SARA INISTERRA

Yo la sigo desde hace mucho por insta, pero ese día me perdí los que tuvo que borrar. Sólo he transcrito los que dejó.

Terrible lo que les hizo la mafia chonil. Stephy vlog va a su rollo y pasa de este tipo de malos rollos.
Estoy indignadisima. Acabo de ver una parte del vlog de esta Sara y lo he quitado. Solo para ver si decía algo de lo ocurrido. Y habla de que la hermana estuvo súper mala. Y yo me pregunto, estás mala y encima te metes con otra persona? Encima inisterra tiene la poca vergüenza de decirlo como si nada sabiendo que ese comentario que dejaron a Stephievlog estaba ese día con ella!! Es que es indignante! Fue solo verlonqie empezaba a hable y digo enserio??? Me parece muy fuerte
 
Estoy indignadisima. Acabo de ver una parte del vlog de esta Sara y lo he quitado. Solo para ver si decía algo de lo ocurrido. Y habla de que la hermana estuvo súper mala. Y yo me pregunto, estás mala y encima te metes con otra persona? Encima inisterra tiene la poca vergüenza de decirlo como si nada sabiendo que ese comentario que dejaron a Stephievlog estaba ese día con ella!! Es que es indignante! Fue solo verlonqie empezaba a hable y digo enserio??? Me parece muy fuerte

Eres Stephievlog verdad? Todos los mensajes que escribes son relacionados con ella :LOL:
 
También comenta en el vídeo q está pensando en sacar menos a la niña, q eso me parece bien.. pero el motivo no es por respetar su intimidad ni nada, es porque no le gusta q se metan con ella bla.bla. Mira q le gusta ir de víctima con eso.. si nadie le dice nada de la niña, es más es súper graciosa, es la mejor con diferencia de la familia.. aisss,, tanto tanto lo recalca q parece q quiera q le digan cosas de su hija para tener luego con q llorar
 
Jajaja me parto con vuestros comentarios.... Yo veo sus vídeos para reírme xq no tienen desperdicio! Se cree la mejor y con esa actitud que tiene de superior al final se quedará estancada de subscriptores que es lo único que le interesa xq además se contradice mucho y ni se acuerda... como cuando en un vídeo estaban en el coche hablando de tener más hijos y lo tenían super claro que en su situación no tendrían más y que además no querían! Luego saca una crisis de tantos malos días que tiene xq estaba estancada en el canal y de repente dice que quiere otro hijo y que marcos no quería pero que bueno, que él siempre la apoya en todo... en serio? Parece que hace lo que le salga en gana pero no le vayas a llevar la contraria a ella, eh? Y tengo más ejemplos, como cuando le envia una fan una caja y le pone una nota a marcos en los bombones sobre que no la deje comerse sus bombones y van y dicen nooo, a ella no le gustan los bombones!! Y yo sé xq le puso eso xq en un vídeo anterior salen en la cocina y sara zampandose los bombones que le gustaban a marcos y es como... no sabes ni lo que dices en tus vídeos jajaja

Perdón por el tocho.:X3:
 
Eres Stephievlog verdad? Todos los mensajes que escribes son relacionados con ella :LOL:
Soy una seguidora suya de hace tiempo y me pongo así por qué la chica ni fu ni fa con el mal rollo y he dejado comentarios en el canal de Sara inisterra y evidentemente me ha bloqueado y los ha borrado, para que vean la otra cara. La sigo en Instagram y stephievlog ha tenido que borrar todos sus stories! Por qué ? Si es su Instagram. No me parece justo, cuando la otra puede decir barbaridades y sandeces todos los días.
 
Yo también llevo pensando que esta chica es ella misma, no habla salvo que sea para nombrarla y va a su bola aunque no venga a cuento :LOL::LOL::LOL:
Hablo por qué soy seguirá de stephievlog y ha salido el hilo de todo lo que pasó con los dos canales, y la defiendo xq es muy injusto que esta chavala haya tenido que borrar todos sus stories por q l hermana la ha ido a echar mierds en su canal. Xq en su canal he daño comentarios que los ha borrado y me ha bloqueado
 
Y a qué se refería? En qué le copia?
En nada nada más tienes que ver sus canales y no se parecen en nada vamos. Es más stephy vlog hace algún que otro blog y luego hace vídeos de HAUL, belleza, etc. Para
Mi nomle copia en nada. Eso lo dijo para fastidiar vamos por qué sino no lo entiendo
 
El proyecto del que habla es vender ropa chinil? Ella que no le gusta comprar porque tanta ropa es innecesaria? Ahora va a incitar y a publicitar para que la gente compre? Que coherente una vez más :p
 
Back