SARA INISTERRA

Yo deduzco que su sueño es la música y tener un bus lleno de grupies.
Pero si se cree que para lograr un sueño no hay que trabajar... En todos los sentidos además. A veces hay que trabajar en lo que sale mientras te formas o sigues trabajando en tu sueño.
Él podría haber aprovechado estos meses para hacerse un canal músical, subir covers... No sé, algo relacionado con la música mientras no puede dar conciertos.
Puedes tener esa mentalidad y es perfectamente aceptable, incluso teniendo hijos. Pero lo que no puedes es sentarte a esperar que tus sueños se cumplan. Eso no va así, majete
Hombre prima, yo creo que para empezar, hay que ser realista.
Yo puedo tener el sueño de ser modelo, pero si no cumplo ciertos cánones pues puedo seguir soñando toda la vida y sentarme a esperar a ver si un día de repente, me levanto midiendo 1,80 y con el 90-60-90.
Pues lo mismo a este con la música...no tiene talento y a su edad y con su situación familiar, ya tendría que tenerlo asumidisimo...
Que en su tiempo libre quiere dedicarse a ello, adelante!! Pero aferrarte a algo que ves que no, teniendo dos hijos que mantener en pleno crecimiento...
 
Hombre prima, yo creo que para empezar, hay que ser realista.
Yo puedo tener el sueño de ser modelo, pero si no cumplo ciertos cánones pues puedo seguir soñando toda la vida y sentarme a esperar a ver si un día de repente, me levanto midiendo 1,80 y con el 90-60-90.
Pues lo mismo a este con la música...no tiene talento y a su edad y con su situación familiar, ya tendría que tenerlo asumidisimo...
Que en su tiempo libre quiere dedicarse a ello, adelante!! Pero aferrarte a algo que ves que no, teniendo dos hijos que mantener en pleno crecimiento...
Hombre, si daba conciertos hasta la pandemia algo de talento tendrá (a mi no me gusta, pero no es que sea totalmente negado). Además, la música es algo que se trabaja, la altura no.
De todas formas, es suposición mía eh 😀. También le pega querer ser sultán y tener un harén de 2000 mujeres.
 
No quiere un salario nos a jodio esta mejor todo el día en batita tocándose la minga porque esta visto que tampoco hace las tareas de casa por mucho que diga tarita,sino no hubiese Estado la casa tan sucia, es mejor vivir de tarita y sus magníficos videos jajajajaj sinceramente por mucho que diga que no se va de las redes con ese material que sube no creo que dure mucho , por no hablar de lo que le ha dado ahora con lo paranormal que va de Vidente por la vida tampoco creo que le dure mucho como todo lo que hace le dura un mes y ala, o sino donde están esos estudios que se levantaba las 6 para estudiar?? Tarita no Valeis para nada serio 🤦‍♀️🤣
Es mejor vivir de los ERTE y de okupa entonces?
 
Hombre, si daba conciertos hasta la pandemia algo de talento tendrá (a mi no me gusta, pero no es que sea totalmente negado). Además, la música es algo que se trabaja, la altura no.
De todas formas, es suposición mía eh 😀. También le pega querer ser sultán y tener un harén de 2000 mujeres.
Hombre... Los conciertos los daba en un gatito, no iban expresamente a verlo a el.
Bien que crítico una vez que fue a cantar a un sitio y la gente no le hacía ni puñetero caso 😂😂
 
Supongo que ya lo habréis comentado, ayer me salto su último vídeo en YouTube 70000 suscriptores y el vídeo no llega ni a las 10000 visitas. Eso no es lo peor la miniatura es una clara declaración de intenciones. A que público pretende atraer con esas imágenes.
Me encanta la moda y puedo decir que a mi esta chica no me aporta nada cuando hace un haul.
Joder que nos tenemos que fijar en el producto y no eres tú en este caso es la ropa.
Joder que es tu trabajo, busca inspiración incluso en tu caso copia si hace falta, esfuérzate en hacer tu trabajo.
Presenta productos que sean tendencia está temporada, compáralo con lo que han propuesto las grandes firmas, informate sobre las tendencia y a qué periodo histórico pertenecen.
No se me da mucha pena la verdad
 
Supongo que ya lo habréis comentado, ayer me salto su último vídeo en YouTube 70000 suscriptores y el vídeo no llega ni a las 10000 visitas. Eso no es lo peor la miniatura es una clara declaración de intenciones. A que público pretende atraer con esas imágenes.
Me encanta la moda y puedo decir que a mi esta chica no me aporta nada cuando hace un haul.
Joder que nos tenemos que fijar en el producto y no eres tú en este caso es la ropa.
Joder que es tu trabajo, busca inspiración incluso en tu caso copia si hace falta, esfuérzate en hacer tu trabajo.
Presenta productos que sean tendencia está temporada, compáralo con lo que han propuesto las grandes firmas, informate sobre las tendencia y a qué periodo histórico pertenecen.
No se me da mucha pena la verdad
Pues a mi no me da ninguna pena, me dan pena sus hijos que se van a volver como ella, inadaptados y pensando que el foro es la mano negra que no le deja triunfar
 
Hombre, si daba conciertos hasta la pandemia algo de talento tendrá (a mi no me gusta, pero no es que sea totalmente negado). Además, la música es algo que se trabaja, la altura no.
De todas formas, es suposición mía eh 😀. También le pega querer ser sultán y tener un harén de 2000 mujeres.
A lo que me refiero es que cree que aún va a triunfar en el mundo de la música, y creo que talento para eso no tiene, y no me refiero solo a la voz. Pa dar cuatro conciertos en un garito, pues si...pero hasta ahí😂😂
 
A lo que me refiero es que cree que aún va a triunfar en el mundo de la música, y creo que talento para eso no tiene, y no me refiero solo a la voz. Pa dar cuatro conciertos en un garito, pues si...pero hasta ahí😂😂
No, claro. Si yo tampoco lo creo. Pero que pueda ser su sueño si. Y que le podría ir mejor si currase más también 😃.
La isla de las tentaciones también le llama como sueño yo creo 🤣🤣
 
Back