SARA INISTERRA

Es que para una que lo cuenta todo, dice claramente qué es publi y que le han pagado por X, hacer esas críticas tan agresivas que les puede ocasionar un perjuicio tan grande...no lo veo.
Anda ya. Está bien informar. Pero es que luego hay que declara lo contratado.
S mi me tiene fascinada la cornuda consetida y sus chulerismos. Vaya vida mas triste. El chico es para mandarle al porculo y mas allá.
Y sí hay que declarar. Hija. Que yo he estado en paro y por ayudas de la PAC (que una tambien tiene tierras) hacess ya declaración. Y no te dan ninguna ayuda y pagas medicamentos. Todo esto por un aporte de la PAC de 1200 leures. Destinados a esas tierras por supuesto.
Así que la pava a pringar.
Me da penita porque la veo muy catetilla. Pero tampoco se la ve con intención de cambiar.
 
Anda ya. Está bien informar. Pero es que luego hay que declara lo contratado.
S mi me tiene fascinada la cornuda consetida y sus chulerismos. Vaya vida mas triste. El chico es para mandarle al porculo y mas allá.
Y sí hay que declarar. Hija. Que yo he estado en paro y por ayudas de la PAC (que una tambien tiene tierras) hacess ya declaración. Y no te dan ninguna ayuda y pagas medicamentos. Todo esto por un aporte de la PAC de 1200 leures. Destinados a esas tierras por supuesto.
Así que la pava a pringar.
Me da penita porque la veo muy catetilla. Pero tampoco se la ve con intención de cambiar.

Ya eso sí, y menos va a cambiar en busca del segundo retoño. Imagino que estará bien informada de todos esos temas, porque si no pocas ayudas tendría.
 
Es que para una que lo cuenta todo, dice claramente qué es publi y que le han pagado por X, hacer esas críticas tan agresivas que les puede ocasionar un perjuicio tan grande...no lo veo.
Es el primer paso. Y poner add en la situación que vende esta señora, significa que se ha dw hacer autonoma para preparar sus papelitos y presentarlos. Y no debe cobrar ningun tipo de ayuda. Que ponga add esta que tiene que justificarse, es ya el chistazo.
 
Pero yo no entiendo naaaada,osea, en el video este de la relación liberal cuentan que el se ha tirado a otra, que ella cuando se enteró lo pasó fatal pero que ahora ya bien. Y ella como está en casa con la niña es más difícil que conozca a alguien pero claro el es cantante y blablablá
Pero esto que esssssss??? soy una antigua? no entiendo no entiendo.
 
Ostras que risa, lo de como ha puesto add, la perdonamos. No chica, eso a los que ya se mueven por empresa.
Siguue cobrando los sus cuatrocientos y pico? Pues una cosa u otra.
 
Última edición:
Pero yo no entiendo naaaada,osea, en el video este de la relación liberal cuentan que el se ha tirado a otra, que ella cuando se enteró lo pasó fatal pero que ahora ya bien. Y ella como está en casa con la niña es más difícil que conozca a alguien pero claro el es cantante y blablablá
Pero esto que esssssss??? soy una antigua? no entiendo no entiendo.
Tuvo el desliz mientras la otra lloraba por un aborto y la muerte de un familiar. Vamos, un culebrón.
 
Pero un desliz los huevos. Yo ahora estoy en parejata. Pero imagino que este sería un irrelevante de grupos. Y se folla a lo que pilla.Porque si no la clá sabe si tiene pareja. Y este es un mierdas que toca. Sin mas. A mi si me hace eso se acaba. Y esta traga?
A mi me da que el el de follxx sin mas. Y la chullilla tragando. Porque se pone bobaza en los vídeos von mil chorradas mientras el pavo se trinca a lo que mira. Que obtusa
 
Es posible :)
Aunque ella tiene mucho genio y vale por ella misma. Si lo aguanta a lo mejor es pq le parece bien. No creo que tuviera problemas si lo dejara con el hermano feo de Busta ;) :p
Joerr pues mira que es mona y tiene buen tipo... Sara triscate a otro y que le den al wannabeBusta. Na en serio, no pillo esa relación.
 
Back