SARA INISTERRA

Madre mía con la limpieza....esa casa está para contratar una empresa de limpieza profesional. Nunca he visto a nadie no limpiar el inodoro por dentro. Se piensa que con pasar un trapo por la taza ya está limpio. Debe oler ese baño como el baño de una discoteca después de las 5...

Ya sabemos por qué tiene siempre negro el interior del inodoro. Bueno ya lo sabíamos pero ahora lo confirma ella.
 
Primas!!! Se os ha pasado un detalle muy importante!!! Cuando limpia el salón,sobre el minuto 9 dice.." Coloco los libros de Marcos de estudiar " :unsure:
Qué estudia???el manual del fornite o como se diga??? Madre mia...
Por cierto, como se nota que nos lees... Esta semana aclara que las alfombras las ha sacudido por la ventana aunque no se vean...
La forma de hacer las camas sigue siendo marranera... Es que ya no es que quite todas las sabanas... Es que apenas tira los edredones para atrás... Así no se ventila nada de nada y menos la cama del niño que parece un zulo!!! No sé cómo es capaz de dormir ahí el niño con tanta barrera y esa litera tan cutre por favor...
Las barandillas que tiene ahora en la cama del niño es del parque que tenía antes en el comedor ????‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Las barandillas que tiene ahora en la cama del niño es del parque que tenía antes en el comedor ????‍♀️?‍♀️?‍♀️
Cierto!!! Y la barrera de cama está más dada ya de si que otra cosa... Lo otro pues eso... Apaños varios, y cutres a más no poder, como tapar la mierda o agujeros con decoración horrible... Un desastre.... Pero lo que decía otra prima más arriba, menos iPhone y prozis y mierdas varias y más cosas en condiciones para tu casa...
En serio no lo entiendo.
Tbn os digo, estas cosas tan sencillas y que al resto nos llaman tanto la atención es porque en casa de nuestros padres lo hemos visto así... Es decir, hacemos en gran medida lo que hemos visto en casa... Así que a buen entendedor... Pocas palabras bastan.
 
Antes limpia la encimera y luego le tira lo que había en el estante. Muy lógico limpiar la parte de arriba después. Muy lógico.
para mi que cuando se graba limpiando, lo hace pensando: “ ah, esto también se tendría que limpiar”
Porque hace todo sin orden lógico y como si no se tratara de algo que hace siempre
De siempre se limpia de arriba hacia abajo,
basico de limpieza
 
De siempre se limpia de arriba hacia abajo,
basico de limpieza
Pero es que ella no sabe ni lo básico.
Que manera es esa de limpiar un baño?? Limpia por dentro la taza hija mía, como no lo vas a tener negro.... Y dale también con un estropajo a todo, hay unos especiales para baños por si no lo sabías.
Y cómo hace la cama? Pero mujer estira las sábanas, que eso no es hacer la cama! Si te viera mi madre..... Jajajaja.
En fin, que pasa el trapito pero limpiar lo justo.
Tan repartidas que tenéis las tareas, no veo que tu marido te ayude en casa. Tú limpias, tú cocinas, tú metes lavadoras y secadoras... Aaahhh que él pone el lavavajillas!!! Vale vale!!!! ?
Por cierto, muy buena esa de que retiras los libros de estudiar de Marcos, jajajajajajajaja, ya lo vimos como estudiaba contigo, 3h jugando al ordenador!
 

Su marido se toca los webis todo el día, si hace algo es de cara a la camara..... Como hacerse el detallista, trabajador, limpiando.... Pa una vez que le da al boton del lavavajillas y ya parece que no para ese hombre de colaborar, no le digais na que el le dió al botón del lavavajillas un día ojo!! Si ni se arregla esa barba! Yo creo que llama a Sara pa que le limpie el culo tb....
 
Primas, no pensaba ver el video porque me aburre un poco esta señora últimamente, pero he ido solo para ver lo que decíais de las camas y sí... de verdad dice que "no sé, aunque mañana haya que cambiar las sábanas de los niños, los sábados me gusta hacerlas. Es una manía mía" o_O o_O Querida, parece que es imposible, pero siempre te acabas superando. Fíjate que debes compartir esa manía con el 99,9% del resto de los mortales!!!! Incluso el 99,5% me atrevería a decir, que tienen la "manía" de hacerla cada día??
 

Su marido se toca los webis todo el día, si hace algo es de cara a la camara..... Como hacerse el detallista, trabajador, limpiando.... Pa una vez que le da al boton del lavavajillas y ya parece que no para ese hombre de colaborar, no le digais na que el le dió al botón del lavavajillas un día ojo!! Si ni se arregla esa barba! Yo creo que llama a Sara pa que le limpie el culo tb....
Como si ella hiciera mucho?
Ella lo hace también de cara hacia la cámara porque bien se ve la mierda de varias semanas, así que al final son tal para cual.
 
Primas, no pensaba ver el video porque me aburre un poco esta señora últimamente, pero he ido solo para ver lo que decíais de las camas y sí... de verdad dice que "no sé, aunque mañana haya que cambiar las sábanas de los niños, los sábados me gusta hacerlas. Es una manía mía" o_O o_O Querida, parece que es imposible, pero siempre te acabas superando. Fíjate que debes compartir esa manía con el 99,9% del resto de los mortales!!!! Incluso el 99,5% me atrevería a decir, que tienen la "manía" de hacerla cada día??
A mí me ha sonado más como que LOS SÁBADOS le gustaba hacer las camas para que se vea todo recogido, como queriendo decir que el resto de los días no ?? espero equivocarme, pero es lo que he entendido yo.
También dice que los domingo lava las sábanas, para decir luego que los domingos se los tomaba como días libres de limpieza ?‍♀️?‍♀️ entonces pones o no pones lavadoras Tarita?? ?‍♀️?‍♀️
 
Back