SARA INISTERRA

??? madre mia, con 2 niños y no limpia casi el suelo! Yo con una hija y lo limpio con lejía cada 3 días porque me deja los suelos hechos un desastre de comer y jugar! Menuda cerdaca, que poca vergüenza tiene. Esa casa tiene que oler a culo y pedos. Entre que no airean la casa, no limpian y con esas batas que retienen los pedos que se tiran.... Pobres niños
Madre mía que pareja más guarra!! Friego yo el suelo día sí, día no...y a veces días seguidos!! Pero cómo son así de guarretes? Pues así tiene la cocina, que es lo que más se ensucia, llena de mierda, y eso que en los vídeos no se apreciará lo que en verdad es!!! Qué pena de gente, haciendo ver todo lo que hacen, cuando todos podemos intuir que es todo lo contrario...si ya na mas que decir que se van a echarse la siesta de 3 horas y se dejan la zagala viendo sola la tele...que pena de criaturas, sin atención de los padres...pero sobre todo creo que la niña...pienso que él es un machista de cajones, y ella una sumisa que le baila todo lo que dice...y claro, el niño es más importante para él (ya se ve en todo), pues ella le sigue la corriente...o esa sensación me da a mí
 
yo como nuestra musa estoy tambien de exámenes, así que me voy a poner tarita de fondo (en el que sale estudiando), para que me haga compañía y no me sienta sola, así segurisimo que apruebo,?...feliz domingo primas????
Pues mucho ánimo!!! Que estudiar siendo madre es durísimo... Que tengas mucha suerte!!!! ???
Consejo!!! Ni se te ocurra ponértela que te traerá mala suerte!!!
Feliz domingo!!!
?
 
Pues mucho ánimo!!! Que estudiar siendo madre es durísimo... Que tengas mucha suerte!!!! ???
Consejo!!! Ni se te ocurra ponértela que te traerá mala suerte!!!
Feliz domingo!!!
?
Como lo sabes prima,y más aún ahora que tengo a mis peques ,confinados en casa,y con la pequeña que no la llevo a la guardería,,el papi trabajando de mañana hasta la tarde sin posibilidad de turno,,y yo trabajando haciendo malabares para coincidir ,y que podamos estar con ellos,con lo que con lleva,deberes de ellos,clases online.....pero bueno a llevarlo como podamos y que ojalá pasa todo cuanto antes...
 
Como lo sabes prima,y más aún ahora que tengo a mis peques ,confinados en casa,y con la pequeña que no la llevo a la guardería,,el papi trabajando de mañana hasta la tarde sin posibilidad de turno,,y yo trabajando haciendo malabares para coincidir ,y que podamos estar con ellos,con lo que con lleva,deberes de ellos,clases online.....pero bueno a llevarlo como podamos y que ojalá pasa todo cuanto antes...
Mucho ánimo prima, yo estoy igual pero con el inglés y dos niños. Pero que vamos a superarlo, eso ni cotiza ??
 
Que guarros que son! Mira yo hoy me he limpiado toda la casa, cambiado sábanas y todo!
Tarita no sé si sabes que a partir de mañana tenéis nuevas restricciones. Mi familia política vive en un pueblo de Valencia y esta tarde han puesto las nuevas normas en el grupo que tenemos de la familia y me he acordado de tí, pq a partir de mañana no se podrán juntar más de dos personas y sólo los convivientes.... ¿Cuánto tardará en incumplirlas? :unsure:
 
Yo seré una rara más,pero vamos eso de no fregar el suelo...aunque sea solo con agua pero una lavadita y más en esa casa con dos crios pequeños,q ella lo pinta ya como si tuviera adolescentes.Es que habla y se lo cree.
A la hermana ya no la enfocará pero sabemos que ira,como en nochebuena fue toda la trupe.
Habla de q hacen la compra online para no salir y q si salen sale solo uno,como dando lecciones,pero el otro día fueron juntos a una tienda no? Dónde supuestamente no le atendieron como ella la reina de Gandia se merecía,seguramente a comprar una mierda innecesaria,como todo lo que compra.
En fin,es mas d lo mismo contradicción tras contradicción e ir de algo que no es y le gustaría,quedando realmente como lo que es,una fantasma insoportable!
Aaah y sobre los modelitos,puuufffff no tengo palabras para describir semejante garrulez y falta de gusto,q horror chiquis!!!!
 
Primas, quien pinto a esta señora el día de su pseudo boda? Y esos cejotes mal hecho? O es que se advierten más en su último post del anito de casados? :oops:

La maquilló la peor maquilladora de Gandía. Megan. Es un puñetero horror, pone kilos de maquillaje, es horrenda de verdad, todo lo que diga se queda corto...
 
Back