SARA INISTERRA

Los botes están bien para una cosa rapida
Yo tengo la última termomix, que se empeñó mi pareja. Yo era de pensar que pa qué, pero ahora me encanta. Puedes sacar un montón de recetas nuevas, y lo mejor, es que me ayuda a hacer todo en casa. Hago el pan, el tomate frito...sale todo muy rico, exceptuando los guisos tradicionales que de olla no me sacas...pero es que hay un montón de recetas para hacer en Internet, en YouTube, y no la aprovecha. Hasta mojitos hago jajajjaaja

Pero, si comen eso ellos, que comerán sus hijos...

Le puede la vagancia, a darles bien de comer a sus hijos y que aprendan a comer lo que hay en casa y no convertirse en un restaurante a la carta...es para flipar
Yo también tengo un robot de cocina que hace en el mismo aparato hasta bizcochos,pero soy como tú los potajes y guisos prefiero hacerlo en la olla a fuego lento...me gusta más....pero vaya el caso aquí que ni teniendo la máquina hace comida en condiciones...
 
Yo también tengo un robot de cocina que hace en el mismo aparato hasta bizcochos,pero soy como tú los potajes y guisos prefiero hacerlo en la olla a fuego lento...me gusta más....pero vaya el caso aquí que ni teniendo la máquina hace comida en condiciones...
Exactamente, es que hace una birria...cosas que se hacen en un momento...y bah!! Pobres zagales, qué comerán...
 
He visto la primera parte del vídeo y dice que esos menús son para ella y marcos porque lo he está "trabajando"con su chico el nutricionistas (trabajando=cojo ideas de su perfil)segurisimo que el chico nutricionista es el entrenador Sergio que más de una vez a recomendado ella sus entrenamientos a sus flanes,pero vaya que ya que se están "cuidando" que cuide también la alimentación de sus hijos,y lo mismo que ha comido ellos perfectamente lo puede comer los niños
 
Los botes están bien para una cosa rapida
Yo tengo la última termomix, que se empeñó mi pareja. Yo era de pensar que pa qué, pero ahora me encanta. Puedes sacar un montón de recetas nuevas, y lo mejor, es que me ayuda a hacer todo en casa. Hago el pan, el tomate frito...sale todo muy rico, exceptuando los guisos tradicionales que de olla no me sacas...pero es que hay un montón de recetas para hacer en Internet, en YouTube, y no la aprovecha. Hasta mojitos hago jajajjaaja

Pero, si comen eso ellos, que comerán sus hijos...

Le puede la vagancia, a darles bien de comer a sus hijos y que aprendan a comer lo que hay en casa y no convertirse en un restaurante a la carta...es para flipar
La vagancia y que con sus hijos son unos agarrados. Dirá que es que los solomillos y pescados buenos a sus hijos no les gustan, pero vaya... esto es como los perros... se comen los huesos porque es lo que hay, pero dales un buen chuletón que ya verás que estarán encantados también jaja vamos, que sus hijos no habrán visto un solomillo para ellos en su vida.
 
Yo también tengo un robot de cocina que hace en el mismo aparato hasta bizcochos,pero soy como tú los potajes y guisos prefiero hacerlo en la olla a fuego lento...me gusta más....pero vaya el caso aquí que ni teniendo la máquina hace comida en condiciones...
Es que puedes hacer infinidad de cosas. Yo hago un salmon en salsa de eneldo que está de rechupete, merluza en salsa verde, pollo agridulce, alitas a la bbq, las masas de las pizzas, un montón de bizcochos y tartas, mojitos, granizados, helados, hago yogur. . En fin, mil cosas, que no aprovecha nada, y hace unas birria de comidas aguadas...un meal preap de 2 horas y media...me rio yo de eso..jajjajaj
 
Espero que nunca se lo digan a personas que quieres mucho. Existen muchas personas feas, es verdad. Si una persona es fea no puede hacer nada para no serlo porque nació así y tu comentario es totalmente irrelevante. Si una persona es mala contigo, se lo puedes decir porque te afecta directamente (al igual que otras características de la personalidad), y a lo mejor esa persona puede cambiar. El comentario ha merecido la pena. Opinar si, criticar gratuitamente no. Eso es básico en la relación entre seres humanos. Luego también existe este foro en el cual si no dices que la persona en concreto es mala, gorda y fea y que sus hijos son también feos, ya te atacan todos.
Todos no,generalizar tampoco está bien! Y ataque hasta dónde he leído no he visto,sii opiniones diferentes,q de eso se trata q cada una tenga su opinión y se exprese libremente y decir que alguien es feo o guapo igual no aporta nada pero no deja de ser una opinión más,yo misma muchas veces he puesto aquí lo fea que me parece después de ver alguna foto,es más sin ir más lejos Sara es la primera q opina que aquí tenemos que ser todas primas hermanas de Srek,la diferencia? Que ella no nos conoce y nosotras a ellas pues un poco.
Que con la personalidad que tiene lo menos importante es su físico,pues sii,por dentro es mucho más fea.
Que se le ha llamado gorda? NO,lo que pasa que ella muchas veces pues miente con las tallas y pues se le recuerda (ya que nos lee) con imagines suyas,pues q es un poquito improbable q entre en una XS.
 
La vagancia y que con sus hijos son unos agarrados. Dirá que es que los solomillos y pescados buenos a sus hijos no les gustan, pero vaya... esto es como los perros... se comen los huesos porque es lo que hay, pero dales un buen chuletón que ya verás que estarán encantados también jaja vamos, que sus hijos no habrán visto un solomillo para ellos en su vida.
Pero barritas de pescado de esas que no falten! Menos mal q es para ocasiones eeh
 
Y como decís muchas,nunca le compran algún capricho a los niños,que sigue siendo guarradas pero de vez en cuando alguna que otra cosa,algún huevo ,algunas barritas tipo Kinder...(yo con mis hijos lo hago también,si yo lo hago porque ellos no pueden también tenerlo?)no le encuentro sentido que diga que ella cuida la alimentación y que no le dan papas ni chocolates,cuando ellos se ponen hasta arriba,que si Lacasitos,palomitas,galletas..,,
Es mentira claro que le dan chocolate a los niños. a N se le ha visto en algún vídeo ir directo al armario a por una tableta de chocolate.. y Tara excusándose diciendo que lo cogía para jugar... q ver que no pasa nada si de vez en cuando comen alguna chuche, pero sin contar con las chuches yo creo que están bastante mal alimentados, cero calidad la comida de los nenes, solo hay que ver la mala carita que tiene la niña muchas veces....
 
Por favor, quien es esa Yaiza a la que nombra en el reels ese al que ha hecho repost en las stories?
Si es la de Asturias us me caigo muerta porque justo fui yo la que preguntó por ella hace unos días!
jajajajajjajajajaja
 
Que te puedes esperar de ella,si hasta a los almuerzos y desayunos al niño le hecha avena...madre mía la que nos dio con la avena...avena con calabacín,avena con fresas,avena en consomé,avena con crema de cacahuete,avena con pera cocida,avena,avena y más avena ..parecía más que estaba alimentando a un pollito que a un bebe
Jajaja es verdad!! Un clásico la avena!!
 
Los botes están bien para una cosa rapida
Yo tengo la última termomix, que se empeñó mi pareja. Yo era de pensar que pa qué, pero ahora me encanta. Puedes sacar un montón de recetas nuevas, y lo mejor, es que me ayuda a hacer todo en casa. Hago el pan, el tomate frito...sale todo muy rico, exceptuando los guisos tradicionales que de olla no me sacas...pero es que hay un montón de recetas para hacer en Internet, en YouTube, y no la aprovecha. Hasta mojitos hago jajajjaaja

Pero, si comen eso ellos, que comerán sus hijos...

Le puede la vagancia, a darles bien de comer a sus hijos y que aprendan a comer lo que hay en casa y no convertirse en un restaurante a la carta...es para flipar
Si para ellos hacen todas esas recetas( que no se tarda nada si las hace en el momento), por qué NO tienen tiempo....entonces a los hijos que les preparará para comer??? Algo super rápido (fritos), por qué ha dicho que los niños no comen muchas recetas de las que va a hacer, entonces??? Por qué no enseñas lo que comen ellos???.... Tarita o te lo curras más, o seguirás dando pena
 
Back