SARA INISTERRA

Hoy empieza aclarando que si vemos poca cantidad es que a los niños les hace otra cosa... Entonces los niños siempre comerán distinto porque ahí no hay comida para 4 de todo.... Lo que no entiendo yo, entonces qué sentido tiene dejarte preparada la comida?? Si luego tienes que hacer para los niños... Pues ya que haces, no es mejor hacerla recién hecha para todos igual? Todo sin sentido....
Me lo has quitado de la boca prima, aunque añada (no veréis cantidades para todos por qué los niños no comen igual), en ningún tuper hay comida para 4 personas... Tarita hija, de verdad, ve vídeos de chicas, madres, haciendo meal prep y apúntate recetas, por que lo que estás haciendo es una M así de grande. Y si te da pereza, es mejor no hacer nada, por qué para hacerlo mal no se hace.
PD, si quieres ponemos nombres de Youtubers para que cojas ideas ?
 
A mi su comida me parece aguada y aceitosa, no me apetece nada de lo que hace, no lo veo con sustancia

Ver el archivo adjunto 1831209
Es que toooodo necesita su tiempo. No es lo mismo unas lentejas a fuego lento, que yo las tengo 3 horas en el 3 de la vitro, que unas de 20 min...y si a un guiso no le echas sustancia, ya sea de pescado o de carne, pues no sabe a nada, y menos si lo haces en un plis plas, todo duro y sin sabor. Para eso no pierdas tu tiempo, ni malgastes el dinero en tirar esos alimentos...
 
Es que ya hasta me cabreo...por favor, unos putos macarrones, que los haces en un santiamén...le echas una lata de atún con un poquito de cebolla sofrita, y si me apuras tomate frito de bote (normalmente lo hago yo)...que tardas en hacer eso? Los 10 min que tarda la pasta? Venga hombre, vaya mierder de comida hace..es que enserio, no hacen ni el huevo, no tienen tiempo para cocinar? Porque eso no es cocinar, es guarrear!!!
 
¿ Y que me decís de cuando Marcos contó que se escondía bolsas de chuches en la habitación?
Por qué lo hacía? Para no compartir con sus hijos?
En peozis se compran un montón de helados, ella la alegría a la lactosa ??? me parto
Y cuando le dió cagadera por comerse un montón de barritas de coco? ???
Una desgracia para esos niños, ojalá que no sigan el ejemplo que tienen en casa.
 
Es que ya hasta me cabreo...por favor, unos putos macarrones, que los haces en un santiamén...le echas una lata de atún con un poquito de cebolla sofrita, y si me apuras tomate frito de bote (normalmente lo hago yo)...que tardas en hacer eso? Los 10 min que tarda la pasta? Venga hombre, vaya mierder de comida hace..es que enserio, no hacen ni el huevo, no tienen tiempo para cocinar? Porque eso no es cocinar, es guarrear!!!
Teniendo la máquina que tiene,la de comidas que sacaría de ahí.....dos horas de comida para hacer eso??
 
¿ Y que me decís de cuando Marcos contó que se escondía bolsas de chuches en la habitación?
Por qué lo hacía? Para no compartir con sus hijos?
En peozis se compran un montón de helados, ella la alegría a la lactosa ??? me parto
Y cuando le dió cagadera por comerse un montón de barritas de coco? ???
Una desgracia para esos niños, ojalá que no sigan el ejemplo que tienen en casa.
Son unos egoístas que primero es él,luego ella y ya por último los niños(N y después A)..lo más normal es que si has comprado chuche lo compartas aunque sea un poco a ellos...
 
A mi los huevos cocidos que compra me matan. Y todas las semanas varitas de pescado. Si a tus hijos les gusta, pedazo vaga: compras el pescado y se lo haces tu ( es 5 minutos y mucho mas sano) Yo no soy cocinillas y a su lado parezco Argiñano. ?
Que te puedes esperar de ella,si hasta a los almuerzos y desayunos al niño le hecha avena...madre mía la que nos dio con la avena...avena con calabacín,avena con fresas,avena en consomé,avena con crema de cacahuete,avena con pera cocida,avena,avena y más avena ..parecía más que estaba alimentando a un pollito que a un bebe
 
Que te puedes esperar de ella,si hasta a los almuerzos y desayunos al niño le hecha avena...madre mía la que nos dio con la avena...avena con calabacín,avena con fresas,avena en consomé,avena con crema de cacahuete,avena con pera cocida,avena,avena y más avena ..parecía más que estaba alimentando a un pollito que a un bebe
Y encima les parece que comen súper bien!
 
Y toda la legumbre de bote
Te repito Tarita eres una VAGA

Ver el archivo adjunto 1831231
Los botes están bien para una cosa rapida
Teniendo la máquina que tiene,la de comidas que sacaría de ahí.....dos horas de comida para hacer eso??
Yo tengo la última termomix, que se empeñó mi pareja. Yo era de pensar que pa qué, pero ahora me encanta. Puedes sacar un montón de recetas nuevas, y lo mejor, es que me ayuda a hacer todo en casa. Hago el pan, el tomate frito...sale todo muy rico, exceptuando los guisos tradicionales que de olla no me sacas...pero es que hay un montón de recetas para hacer en Internet, en YouTube, y no la aprovecha. Hasta mojitos hago jajajjaaja

Pero, si comen eso ellos, que comerán sus hijos...

Le puede la vagancia, a darles bien de comer a sus hijos y que aprendan a comer lo que hay en casa y no convertirse en un restaurante a la carta...es para flipar
 
Back