SARA INISTERRA

No, claro. Si yo tampoco lo creo. Pero que pueda ser su sueño si. Y que le podría ir mejor si currase más también 😃.
La isla de las tentaciones también le llama como sueño yo creo 🤣🤣
Pues te digo un cosa: en mi casa no vemos telecinco porque ni a mi marido ni a mí nos gusta, peeero... Yo pagaría por ver a estos dos en la isla de las tentaciones 🤣🤣
 
Tarita, verrugas que nooooo que vosotros no vais a despuntar en nada... Que lo mejor que podéis hacer es formatos en algo... Que chungo lo vais a tener cuando se acabe yutuf... Ni oficio ni beneficio y con dos niños... La casa con peoblemas... Vuestra vida además de ser una mierda... Una inestabilidad que no se cómo podéis dormir tanto... En fin... Futuro negro... No lo ves en tus tarots tarita???!
 
Tarita, verrugas que nooooo que vosotros no vais a despuntar en nada... Que lo mejor que podéis hacer es formatos en algo... Que chungo lo vais a tener cuando se acabe yutuf... Ni oficio ni beneficio y con dos niños... La casa con peoblemas... Vuestra vida además de ser una mierda... Una inestabilidad que no se cómo podéis dormir tanto... En fin... Futuro negro... No lo ves en tus tarots tarita???!
Igual se hacen un only fans. La verdad que con el dinero que se mueve ahí me parece que están tardando demasiado y como a ellos lo que digan los demás les da igual.... Tiempo al tiempo 🤣
 
Uy uy uy...hoy no hay video...
Mujer, aunq sea graba un vlog de esos encerrados en casa...
Próxima excusa: estoy muy descontenta con youtube pq últimamente no muestra mis videos, y me desmotiva...
 
Donde esta la mujer tan trabajadora que sostiene a su familia?? Hoy sin vídeo pues ya veo que trabajo vale que los videos cada vez mas cutres pero ya ni eso, tarita sigo sin entender cómo te pagan por eso no me cabe en la cabeza 😅🤷‍♀️
 
Su trabajo es hacer y editar 3 videos en 7 días que dura la semana y no le da la vida, que hace? Limpiar no, estudiar tampoco, milprips esta semana tampoco, cuidar a los niños me imagino y entrenar o eso que hace ella en el gimnasio ese y no le llega? Tarita lo tuyo no tiene nombre y lo de tu uñas menos todavía
 
Back