SARA INISTERRA

Hola mujeres!
Aquí, Argentina, hace muchos años que no se utilizan fórceps; el músico cual "Wiquipedia" hablando de medicación; que la habitación: es hermosa; en cuantos capítulos contarán la historia?!.
Algo que no debió hacer con la niña, es mostrarle partos y cesáreas...imaginan lo dañoso, sin palabras éstos dos.
 
Pensaba que el uso de fórceps estaba ya prohibido

Por? Es un instrumento más para los partos distocicos que necesitan instrumentar para ayudar en la salida de la cabeza (como la ventosa, el "kiwi", las espátulas...). Su uso ya depende de escuelas y destreza del gine. Hay hospis en los que prácticamente ya no se usan por esta última razón. Y hospis en los que solo usan forceps.

Podría haber esperado unos días y hacer directamente el vídeo del parto contando ella la experiencia. Y no tanto monologo de maridín diciendo cincuenta veces lo mismo. Al fin y al cabo la protagonista del parto es la mujer y su bebé.
Y si, el protocolo del hospital y no dejar entrar al acompañante a unos monitores es una mierda...pero eso es precisamente lo que tienes que averiguar y preguntar a la hora de elegir hospital para parir. Y no tanta lista de Amazon, ni tanto preguntar experiencias por Instagram... Infórmate en el hospital y averigua si sus condiciones te convencen. Pq son esas cosas las que luego importan.
 
Para nada un dolor de regla es un dolor de parto yo inocente de mi tambien lo creia tuve un parto de riñones con oxitocina y sin epidural aguanto el dolor muy bien (me e roto huesos, salido la rodilla de sitio, la mandibula desencajada) y el parto a sido peor que todas esas cosas juntas, tambien digo que se piensa que de 0 a 4 centímetros duele pero no esas son las de broma luego dolera mas, pero yo no me queje en ningun momento fue el dolor mas maravilloso que e sentido nunca! No veo tanto drama con lo de la cesarea palos a gusto no duelen!
 
Yo estoy flipando con lo q ha soltado el tipo este por la boca...dudando sobre si lo q le han puesto para calmarle el dolor es o no legal...diciendo q si lo denuncias ellos se tapan...vamos, el hospital deberia tomar cartas en el asunto porque esas acusaciones son muy graves...
 
Yo estoy flipando con lo q ha soltado el tipo este por la boca...dudando sobre si lo q le han puesto para calmarle el dolor es o no legal...diciendo q si lo denuncias ellos se tapan...vamos, el hospital deberia tomar cartas en el asunto porque esas acusaciones son muy graves...
Que ha dicho que burrada?!!!
Flipando en colores! Espero que les caiga una buena denuncia por eso , tela , se puede ser más @#€_&-+ :mad:......sí, ellos pueden .
 
Tú lo has dicho, tú tuviste a tu hija y fuiste madre , ella se cree empresaria y lo que ella ve es una inversión , patético!
Si hace años ya parecía una bajeza tener hijos por enganchar a un hombre...., esto lo supera con creces , tener hijos para venderlos públicamente .
Le.cedera su baja a Marcos para q este en casa?
 
Por? Es un instrumento más para los partos distocicos que necesitan instrumentar para ayudar en la salida de la cabeza (como la ventosa, el "kiwi", las espátulas...). Su uso ya depende de escuelas y destreza del gine. Hay hospis en los que prácticamente ya no se usan por esta última razón. Y hospis en los que solo usan forceps.

Podría haber esperado unos días y hacer directamente el vídeo del parto contando ella la experiencia. Y no tanto monologo de maridín diciendo cincuenta veces lo mismo. Al fin y al cabo la protagonista del parto es la mujer y su bebé.
Y si, el protocolo del hospital y no dejar entrar al acompañante a unos monitores es una mierda...pero eso es precisamente lo que tienes que averiguar y preguntar a la hora de elegir hospital para parir. Y no tanta lista de Amazon, ni tanto preguntar experiencias por Instagram... Infórmate en el hospital y averigua si sus condiciones te convencen. Pq son esas cosas las que luego importan.
En mi primernparto a mi marido no lo.dejaron entrar cuando fuimos de jrgencias, ni monitores y a cada exploracion fuera. En el segundo siendo en el mismo hospi cuando fuimos de urgencias le.dejaron estar, en monitores tmbn, en paritorio para epidural y tactos tmbn
 
Yo estoy flipando con lo q ha soltado el tipo este por la boca...dudando sobre si lo q le han puesto para calmarle el dolor es o no legal...diciendo q si lo denuncias ellos se tapan...vamos, el hospital deberia tomar cartas en el asunto porque esas acusaciones son muy graves...
Esta mujer donde ha dado a luz en un hospital, o en un hospital clandestino.
 
Back