SARA INISTERRA

Soy la unica a la que le pone nerviosa que en los videos cada cosa que haga tenga que decir: es que yo soy mucho de..., es que me gusta hacer..., todo lo que hace como que lo "justifica", nose es muy raro jajsjs por ejemplo, dice que va a guardar el menu de nochevieja porque ella es muy de guardar recuerdos y tiene carpetas con cartas y cosas guardadas o_O Primera noticia que tengo de que haga eso, sera mentira jajajsj Lo que si que me ha gustado es cuando bailaba con alma en la cocina... por lo menos le hacen un minimo de caso a la niña, que creo que es la primera vez que la veo disfrutando de su hija. Luego tampoco entiendo porque la cena de nochebuena fue con una mesa super arreglada en el salon y no grabo y en nochevieja con cualquier cosa encima de la mesa, en la cocina y sin parar de grabar, huele raro tarita jajajaja
 
Hace balance del año, y se le olvida uno de los días más importantes de su vida: la boda. Pero si da mucha importancia al video llorando y todo lo que tiene que ver con eso. Esas son sus prioridades, y luego vende felicidad, cuando está obsesionada con lo que se habla de ella por las redes.
Lo de cenar en Nochevieja en la cocina es lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Dice cóctel de marisco y solo lleva una gamba, lo demás es lechuga, maíz y palitos de cangrejo...es que no se si reír o llorar!!
 
Madre mía de mi vida Sara qué despropósito de vídeo!! No sé ni por dónde empezar jajaja muy fuerte que te olvides del día de tu boda prima tu gran boda! Ains Sarita las prioridades! Por otro lado ¿por qué no cenasteis en el salón? Es un poco cutre nena y ese menú Sara? En fin si es que de donde no hay, no se puede sacar...
 
Acabo de ver el vídeo.....
No habrán puesto la mesa en el comedor por si alguna decíamos lo mismo que en nochebuena. Mira que me parece raro que sólo estuvieran los cuatro.....
Cuando está enseñando su super conjunto la niña está por detrás y ni la enfoca, me da lástima pobre A..... Menos mal que luego le prestan más atención y se les ve disfrutar
 
Dice que le gusta que nadie se vaya de casa. Ahora entiendo porque no llevaba a la niña al colegio y porque no ha notado ningún cambio en el confinamiento. Me gustaría preguntar a Marcos si a él también le gustó estar en casa bien atado a su mujer.
 
Ay Sara
Olvidar tu boda como una de las cosas buenas de 2020 es de traca...
Con la "chapa" que diste con el bodorrio...
De verdad que lo de esta mujer es de analizar.
Y él ahora con el ocio prácticamente cerrado, ¿se dedica solo a componer y cantar esas cancioncillas?
En lugar de estar buscando otro trabajo y poder dar seguridad a su familia.
Me fascina la gente así...
 
Ay Sara
Olvidar tu boda como una de las cosas buenas de 2020 es de traca...
Con la "chapa" que diste con el bodorrio...
De verdad que lo de esta mujer es de analizar.
Y él ahora con el ocio prácticamente cerrado, ¿se dedica solo a componer y cantar esas cancioncillas?
En lugar de estar buscando otro trabajo y poder dar seguridad a su familia.
Me fascina la gente así...
Totalmente de acuerdo prima, tendría que plantearse formarse en otra cosa y buscar trabajo para que no falte de nada a su familia, si piensa vivir siempre de la música van a pasar hambre... Almenos Sarita esta estudiando algo, pero este señor... Nose en que mundo vive, uñas baja de la nube que no eres ningún Sinatra
 
Back