SARA INISTERRA

Voy a subir tres capturas de pantalla. Dos de sus rondas de preguntas por ella misma y mentiras por ella tbn... He señalado lo que me parece de risa... Y la última captura cuando dice que tiene anotadas las notas de su ciclo... Qué lastima que no se vea nada!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210109_165024.jpg
    IMG_20210109_165024.jpg
    173,9 KB · Visitas: 119
  • IMG_20210109_164943.jpg
    IMG_20210109_164943.jpg
    139,5 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_2021-01-08-22-08-46-239_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-01-08-22-08-46-239_com.google.android.youtube.jpg
    72,9 KB · Visitas: 123
Pero cuanto costo el Frigo? Porque si no pagan alquiler.. No tienen ni una miseria ahorrada? Hay que pedir un préstamo para eso? Y pa colmo hace un video de como administrarse? Me quedo loca primas
Hay un vídeo que se titula nos traen el frigo, y ahí en el minuto 7 dice que la costó 1000 pavos.ojo!!! Que lo pagó ella dice... Qué se piensa, que al resto nos lo regalan???
Y en el video anterior a ese, nada más empezar, dice que les ha surgido un imprevisto, y que claro como es "improvisto" ( es que no sabe ni hablar aquí la "vestidora") pues vamos, poco más o menos viene a decir que no tiene un pavo... Asique bien me creo que sea el préstamo del frigo. .Porque hace poco tiempo de eso y viendo el nivel de ingresos que entra en esa casa, le tendrán que pagar unos cuantos meses más.
 
Voy a subir tres capturas de pantalla. Dos de sus rondas de preguntas por ella misma y mentiras por ella tbn... He señalado lo que me parece de risa... Y la última captura cuando dice que tiene anotadas las notas de su ciclo... Qué lastima que no se vea nada!!!!

Aquí tienes otra de la última, prima :rolleyes:
Las notas del ciclo:

Screenshot_2021-01-08-15-46-46-819_com.miui.gallery.jpg
 
Prima yo estudio online y no todo el tiempo estoy con el PC. Hay cosas que hago a papel, otras con el móvil o con la tablet. Obvio no hablo de una enseñanza así permanente. Creo que todos nos podríamos adaptar! En la mayoría de países de Europa no empiezan las clases. No entiendo porque aquí si cuando ya a día de hoy empezamos a estar desbordados...
No es lo mismo alguien adulto o adolescente que niños de 7 años por ejemplo. Las familias no pueden trabajar si tienen que estar pendientes de sus hijos. Aquí no estamos preparados para la enseñanza online y en marzo se metió a calzador... ha supuesto para muchos niños perder muchísimo y las desigualdades se acentúan (familias con un dispositivo y 3 niños, familias que necesitan el comedor de sus hijos por necesitas... ) y ojo yo soy maestra y estudio online pero no puedo compararme con mis alumnos
 
Más te valía sacar a tus hijos a ver la nieve... Que eso sí lo puedes hacer, no quedarte en casa!
Cuando te conviene no puedes con las gilipolleces, no?? Te recuerdo que también dijeron que en Nochebuena sólo 6 personas y os lo pasasteis por el forro! Vives amargada!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210109-191911~2.png
    Screenshot_20210109-191911~2.png
    115,6 KB · Visitas: 114
Sara se queja porque la critican a , pero ella no hace más que criticar a los demás. Si es que poco hate tienes con la mala baba que te gastas. Dices que dejen de mirar lo que haces pero luego tú no haces más que mirar que hace el vecino, es de coña.
 
No es lo mismo alguien adulto o adolescente que niños de 7 años por ejemplo. Las familias no pueden trabajar si tienen que estar pendientes de sus hijos. Aquí no estamos preparados para la enseñanza online y en marzo se metió a calzador... ha supuesto para muchos niños perder muchísimo y las desigualdades se acentúan (familias con un dispositivo y 3 niños, familias que necesitan el comedor de sus hijos por necesitas... ) y ojo yo soy maestra y estudio online pero no puedo compararme con mis alumnos
Pero creo que es mejor sacrificarse ahora en enero y poder parar la tercera ola a que se desboque todo y nos pase como el año pasado, 3 meses en casa!! Y al ritmo que vamos y como se están haciendo las cosas..!!! Nos pasará! Cuando este la sanidad colapsada entonces si o si nos tendremos que quedar en casa. Está toda Europa confinada y nosotros... Como si no pasará nada!
 
Aquí tienes otra de la última, prima :rolleyes:
Las notas del ciclo:

Ver el archivo adjunto 1765976
Jajajaja????!!! Gracias!! Ahora, me parece a mi... Que esas notas no van a ser las oficiales como dice otra prima...
Pero bueno, ella levantándose a las 6.15 ??? tendrá tiempo para sacar hasta matrícula de honor!!!
Ahora ya la tenemos enfadada porque ha visto que no nos tragamos sus bolas.
Sara, somos más inteligentes que tú y tus flanes juntas.
Haznos un favor a todas y deja de abrir la boca para decir sandeces.
 
Qué poca vergüenza tiene, se permite la desfachatez de seguir criticando a la gente y dándoselas de responsable, cuando se vio claramente en Navidad que las normas y la seguridad sólo le sirven cuando le conviene. Chiquilla, cállate la boca ya, que tienes un morro que te lo pisas y eres una mete patas.
Yo pasé las fiestas solamente con mi pareja y mi hijo y respecto a todo lo demás, actúo con la coherencia de lo que pienso. Esta mujer es la incoherencia personificada.
Respecto al tema cole, ésto es algo muy personal. Cada persona tiene su historia, sus problemas, sus penas y el miedo es totalmente libre y cada uno actuará en consecuencia. Todo es tan subjetivo en este tema, que nadie tiene la verdad absoluta.
Como digo, el miedo es libre, pero no cuando conviene como demuestra nuestra Tari.
 
¿Colegio Privado? Eso no se lo cree ni ella...es incapaz de gastar en ropa para sus hijos, o en actividades que les puedan gustar a esos niños y les va a llevar a colegio privado....encima, despreciando como desprecia ella la educacion, y con lo que se pavonea en cuanto compra, incluso alguna chuminada de amazon...de ser verdad nos lo habria restregado...
 
Back