SARA INISTERRA

Vaya que casualidad.... y ahora cuelga un post y enseñando cacha... es patetica...

Ver el archivo adjunto 1832395

Ver el archivo adjunto 1832396
Flipando en colores es poco,lo que más me llama la atención es que de todo lo que le ha puesto se queda con eso,con las estrías y su cuerpo! A mi sinceramente me dolería más lo dedicado a mis hijos,y si perdiera mi tiempo en defender algo sería a ellos,en fin si es q de donde no hay no se puede sacar. Anda q no le Jode lo q tiene q ver con su cuerpo
 
Flipando en colores es poco,lo que más me llama la atención es que de todo lo que le ha puesto se queda con eso,con las estrías y su cuerpo! A mi sinceramente me dolería más lo dedicado a mis hijos,y si perdiera mi tiempo en defender algo sería a ellos,en fin si es q de donde no hay no se puede sacar. Anda q no le Jode lo q tiene q ver con su cuerpo
Venia a decir lo mismo, se queda con lo de las estrías!!! ??‍♀️
 
Como siempre, despropósito de vlog perp hay cosas que es que tengo que comentar.
Dice que se le han movido los dientes de arriba porque no le pusieron retenedor pero que claro, no tiene retenedor porque lo rompió, en que quedamos Sara? Y que no opinen de los dientes de su hija...te digo el secreto para que nadie opine? No exponerla!!! Que sencillo eh, pero eso no te da dinero.
Bueno y lo de que ella no necesita limpiezas de boca cada año porque no se le acumula sarro y luego aparece con ese agujero...ya pa que jajajajaja
Yo creo que lo del retenedor se refiere al alambre que ponen por detrás de los dientes cuando terminas la ortodoncia,a ella sólo se lo pusieron abajo, y aparte del alambre se usan unas férulas por la noche que actúan como retenedor, por eso dice que se le rompió, pero vamos que según lo explica, no hay quien lo entienda.
Lo de la niña totalmente de acuerdo, si no la expusiera, nadie hablaría de ella.
 
Conclusión del vlog de hoy: es entre semana y A no va al cole. Y no están confinados porque lo último que tendría que hacer en ese caso es ir al dentista. En el caso de que se piense que A no ha ido ese día por la cita al dentista, de verdad no tiene tiempo de pedirle la cita para la tarde? Nada, que no va al cole y están todo el día en casa tocándose los h... Pobres niños....
A lo mejor ese día como tenía el dentista no la llevó... de verdad me costaría creer que no la lleva cuando ha estado todo el trimestre pasado diciendo que estaba muy contenta con el cole etc etc y aparte de eso es obligatorio llevarla, creéis que se arriesgan a tener problemas???
 

Yo es que no sé en qué momento la da por pensar que la gente va a criticar los dientes de su hija...es una acomplejada de coj*nes!! Pues chica, todos los niños cuando empiezan a tirar dientes y salirles nuevos, tienen la boca un poco "desastre", pq faltan dientes o no han salido del todo, etc...de verdad que el funcionamiento del cerebro de esta mujer no le entiendo.
Luego, que la duela más que la digan que tiene estrías a que se metan con sus hijos....en fin, madre del año. El comentario muy desafortunado por parte de la seguidora o hater, también hay que decirlo...
 
No menciona nada de ellos pero hace un vídeo del destete diciendo que N le tiraba del pelo, que se ponía ansioso, que sólo tomaba una vez al día después del desayuno, que Marcos le dormía para que no se acordará de la teta... pues para no hablar de ellos ya sabemos lo que hace el niño durante el día... sin contar con el vídeo de los almuerzos de la niña para el cole...
 

Yo es que no sé en qué momento la da por pensar que la gente va a criticar los dientes de su hija...es una acomplejada de coj*nes!! Pues chica, todos los niños cuando empiezan a tirar dientes y salirles nuevos, tienen la boca un poco "desastre", pq faltan dientes o no han salido del todo, etc...de verdad que el funcionamiento del cerebro de esta mujer no le entiendo.
Luego, que la duela más que la digan que tiene estrías a que se metan con sus hijos....en fin, madre del año. El comentario muy desafortunado por parte de la seguidora o hater, también hay que decirlo...
Una prima dijo el otro día por aquí que la niña tenía los dientes un poco separados, no se si lo habrá dicho por eso... ahhhh no espera, que Tarita nunca, nunca lee el foro.
De todas formas no se qué importancia tiene lo de los dientes, pues si le salen mal o torcidos se les pone ortodoncia y asunto arreglado, madre mía, que todos los problemas fueran esos!!! y hoy día muchísima gente lleva ortodoncia!!! Algo de complejo sí que tiene.
 
Back