SARA INISTERRA

Si rompe aguas y es parto vaginal se queja y si es cesarea también... No sabe ni lo que quiere.
Lleva todo el embarazo con miedo de que sea cessrea y cuando tiene la suerte de que la respetan y no la hacen cesarea se queja también.. Pero lo mejor es la idea del marquitos, que dice que dejan sufrir es que vaya dos almas de cántaro
Totalmente desacuerdo y añadir que si don uñas largas ha dicho eso demuestra una vez mas lo ignorantes que son.
Te va a pasar un bebe por la vagina, y ella es su primer parto vaginal, de verdad que tiene tan pocas luces que se creía que no dolía?
Deseando estoy de escuchar su versión y me encantaría escuchar la de la matrona que la atendió.
Como nota, en mi hospital aconsejan no ponerse la epidural hasta que no este bien encajado, porque aunque duela puedes ponerte de pie y andar y así ayudar al bebe a colocarse, pero si pides que te la pongan igualmente te la ponen, cuando hay anestesista libre.
 
Totalmente desacuerdo y añadir que si don uñas largas ha dicho eso demuestra una vez mas lo ignorantes que son.
Te va a pasar un bebe por la vagina, y ella es su primer parto vaginal, de verdad que tiene tan pocas luces que se creía que no dolía?
Deseando estoy de escuchar su versión y me encantaría escuchar la de la matrona que la atendió.
Como nota, en mi hospital aconsejan no ponerse la epidural hasta que no este bien encajado, porque aunque duela puedes ponerte de pie y andar y así ayudar al bebe a colocarse, pero si pides que te la pongan igualmente te la ponen, cuando hay anestesista libre.
Creo que no has leido bien mi mensaje. Por que en ningún lado estoy de acuerdo ni con ella ni con su novio liberal. Era ironia lo de "lo mejor" y por alho añado "vaya dos almas de cántaro"
 
Creo que no has leido bien mi mensaje. Por que en ningún lado estoy de acuerdo ni con ella ni con su novio liberal. Era ironia lo de "lo mejor" y por alho añado "vaya dos almas de cántaro"
Disculpa prima, lo he leído y he escrito totalmente de acuerdo, pero tengo a mi pequeña terremoto y me ha tocado el teléfono y como estaba en momento cenas no me de dado ni cuenta:eek:.
Disculpa prima :love:.
Como lees todo el mensaje se corresponde a estar de acuerdo :facepalm:
 
Disculpa prima, lo he leído y he escrito totalmente de acuerdo, pero tengo a mi pequeña terremoto y me ha tocado el teléfono y como estaba en momento cenas no me de dado ni cuenta:eek:.
Disculpa prima :love:.
Como lees todo el mensaje se corresponde a estar de acuerdo :facepalm:
Jajajaja no hay problema te lo he dicho a buenas como aclaración, por que ya me ga pasado alhuna que otra vez en este foro..:ROFLMAO:
 
Totalmente desacuerdo y añadir que si don uñas largas ha dicho eso demuestra una vez mas lo ignorantes que son.
Te va a pasar un bebe por la vagina, y ella es su primer parto vaginal, de verdad que tiene tan pocas luces que se creía que no dolía?
Deseando estoy de escuchar su versión y me encantaría escuchar la de la matrona que la atendió.
Como nota, en mi hospital aconsejan no ponerse la epidural hasta que no este bien encajado, porque aunque duela puedes ponerte de pie y andar y así ayudar al bebe a colocarse, pero si pides que te la pongan igualmente te la ponen, cuando hay anestesista libre.
Yo no soy mami y algo que tengo claro (porahora) es que el dia que tenga no querré epidural. Estoy acostumbrada a reglas megahipersuper fuertisimas y ya estoy hecha a un dolor asi. Que por lo que dicen es por el estilo aun que obviamente mas fuerte. Y creo que viene mejor caminar moverte que estar tumbada esperando a dilatar... Igual esto lo digo desde mi completa ignorancia y el dia de mañaba pido a gritos que me chuten doble dosis jajaja
 
Perm
Yo no soy mami y algo que tengo claro (porahora) es que el dia que tenga no querré epidural. Estoy acostumbrada a reglas megahipersuper fuertisimas y ya estoy hecha a un dolor asi. Que por lo que dicen es por el estilo aun que obviamente mas fuerte. Y creo que viene mejor caminar moverte que estar tumbada esperando a dilatar... Igual esto lo digo desde mi completa ignorancia y el dia de mañaba pido a gritos que me chuten doble dosis jajaja
Permiteme que te diga que por muy dolorosas que tengas las reglas", no son comparables a un dolor de parte, al cansancio que te produce, a la cantidad de horas que puedes estar con dolor, sumando a eso un coctel de hormonas y a veces hasta miedo.
Hasta que no te veas en la situación no digas de este agua no beberé
 
Perm

Permiteme que te diga que por muy dolorosas que tengas las reglas", no son comparables a un dolor de parte, al cansancio que te produce, a la cantidad de horas que puedes estar con dolor, sumando a eso un coctel de hormonas y a veces hasta miedo.
Hasta que no te veas en la situación no digas de este agua no beberé
He dicho que lo digo desde mi ignorancia y que puede que cuando llehue el momento pida doble dosis. Y añado el "por ahora" por lo que no digo yo nunca me la pondria.
Edito para añadir que yo hablo desde lo que he visto en mi familia y ninguna mujer se ha puesto la epidural. Y yo gracias a Dios tengo el lumbral deñ dolor mas fuerte que muchas de las mamas de mi familia que no se han puesto epidural, por lo que POR AHORA creo que yo podria sin tener que ponerme epidural. Dicho esto también añado que tengo fobia terrible a las agujas hasta el punto de irme sin hacrrme analisis por el miedo, asi que tambien puede que influya en no querer epidural
 
Última edición:
Yo no soy mami y algo que tengo claro (porahora) es que el dia que tenga no querré epidural. Estoy acostumbrada a reglas megahipersuper fuertisimas y ya estoy hecha a un dolor asi. Que por lo que dicen es por el estilo aun que obviamente mas fuerte. Y creo que viene mejor caminar moverte que estar tumbada esperando a dilatar... Igual esto lo digo desde mi completa ignorancia y el dia de mañaba pido a gritos que me chuten doble dosis jajaja
Yo te aconsejaría estar abierta a todo, yo de joven llegue a desmayarme en una de mis reglas y mis dos partos con epidural de la floja, que te permite empujar.
Los dolores empiezan como una regla fuerte, pero cuando ya estas de parto, por regla general, supera con creces el dolor de regla.
También te digo que en mi primer parto al momento de parir se me paso el efecto de la epidural y se lo que es, es como si te partieran por la mitad, pero tal como sale el bebe se va el dolor, y con el tiempo lo olvidas, solo recuerdas que dolió.
Y la ajuga ni la ves ni la notan porque te pinchan en una contracción, que realmente no estas para pensar en pinchazos.
 
Yo creo K hasta que no estés en esa situación no se puede opinar por mucho que la gente te dija es dolor de regla pero mucho más fuerte cada parto es distinto y cada una lleva el dolor de una manera o otra.. Yo me tire 36 horas de parto y hasta que no dilate de 5 no me dejaban ponerme la epidural
 
Back