SARA INISTERRA

Y cuándo dice que se lo lleva a la cama y les da golpes y patadas?? Yo alucino en colores con ese niño. Esta mujer cada día está más desquiciada, como bien decís, unos días pletórica y al poco que tiene muchos problemas y que no está bien, en qué quedamos??? Necesita un psicológico.
Prima!! Aquí tengo que decir que mi pequeño (mal por mi parte soy del club malas madres jajaja ) si no lo duermo yo hace lo mismo con su padre con sus abuelos con todos llora y coge un berrinche del 15 y también da patadas y cabezazos ( los cabezazos duelen) jaja igual quiere decir eso pero vamos que el mío lo que tiene es co...nes y que tiene que ser lo que él quiera jajaja
 
Pues si no estas en condiciones para promocionar nada no te enchufes el móvil a toda costa y te grabes.
Si vas a vender algo te lo preparas y si la gente te pregunta o te lleva la contraria y no sabes rebatirlo pues te jod...es y te lo preparas para la próxima vez mejor. No dices que es un trabajo??? Pues comportarte, en que quedamos muestras tu vida o es tu trabajo.
 
Back