SARA INISTERRA

Es que es muy fuerte!
Hola primas!! Nunca había participado en este hilo porque esta mujer me produce una mezcla entre asco y rabia, pero me acabo de enterar por twitter de toda la movida de estos días y estoy flipando, me parecen bajunas hasta para ella esas historias...
Además, acabo de ver este vídeo y flipo también


Esta chica no está bien de la cabeza, se las da de justiciera y lo único que demuestra es que le faltan un par de verano


Hola primas!! Nunca había participado en este hilo porque esta mujer me produce una mezcla entre asco y rabia, pero me acabo de enterar por twitter de toda la movida de estos días y estoy flipando, me parecen bajunas hasta para ella esas historias...
Además, acabo de ver este vídeo y flipo también


Esta chica no está bien de la cabeza, se las da de justiciera y lo único que demuestra es que le faltan un par de veranos

Es que es muy fuerte, es mala! Y prepotente! Acabo de ver las historias de esta mañana y sigue creyéndose la víctima! Es que flipo mucho
 
Hola primas! Qué susto pensar que se había acabado el foro y con el nuestra forma de denunciar estos comportamientos inhumanos de esta señora. La gente que se queja del foro debería ver también la parte positiva de él, donde se quedan guardados todos estos "incidentes" para que no caigan en el olvido. Por mucho que se quiera hacer un lavado de imagen, con o sin foro, con o sin Haters, ella misma es su peor enemigo. Por su pésima educación, su falta de empatía, auticritica y corazón. Yo me acabo de enterar aquí, pero de ti no me sorprende Sara. Eres un lobo con piel de cordero.

A las primas telegrameras, me podéis decir como va? En esto de las tecnologías soy un poco tiranosauria. Abrazos a todas, en especial a todas las madres guerreras a las que os ha herido esta señora. Como siempre digo a mí la maternidad me ha enseñado humildad, y que nunca se debe cuestionar a un padre o madre que está sufriendo e intentando hacerlo lo mejor posible. No estáis solas❤️
Sara, das pena. En serio, no sé de dónde has salido pero das pena y miedo.
 
Parece que el foro va mejor
A ver si nos deja comentar y ver bien los archivos subidos que aún no deja
Esperemos que poco a poco
 
Aiii
Y ahora esta diciendo que va a hacer un directo en younow y que quiere que vayan mamis de niños con discapacidad y le hagan ver en que se equivoco porque ella no sabe. Dice que su hija es la víctima y por eso no va a disculparse pero si es que la hacen ver que se equivoco pedirá disculpas.
Que soberbia eres Sara! tan fácil es pedir disculpas y ya.
Prima, pides demasiado, una ególatra narcisista como Sara no pedirá perdón, y si lo hace será por presión, presión en el sentido de lluvia de críticas hacia su persona, que como no sabe gestionar, hará lo de siempre : victimizarse, vamos un perdón que no es perdón ni es na.. Aprovecho, para deciros que si tenéis canal de telegram, y no os molesto, me gustaría entrar, no sé qué está pasando con el foro.. He leído noticias que.... Os he cogido mucho cariño a las foreras de este hilo, no veo otros, por eso alucino con que aquí vamos...Parece que seamos unas acosadoras, cuando tenemos más respeto que muchos.....
 
Back