SARA INISTERRA

Una relación abierta es una arma de doble filo. Ambos deben estar en la misma sintonía y yo a ellos no los veo sincronizados...

Ella tiene fantasías eróticas pero de ahí, a acostarse con otro hombre, no lo veo.. Mientras que él se va a tirar a la tía que le venga en gana, se lo contará y ella se enfadará (aunque no lo exteriorice, por dentro no me digáis que no tiene que joder saber que tu chico a estado baboseando a otra mujer)

Cuando vayan Marcos: 9 - 0:Sara ... a ver que pasa con la relación abierta :facepalm:
 
Una relación abierta es una arma de doble filo. Ambos deben estar en la misma sintonía y yo a ellos no los veo sincronizados...

Ella tiene fantasías eróticas pero de ahí, a acostarse con otro hombre, no lo veo.. Mientras que él se va a tirar a la tía que le venga en gana, se lo contará y ella se enfadará (aunque no lo exteriorice, por dentro no me digáis que no tiene que joder saber que tu chico a estado baboseando a otra mujer)

Cuando vayan Marcos: 9 - 0:Sara ... a ver que pasa con la relación abierta :facepalm:
Bueno y que pensara la otra chica con la que se ha acostado verles hablar en los vídeos de su relación liberal y de cómo ella le preguntaba intimidades de lo que habían hecho
 
El chico le saca unos años y ya tiene experiencia. Ella es joven y aunque va de lista, parece que debe ser bastante manejable. Él siempre se debe haber tirado a la que ha podido, pero al sacar el tema de la relación liberal, ahora es como que ya puede seguir haciéndolo sin tener que ocultarse. Si ella no hubiese estado de acuerdo pues él hubiera seguido metiéndole los cuernos. Ahora ya puede contárselo y follarse a otras tranquilo, esta es mi visión de su relación liberal
 
Habeis visto su ultima foto de instagram con la publi de las alfombras estas de masaje que todas sacaron hace mil, que cutrecilla es pobre, que se pone encima de la cama, deshecha y con los cojines esos del sofa megasobados, jaja, #quieroynopuedo
 
Abro paraguas, pero chicas, en estos temas ya no me gusta que nos metamos, y menos con una familia que ingresa muy poco dinero con una niña. Si fuera otras que están montadas en el dolar, vale. Pero yo creo que a esta familia, a pesar de que hacen muchas cosas mal, les viene muy bien este dinero extra. Supongo que se pondrá de autónoma cuando crezca un poco más.
No se trata de fastidiar a nadie sino que cumplan con sus obligaciones tributarias como hacemos todos. Otras personas en circunstancias mucho peores que ellos contribuyen con lo que les corresponden. No está bien que los que ganan mucho no lo declaren pero tampoco está bien que los que ganan aunque sea menos tampoco lo hagan
 
Bueno, yo conozco muchas personas (tanto chicas como chicos) que tienen un geniazo que es difícil de aguantar y con sus parejas son angelitos del cielo, un cambio radical. Algo así veo a Sara.
A él le viene perfecto porque tiene una mujer de muy buen ver con la que ha hecho una familia, que deja la casa como los chorros del oro, que le hace la comidita y le aguanta carros y carretas con una sonrisa. ¿Qué mas puede querer ese hombre en la vida?

Yo me pregunto... ¿la familia no les dice nada? A ver si Sara despierta de una vez.
 
A mi casi me preocupa más el día que su hija sea más mayor y vea a sus padres hablando de tríos, de a quien se f* su padre mientras su madre lloraba por un aborto, etc etc
No sé, igual soy una antigua
 
A mi casi me preocupa más el día que su hija sea más mayor y vea a sus padres hablando de tríos, de a quien se f* su padre mientras su madre lloraba por un aborto, etc etc
No sé, igual soy una antigua
Yo eso también lo he pensado, que esos vídeos quedan por ahí, y los puede ver. No se q pensaran ellos, igual piensan q no pasa nada, q el s*x* es natural y todo eso.. pero a mí no me haría gracia por ej pelo q mi hija viera en un vídeo q su padre se tiraba a otra...
 
No sigo a esta Youtuber porfa explícame mejor qué ha pasado jj
Hola!!! Es una youtuber que su canal se llama STEPHIEVLOG Y EN IG: SEIVASTEPHY. Y el finde pasado la hermana de inisterra y ella misma fueron a su canal a dejarle comentarios nefastos, xq la chica soloamenre dio una opinión en si IG. Sin nombrarla no nada. Súper educada para mí parecer. Y estás dos chonis barriobajeras fueron a su canal a desprestigiarla. Y la clarisse le echo una mano y stephievlog le dio las gracias.
 
Cada vez me sale el hilo leo “Sara Siniestra” y me desorino viva.

Tenía que decirlo.
Hola!!!! Vamos a apoyar a Stephievlog que se lo merece!!! No ahí derecho que está Sara inisterra se meta con canales de compañeras!! Y encima esta chica tiene menos seguidores que la choni y eso es muy bajo que lo haga! Yo la sigo hace tiempo a Stephie y me encanta! Es súper agradable, siempre recomienda todo lo que utiliza y es muy educada todo lo contrario a la otra!!!
 
El canal del que hablo es Stephievlog en youtube, pero la sigo desde hace mucho por insta en @seivastephy. Es una chica que va a su rollo y la imagen que da es bastante limpia.

Ha tenido que retirar sus stories por acoso y ha dejado 16 mensajes. Los he transcrito porque parece que ante el problema ha puesto en privado su cuenta. Parece que la cosa no está siendo "agradable".

Más arriba está subido el mensaje que ella ha compartido en su insta de la supuesta hermana de Chonirana. Parece que había más, pero los ha borrado. Cuando habla de CHICA, ELLA y SEÑORA se trata de la choni.

Transcribo lo que dice Seivastehy:

..."...Buenos días, tengo muchos mensajes de vosotras a raíz de lo que ha pasado ayer.
1. Muchas gracias, trato de leeros y responderos en la medida de los posible.
2. Se ve que tengo alguna persona en mi instagram que le ha ido a esta CHICA con lo que yo había dicho.

En primer lugar NO he dicho su nombre. Así, bueno, si me estás viendo y le quieres ir con este cuento pues ya puedes ir corriendo como las niñas de la primaria, pues así puedes hacerlo.
Yo he dado mi opinión como lo hace todo el mundo, y sí, es verdad estaba hablando de esta CHICA pero como tengo educación NO digo su nombre porque me parece que NO corresponde.

Siempre digo una cosa: No hagas lo que no quieran que te hagan. Y no puedes ir con un lema por la vida y luego hacer lo contrario. Ayer he recibido muchos mensajes por youtube que evidentemente esas personas están borradas y los mensajes están eliminados. Mensajes lamentables.

Y uno de los mensajes es de una supuesta hermana de esta SEÑORA porque me lo habéis dicho muchas de vosotras que ese nombre es la hermana de esta CHICA. Y digo, ¿hola?.

Si tu hermana va por la vida con el lema "No acoso" "No bulling" "No críticas" y todo eso...y que tu propia hermana haga un bulling y un acoso a otro canal, ¿qué os parece?.

Yo desde luego no voy a entrar al trapo ni me interesa, porque no quiero que mi canal se convierta en eso. Yo sé que a esta CHICA en sus videos le gusta mucho la polémica.

Lo que me parece patético es eso, que se jacten de una cosa y luego vayan a un canal y lo hagan. Aunque ELLA específicamente no haya sido, pero es que me han dejado varios comentarios seguidoras suyas..

A vosotras, a mis seguidoras de verdad, no os preocupéis. Estoy bien, no me afectan estas cosas. Duermo con la conciencia tranquila. Tengo la suerte de tener unas seguidoras buenísimas, super-educadas, super-respetuosas y eso es lo que vale.

A esta CHICA no la conozco personalmente, ni por youtube ni por nada. No tengo relación con esta chica. Sólo he comentado un vídeo que me salió en recomendados. ¡Ya está!.

Muchas de vosotras me habéis preguntado por otras youtubers y si tenía relación con esta CHICA, ¿qué opinaba?. Tengo que decir, que NO hablo con ninguna youtuber, con NINGUNA.

Y no lo hago básicamente por esto, porque siempre hay follones.Siempre. Y yo prefiero mantenerme al margen de todo. Paso de todo esto.

Pero vamos, que ahora NO se pueda dar una opinión y no se pueda decir que un canal no te gusta sin dar un nombre, sin faltar el respeto a nadie y sin desprestigiar a nadie...es malo. ¿Dónde está la maldad?.

Y bueno, no pasa nada....

(Aquí se despide) ...."....






Después de este lío, más allá de las bromas de este foro, la verdad esta gente son de una calidad humana nula. Me parece terrible.


Perdón por el tocho.
Hola!! Yo tembien sigo a stephievlog y de echo me encanta! Y como tú dices tiene una imagen limpia a comparación de Sara inisterra, y no ahí derecho lo que le han echo ella y su hermana a esta pobre chica. Yo la sigo en IG y he visitp todos sus stories y tuvo que borrarlos!!! Xq la estaban echando mierda en su canal! Que barrió bajeras por dios. Animo a todas las que no conozcáis a stephie de stephievlog QIE os paséis por si canal y le deis apoyo xq es encantadora, nunca se mete en follones, es educada, ya me diréis!!
 
Back