SARA INISTERRA

Pero creo que es mejor sacrificarse ahora en enero y poder parar la tercera ola a que se desboque todo y nos pase como el año pasado, 3 meses en casa!! Y al ritmo que vamos y como se están haciendo las cosas..!!! Nos pasará! Cuando este la sanidad colapsada entonces si o si nos tendremos que quedar en casa. Está toda Europa confinada y nosotros... Como si no pasará nada!
Todo tarde,como siempre! Yo doy gracias q esto no ha tocado a nadie en mi familia,llevo un año sin poder abrazar a mi padre xq en el trabajo estoy rodeada de muchísimas personas y por más que quiera no puedo guardar la distancia de seguridad,me tengo que joder y apechugar xq hay que trabajar para poder comer y esta tía que no pega palo al agua,que se junta cada 2 x 3 con su padre diabético,que se salta las normas como quiere que es una sin vergüenza,tiene la cara dura de llamar irresponsables a los demás??? No tiene ni puñetera idea de lo que es no poder tener una vida normal.Para ella esto es normal,no relacionarse con la gente es normal,poder estar en su casa todo el día es un sueño y tener a su hombre en casa bien atado otro.Como puede tener tan poca vergüenza enserio?? Si nos confinan de nuevo será un horror,los niños no se como lo llevarán esta vez, yo tengo un niño con TEA y necesita su cole y sus terapias,pero todo sea por la Salud de todos Y xq esto termine,en cambio esta tía lo está deseando xq ella está encantada de estar presa en su cueva,es muy mala persona!
 
Pero creo que es mejor sacrificarse ahora en enero y poder parar la tercera ola a que se desboque todo y nos pase como el año pasado, 3 meses en casa!! Y al ritmo que vamos y como se están haciendo las cosas..!!! Nos pasará! Cuando este la sanidad colapsada entonces si o si nos tendremos que quedar en casa. Está toda Europa confinada y nosotros... Como si no pasará nada!
Por ahora los colegios no se han demostrado como una fuente de contagio, de hecho los niños son quienes mejor lo hacen.... si todos fuésemos responsables podríamos seguir yendo a trabajar y al colegio sin problema pero ahí está la gente yendo sin mascarilla, burlando los toques de queda, los cierres perimetrales... y ahora que la gente está ya cansada aunque nos confinasen se lo saltarían. Y para muchos niños sería perder el curso.
 
Prima yo estudio online y no todo el tiempo estoy con el PC. Hay cosas que hago a papel, otras con el móvil o con la tablet. Obvio no hablo de una enseñanza así permanente. Creo que todos nos podríamos adaptar! En la mayoría de países de Europa no empiezan las clases. No entiendo porque aquí si cuando ya a día de hoy empezamos a estar desbordados...
Lo siento prima pero no llevas razón. Al menos a mi parecer. No todos nos podemos permitir teletrabajar, tanto mi pareja como yo tenemos trabajos 'esenciales' a jornada completa (soy sanitaria), así que ¿con quién dejo a mi hija de 8 a 18h? ¿Quién la educa? ¿Pongo en riesgo a los/as abuelos/as?

No es bueno generalizar. Opino que las clases online son para algunas famílias, no todo el mundo se puede permitir ese 'lujo'
 
Por ahora los colegios no se han demostrado como una fuente de contagio, de hecho los niños son quienes mejor lo hacen.... si todos fuésemos responsables podríamos seguir yendo a trabajar y al colegio sin problema pero ahí está la gente yendo sin mascarilla, burlando los toques de queda, los cierres perimetrales... y ahora que la gente está ya cansada aunque nos confinasen se lo saltarían. Y para muchos niños sería perder el curso.
No estoy diciendo que los colegios sean fuente de contagio. Pero después de las navidades deberíamos parar el país unos días como han hecho la mayoría de países. Niños en casa y teletrabajar hasta darle la vuelta a la curva. En Catalunya estamos vamos a 4000 casos diarios, y yo que he sido y soy trabajadora esencial en esta pandemia estoy viendo como mucha gente está haciendo vida normal. Y así nos volverán a encerrar, y no 15 días, volveremos a estar meses.
 
Lo siento prima pero no llevas razón. Al menos a mi parecer. No todos nos podemos permitir teletrabajar, tanto mi pareja como yo tenemos trabajos 'esenciales' a jornada completa (soy sanitaria), así que ¿con quién dejo a mi hija de 8 a 18h? ¿Quién la educa? ¿Pongo en riesgo a los/as abuelos/as?

No es bueno generalizar. Opino que las clases online son para algunas famílias, no todo el mundo se puede permitir ese 'lujo'
Por eso he dicho que el gobierno debería ofrecer posibilidades para que uno de los padres pueda quedarse con los niños. Como están haciendo en el resto de Europa! Yo soy trabajadora esencial y durante toda la pandemia hemos hecho malabares con mis sobrinos, entre su madre y yo. Solo han ido al colegio septiembre y octubre. Y ya hemos acabado el temario de este curso! Con ganas, se puede!!!! ?? Y trabajo de noche y de día me quedo con un niño de 5 años y otra de 8. (No todos los días, pero nos hemos adaptado) para que ellos no tuvieran que vivir ahora vas a clase, ahora estás confinado, ahora PCR, no te abraces, ponte la mascarilla, mantén la distancia... Creo que este año están aprendiendo la misma teoría y el doble de valores y encima están felices de estar 24 horas con su familia.
 
Jajajaja????!!! Gracias!! Ahora, me parece a mi... Que esas notas no van a ser las oficiales como dice otra prima...
Pero bueno, ella levantándose a las 6.15 ??? tendrá tiempo para sacar hasta matrícula de honor!!!
Ahora ya la tenemos enfadada porque ha visto que no nos tragamos sus bolas.
Sara, somos más inteligentes que tú y tus flanes juntas.
Haznos un favor a todas y deja de abrir la boca para decir sandeces.
Si se levantara tan temprano haría una publicación a esas horas. Es mentira ?
Sinceramente, me parece que se ha quedado en los 15 años, escribiendo las notas de colores, me la imagino ahora azul, ahora esto en rojo, esto en verde...de verdad dice bastante de su personalidad.
eso no es estudiar es falta de atención decorar tanto los apuntes ?
 
Si se levantara tan temprano haría una publicación a esas horas. Es mentira ?

eso no es estudiar es falta de atención decorar tanto los apuntes ?
Sus publicaciones suelen empezar sobre las ocho menos algo, o por lo menos eso pone en el reloj de cocina(que siempre me fijo) jajajaja. Por qué cuando está en el salón y aún con persianas bajadas hay luz.....lo siento pero o Gandía es de otro planeta o no es la hora que dice, a las 6 de la mañana es de noche!!!!! No puede a ver nada de luz!!! Dice que estudia de 6 a 8..... Sólo? Y ya no toca más un libro, y bueno, en esas dos horas entre cambiar de color, subrallar... èso es estudiar??, Dice que pasa todo el tiempo posible con sus hijos, y que siempre está activa, ah, pero de 16 a 18 siesta ???????????????????jamás he visto una madre con dos niños echándose la siesta así..dos horas....yo hago eso y el mío peque de 5 años, son las 12 de la noche y está como si fuera las doce de la mañana!!!
 
Back