SARA INISTERRA

Y una cosa más os digo, de Alcoy a Gandia hay casi una hora de camino, y ella dijo que tenían invitados a dormir, hace tiempo, y además salen cocinando una buena olla el día de navidad... así que se quedarían la suegra y la hermana a dormir y les dio tiempo de grabar una canción juntos. Increíble
 

Attachments

  • BDA6151B-CF5E-40A5-A1FF-41F0B513886E.png
    BDA6151B-CF5E-40A5-A1FF-41F0B513886E.png
    55.4 KB · Views: 140
Y una cosa más os digo, de Alcoy a Gandia hay casi una hora de camino, y ella dijo que tenían invitados a dormir, hace tiempo, y además salen cocinando una buena olla el día de navidad... así que se quedarían la suegra y la hermana a dormir y les dio tiempo de grabar una canción juntos. Increíble
Seguro que se quedaron a dormir... Además si sólo hubiese sido para cenar los 4, no lava cortinas y fundas de sofá.
El año pasado enseñó hasta cuando llegó papá Noel, la comida... Y este año que casualidad no graba nada. Se piensa que la gente es tonta.
 
Seguro que se quedaron a dormir... Además si sólo hubiese sido para cenar los 4, no lava cortinas y fundas de sofá.
El año pasado enseñó hasta cuando llegó papá Noel, la comida... Y este año que casualidad no graba nada. Se piensa que la gente es tonta.
Ya me imagino a todos los invitados de ese día entrando a su casa de uno en uno y tapados al estilo Julián Muñoz en sus inicios con la Pantoja :LOL:

Porque seguro que si algún vecino los hubiese visto, lo habrían dicho por aquí. Teniendo en cuenta lo "agradable" que es, deberá llevarse de lujo con ellos jajaja
 
Ya me imagino a todos los invitados de ese día entrando a su casa de uno en uno y tapados al estilo Julián Muñoz en sus inicios con la Pantoja :LOL:

Porque seguro que si algún vecino los hubiese visto, lo habrían dicho por aquí. Teniendo en cuenta lo "agradable" que es, deberá llevarse de lujo con ellos jajaja
Pues suerte que tiene de tener vecinos majos, porque pasa en mi edificio y ya te está llenando a guardar civil a la puerta.
El alcalde del pueblo nos animó a denunciar si veíamos comportamientos irresponsables
 
View attachment 1749480

El otro día dijo que tenían mucho trabajo y ya iban por marzo y ahora dice que podéis regalarlo por san Valentín. Ay tarita que se te olvidan tus propias mentiras. Es lo que tiene estar mintiendo siempre bella.
En el Vlogmas 23, en el minuto 5:45 aprox Marcos nos dice algo así como: “sigo haciendo las canciones que tengo previstas hasta febrero o marzo, que están las reservas”.

En el mismo Vlogmas Marcos nos cuenta que Sara “tiene la agenda totalmente apretada” por poner una lavadora, llevar la niña al cole, ir al taller, al Mercadona y al dentista (o sea, lo que podría ser un día normal para el resto de personas)
 
En el Vlogmas 23, en el minuto 5:45 aprox Marcos nos dice algo así como: “sigo haciendo las canciones que tengo previstas hasta febrero o marzo, que están las reservas”.

En el mismo Vlogmas Marcos nos cuenta que Sara “tiene la agenda totalmente apretada” por poner una lavadora, llevar la niña al cole, ir al taller, al Mercadona y al dentista (o sea, lo que podría ser un día normal para el resto de personas)

En las Navidades toda MUJER (macho alfa ????????) tiene la agenda apretada.
 
Solo hay que ver como la trata en otros vídeos para saber lo machista que es. A que él no tiene el estrés que dice tener ella?
Hombre, te diré...
En un vlog de hace tiempo el Uñas se quedaba solo con los dos niños una mañana y decía que era muy importante y valioso que una mujer confiara así en su marido para dejarle a cargo de los hijos o_O

En los vídeos del posparto de Nel Tarita diciendo que salía de la cama pensando "ya verás qué desastre de casa tengo" pero oh, sorpresa, tenía la inmensa suerte de que el Uñas SE lo había hecho todo.

Hasta esa época más o menos Tarita hablaba de que el otro LA AYUDABA. Conforme nos fue leyendo fue cambiando el discurso a la trola esa tan grande de "nos repartimos las tareas".

Y así, un largo etc.
 
Si lo dice Juan Llorca es porque la influ lo ha hecho público ?
¿Tenéis link de la noticia? Muy bizarro. Por más que lo he buscado no lo he encontrado. De hecho, le he escrito al propio Juan.

PD: En este 2021 voy a optimizar más aún mi rutina, he ido al gym a las 06.00 y adivinad quien estaba tarareando el nuevo himno de este hilo en la elíptica.

Os adoro.
 
¿Tenéis link de la noticia? Muy bizarro. Por más que lo he buscado no lo he encontrado. De hecho, le he escrito al propio Juan.

PD: En este 2021 voy a optimizar más aún mi rutina, he ido al gym a las 06.00 y adivinad quien estaba tarareando el nuevo himno de este hilo en la elíptica.

Os adoro.
Medianoche ha subido un vídeo sobre esa noticia.
 
Back