SARA INISTERRA

Cuando uno no tiene un céntimo suele alegar el “no m apasiona” para justificar que no van de viaje nunca. ???
La verdad es que creo que son tan planos y con tan pocos intereses que realmente no les gusta viajar. Lo poco que han viajado han sido títulos tipo "viaje infernal", "nos volvemos antes de lo previsto", "que horror de sitio" y cosas por el estilo. Y no era solo clickbait, es que realmente mientras han ido de viaje no paran de despotricar de todo lo que ven y les pasa. Son muy cerrados en todos los sentidos.
 
Primas, enserio hacen falta 150 stories de como alimentar a una chinchilla? Que poco contenido tiene... se le acaban las ideas.... dice que la compró junto con Marcos hace 9 años... hace tiempo que la sigo y jamás la había visto ni conocía su existencia y vosotras???
FA34E531-3591-46C2-A37D-07AA7DABE531.jpeg
 
Última edición:
Primas a que vienen los 150 stories de como alimentar a una chinchilla? Jajajaja dice que la compró junto con Marcos hace 9 años... hace tiempo que la sigo y jamás la había visto ni conocía si existencia u vosotras???
Nunca y seguro que se habría colgado medallitas de lo que cuesta cuidar una mascota

Yo creo que ha estado mirando y ha visto que suelen vivir unos 10 años y si se le muere en unos meses dirá que es xq no viven más tiempo
 
Primas, enserio hacen falta 150 stories de como alimentar a una chinchilla? Que poco contenido tiene... se le acaban las ideas.... dice que la compró junto con Marcos hace 9 años... hace tiempo que la sigo y jamás la había visto ni conocía su existencia y vosotras???
Ver el archivo adjunto 1758118
Si por desgracia tiene a ese pobre animal desde hace bastante tiempo. Antes de la veía mal. Lo recuerdo porque una vez le dije que cómo no le daba vergüenza tener al animal entre tanta mierda. La jaula llevaría semanas sin limpiar y el agua sin cambiar. Además la dejaba suelta haciendo sus necesidades por todos los sitios con lo limpia que es ella...bueno ya os imagináis el cuadro...
 
Tan difícil es llamar por teléfono y preguntar el recorrido de los reyes magos?? Que pereza de mujer....
Por cierto, con lo mal que pone siempre su ciudad, yo no se lo diría ni de coña, jajajaja
Pero es que miente, el Ayuntamiento de Gandia ha publicado toda la información de Reyes hace más de una semana, es la única que no se ha enterado.
 
No les gusta ir de viaje pq vayan donde vayan, hacen lo mismo que en casa...
Fueron una vez no recuerdo si a Benidorm o algo así, y volvían corriendo al hotel a dormir la siesta y luego ya cenaban sándwichs y picoteo que se habían llevado, en la habitación.
Las chinchillas las tiene hace mucho. Por supuesto que se ha intentado deshacer de ellas en varias ocasiones, pero en el fondo la vienen bien pq se tira meses sin hablar de ellas, pero de repente cuando ya no sabe ni q hacer, graba video explicando alimentación y cuidado de las chinchillas...
 
Back