SARA INISTERRA

La tara está metía aquí Tol santo día primas... No lo dudéis...
Da explicaciones de la pillada gracias a ti hermana, da la cara dura esa que tienes... Que te has hartado de criticar a. Todo dios cual vieja del visillo y te hemos pillado!!! Para cuando la próxima lección de moral y honestidad tarita? Si es que eres cortita... En su día criticando el tema coles... Tuviste que recular porque tu hija debía ir.. tema Gandía.. también reculaste por una mierda colaboración.. con el covid.. exactamente igual.. hazte mirar lo tuyo, que sigues estando fatal.
 
SI NO ME EQUIVOCO (que me corrija alguna) le dio a ElAceitunoMisogino las contraseñas suyas para que leyese el foro y ella se justificó diciendo que era

No sé cómo esa mujer tenía esas contraseñas

¿Es hacker?

¿Y el ip?

Si no explícame por privado paisana .
No te líes tanto, ella era usuaria del foro, con su nick, sus contraseñas, su todo, y se las dio al Aceituno para que se metiera por aquí y así sacar contenido para su canal
 
Si es que tiene el conocimiento justo pa respirar pa pasar el día y ya... Si tanto le gusta cocinar, no tiene un canal de cocina? Y en estas fechas que esta la gente como loca buscando recetas pa Navidad lucetee y sube recetillas, de verdad que vaya sangre de horchata
Prima cómo se te ocurre decir eso!!!! Cómo va a hacer recetas????? Entonces ya la da un síncope...casa niños TRABAJO, recados, limpieza, siesta,marido....como ya la hagas hacer recetas para navidad explota!!!!!!
 
Pues lo que hacemos el resto en un día normal ?‍♀️
Èso es prima, sólo que ellos piensan que son los únicos! Como ya ha dicho alguna prima..haz eso y encima estate 10 horas fuera de casa currando, vuelve, prepara cenas baños, recoge....vamos no sabe lo que es estar agotada. Qué yo aveces acuesto a los mios a las 21 y voy detrás por qué estoy que me caigo
 
La madre del cordero!! Esto si que no me lo esperaba!! Tengo sentimientos encontrados. Porque me parece que hace una gran labor con el tema de la sobreexposición infantil :cry:

Por cierto, tiene hilo propio? Para no hablar donde no corresponde
Si si, de eso quiere ir, pero bien que hizo un vídeo queriendo hacer un lavado de cara de Mama Tatuada, la mayor explotadora infantil de estos lares.
A mi la Midnight no me la da con queso...
 
Back