SARA INISTERRA

Si si, le hicieron valoraciones de todo y todas bien . Mi peque tiene rasgos tea por una enfermedad rara . De todas formas va a logo , estimulación....me imagino que sí vieran algo nuevo o según va creciendo tienen más claro algo me lo dirían.
El tiene retraso en el lenguaje pero por hipotónia , entre la logo y la terapia miofuncional va a pasos agigantados
Claro, ese es el tema. No tiene por qué ser TEA está claro, pero puede ser cualquier tipo de diversidad y cuanto antes le valoren, antes podrán darle la intervención que pueda necesitar.
 
Me he quedado muerta al ver las 🦪🦪🦪 congeladas 👀. Madre mía no sabes preparar unas simples almejas no congeladas con ajo y perejil?. Tienen un sabor de la leche, no esa cosa congelada para nada tiene el mismo sabor. Por favor tu lo que necesitas es aprender cocinar, nena que le pica la 🦪 te doy una pista existe muchos vídeos en YouTube 😂😂😂 de cocinar 😬.
Joder tía hasta las gambas, no cuesta nada cocinarlas. 🤦🏻‍♀️
Vamos después tiene las 🌴🌴🌴🌴 dando like, tremendo el nivelón de algunas. Seguro que eres tu misma los like.
 
Madre mia que ahora se cree Iker Jiménez..... esta de atar... Pero mucho... Y esa falsa felicidad???? Jajajajajajaja tarita más que nunca.... A ella solo le interesa que su hijo duerma... Por eso le lleva a un "ostiopata", lo demás... Pasa de todo.... Ni les saca, ni les estimula... Tol día metidos en ese cutre piso... Eso sí que es paranormal.
Claro, que N duerma para ella poder folletear con el uñas, dormir siestas de 4 horas y jugar al fortnite... Lo demás, a esta desgraciada, se la sopla...
 
Yo no creo que N tenga ningún problema, conozco varios niños que han empezado a hablar más tarde que otros y son niños normales, pero es verdad que es un poco raro como se comporta es general. Pero sí que debería comentarlo a su pediatra para que le derive al neurólogo infantil.
 



Ya por eso dije yo el otro día que lo querían tapar todo rapidísimo y que no decía lo que pensaba con lo abanderada que es ella. La estaba echando un capote en toda regla. Ni os lo veáis. Os hago resumen.
Si dice que lo que dijo son burradas ( faltaría más). Luego ya pasa a disculparla, que es muy impulsiva, que ella lo sabe, que la están tratando psicológicamente para eso. Que ella cree en las segundas oportunidades y que por eso tiene ese canal sino no haría esos videos. Que ella hace algún tiempo la hizo un vídeo y que Sara la puso verde pero que luego la hablo por privado y la pidió perdón y además hizo también un vídeo público disculpándose con ella. Que tardó en hacer el vídeo porque sabía que Sara acabaría pidiendo disculpas, que sara cuando reflexiona pues que lo hace...
Chorradas varias y luego al final del vídeo desvaria ya con sus cosas.
Ya dije el otro día yo que si de verdad dijeses lo que quería se hubiera marcado un vídeo con el becario, las palomitas y comentando cada punto de lo que dijo en esos stories pero...ya se sabe que no se mide con la misma vara para ciertas cosas.
Baila al son de su chupioandi, y si es así que por lo menos disimule un poco, de verdad es lamentable
 
Eso es justo lo que yo creo que le pasa ... Qué está muy poco estimulado. Precisamente uno de los niños que conozco que ha empezado a hablar muy tarde y es un niño normal le han puesto 2 horas diarias de televisión desde los 6 meses, 1 hora diaria de tablet desde el año y ahora con 3 años sólo juega con el móvil.
Si la cuestión no es que tenga TEA ni cualquier otro tipo de problema, la cuestión es que por lo que se ve, está poco o nada estimulado y eso al final no es más que perjudicar al niño
 
Eso es justo lo que yo creo que le pasa ... Qué está muy poco estimulado. Precisamente uno de los niños que conozco que ha empezado a hablar muy tarde y es un niño normal le han puesto 2 horas diarias de televisión desde los 6 meses, 1 hora diaria de tablet desde el año y ahora con 3 años sólo juega con el móvil.
Por supuesto cualquier niño Neurotipico en un momento de su vida puede padecer de algo, sino está tratado o estimulado. Hasta un Neurotipico puede terminar con algún trastorno mental. Como madre azul veo que el crío le pasa algo.
 
Por favor que horror le dio por la Pseudociencias. Esto se llama perder el rumbo.
Esta tía está loca pérdida! Un altar de budas y figuras que le habrán costado una pasta en la entrada,ya le han debido comer la cabeza de las malas energías de la casa etc etc ahora un canal de tarot recomienda ?? Obsesionada pérdida va acabar...el niño todo el día en pijama metido en casa ,como para no estar locos ahí dentro. ..el karma te vendrá ya verás ya
 
Yo la veo echando las cartas y engañando a la people rollo Sandro Rey, teniendo a la gente liada minutos y minutos al teléfono para ganarse los dinerillos, me da el perfil!! El caso es vivir de loquesea que se pueda hacer desde la cueva...al tiempo!!!
 
Por donde empiezo con el meal preap, lo peor que he oído ha sido que como marcos no come en casa come sola y los niños???? No son compañia para ella 🤦‍♀️, luego que si los garbanzos de bote, los huevos ya cocidos, los guisos no tienen salsa es todo aguachirri jajaja y por no hablar de esa tortilla con la cebolla carbonizada, he trabajado mucho tiempo en cocinas y es una de las tortillas con peor pinta que veo🤣🤣luego dice 3 horas cocinando pero si compra todo ya en bote y cocido y lo demás se lo hace la mambo enfin muy rico tu menú 🤢
 
Back