SARA INISTERRA

Alomejor está confinada su clase por algún positivo.... O pasa de llevarla
Si la clase estuviera confinada por algún positivo ya hubiéramos tenido vídeo haciendo drama y diciendo que ella ya lo sabía patatin, patata. Lo que está claro es que últimamente no habla nada del tema cole (desayunos de A, ir a recogerla y a buscarla etc) y la niña aparece en el vídeo un día de semana.
 
Si no lo está llevando me parece raro que la dejen hacer eso.
Por ahora el colegio es obligatorio y creo que en ningún sitio dieron la opción de llevarlos o no.
Es un poco pa flipar.
 
Última edición:
Si la clase estuviera confinada por algún positivo ya hubiéramos tenido vídeo haciendo drama y diciendo que ella ya lo sabía patatin, patata. Lo que está claro es que últimamente no habla nada del tema cole (desayunos de A, ir a recogerla y a buscarla etc) y la niña aparece en el vídeo un día de semana.
Puede que alguien de su familia/o amistades del uñas haya dado positivo,y estén confinados en casa ...la niña en su casa no se puede quedar,a menos que haya tenido contacto estrecho con positivos,o se hayan acogido a un autoconfinamiento propuesto por el cole ,(como fue en el caso del cole de mis hijos,lo propueso el ayuntamiento y el colegio,xk la situación en el pueblo es de nivel 4 grado 2,a día de hoy se sigue el autoconfinamiento del 18 de enero hasta el 15 de febrero)..no se todo muy raro ..
 
Si la clase estuviera confinada por algún positivo ya hubiéramos tenido vídeo haciendo drama y diciendo que ella ya lo sabía patatin, patata. Lo que está claro es que últimamente no habla nada del tema cole (desayunos de A, ir a recogerla y a buscarla etc) y la niña aparece en el vídeo un día de semana.

Os confirmo yo que la clase de Alma no está confinada. Yo creo que el día de playa lo grabaron el domingo, y además fueron a la playa de gandía, aunque ellos suelen ir a un pueblecito de al lado, pero al estar cerrada perimetralmente la ciudad no podían.

Además, Sara el viernes ya sabía lo de los bundles, porque dijo eso de “se viene el lunes”.... y el vlog donde los anuncia y el video de limpieza están grabados un sábado ( el día anterior).

La niña sale haciendo deberes con un libro del cole, por lo que cuadra que sea finde.
 
A ver Sara :
Se escribe MEAL PREP y se dice "mil prep" no "mil pri" ..... te lo perdonamos porque es inglés y no tienes por qué saberlo, aunque si prestaras la mínima atención a otras YouTubers deberías decirlo bien

Lo que es IMPERDONABLE es que una y otra vez escribas "ME OLVIDADO" "ME ENCONTRADO" "ME FIJADO" .... comiendote el HE siempre...se ve que eso no viene en tu birria de e-books

Y, te confirmo que la autoestima no es pintarse como una puerta ..... Anda que no tienes que leerte bundles para aprender un poquito .....
 
Hola primis!!! ¿Que tal? Supongo que ya habléis hablado de este tema me han recomendado YouTube un vídeo de Sara, su otro canal cocina con Sara o algo de eso, que pasa que ahora le ha dado por hacer lo de cocinar una mañana para toda la semana y supongo que pensaría que ha descubierto las Américas ??
 
Back