SARA INISTERRA

A mí me ha sonado más como que LOS SÁBADOS le gustaba hacer las camas para que se vea todo recogido, como queriendo decir que el resto de los días no ?? espero equivocarme, pero es lo que he entendido yo.
También dice que los domingo lava las sábanas, para decir luego que los domingos se los tomaba como días libres de limpieza ?‍♀️?‍♀️ entonces pones o no pones lavadoras Tarita?? ?‍♀️?‍♀️
Prima pa que va a hacer la cama si se pasan allí la tarde de siesta y viendo la tele.... Hacer pa deshacer... Falta que se ponga allí la vitro o un microondas tb y ya no tienen que salir de ahí pa na...
 
Podéis poner de nuevo el enlace para ver el vídeo sin darle visualizaciones? No me funciona. Quiero ver a la iluminada con su rutina/ritual/esto lo hago siempre de limpieza Jaja
 
A mí me ha sonado más como que LOS SÁBADOS le gustaba hacer las camas para que se vea todo recogido, como queriendo decir que el resto de los días no ?? espero equivocarme, pero es lo que he entendido yo.
También dice que los domingo lava las sábanas, para decir luego que los domingos se los tomaba como días libres de limpieza ?‍♀️?‍♀️ entonces pones o no pones lavadoras Tarita?? ?‍♀️
Sí, sí prima a eso me refería que no me expliqué bien,que lo dice como algo extraordinario de los sábados y el resto de días nada??
 
??? vengo de ver el vídeo y tierra trágame!! Q vergüenza ajena siento ahora mismo después de ver y oír a la semejante personaja esta!! Que asco meterse en esa cama llena de arrugas y seguramente llena de trozos de lacasitos y mierdas proteicas MIL .
Se pone a pasar el trapo y no levanta nada,esta tía no ha hecho una limpieza a fondo en su vida.
Enseñando esos rincones de mierda solo confirma lo que ya sabíamos,que lo de la higiene y el orden no va con ella.
Y ya pa terminar de matarme lo de la Purificación y las energías y bla bla bla,desde cuando ?? Antoñita la fantástica!??
Por favor cambia de psicólogo ,vas cada vez a peor!
 
Me encanta cuando en el nuevo video ahora ella se levanta a las 6 y N se levanta, según ella, primero a las 6:30, luego a las 6:00 y en la descripción a las 5:30 ?‍♀️. Es que para mentir hay que tener muuucha memoria reina.
Ay y creo que ahora el uñas también ha dicho que medita. Que fantasía de personas son
 
Primas en el nuevo vídeo estoy casi segura de que A no está yendo al cole... Si dice que el vídeo lo veremos en sábado y que el bundle lo anunció el miércoles.... Es entre semana seguro y la niña por la mañana en bata haciendo deberes.. y por lo que dice A "mi madre se está volviendo una profesora"...
 
Primas en el nuevo vídeo estoy casi segura de que A no está yendo al cole... Si dice que el vídeo lo veremos en sábado y que el bundle lo anunció el miércoles.... Es entre semana seguro y la niña por la mañana en bata haciendo deberes.. y por lo que dice A "mi madre se está volviendo una profesora"...
A mí también me extraña que ya no diga nada en ningún vídeo en plan A ya se ha ido al cole, o vengo de llevar a A al cole... y las fotos en la playa las hizo entre semana.
A mí me parecería muy fuerte que haya llevado a A todo el trimestre pasado y ahora la deje en casa de nuevo... pobre niña... y no decía que A iba encantada y que la profesora le había dicho que no se notaba nada que la niña no hubiera ido a infantil?? Es que no me cuadra nada, que raro es todo...
 
A mí también me extraña que ya no diga nada en ningún vídeo en plan A ya se ha ido al cole, o vengo de llevar a A al cole... y las fotos en la playa las hizo entre semana.
A mí me parecería muy fuerte que haya llevado a A todo el trimestre pasado y ahora la deje en casa de nuevo... pobre niña... y no decía que A iba encantada y que la profesora le había dicho que no se notaba nada que la niña no hubiera ido a infantil?? Es que no me cuadra nada, que raro es todo...
Será "por seguridad", porque las cosas están muy mal y blabla bla... Ella, la que luego se pasa las normas por el f... Si de verdad la niña seguía el ritmo bien hasta ahora, con esto ya la habrá vuelto a desconectar otra vez .. es una egoísta que le viene de bien la pandemia para tener a su familia encerrada... Y poder estar en pijama todo el día en casa... Su sueño hecho realidad....?
 
Primas en el nuevo vídeo estoy casi segura de que A no está yendo al cole... Si dice que el vídeo lo veremos en sábado y que el bundle lo anunció el miércoles.... Es entre semana seguro y la niña por la mañana en bata haciendo deberes.. y por lo que dice A "mi madre se está volviendo una profesora"...
Alomejor está confinada su clase por algún positivo.... O pasa de llevarla
 
Back