SARA INISTERRA

Dice que tienen más vida que la que muestran en redes sociales.... Jaaaajaaa!!
Es muy ordinariamente en sus respuestas.

Y tiene más vida que es editar vídeos y escribir y hacer histories en Lis que se pierden horas que no estás con tus hijos.

Hoy con la rabia no has podido echar la siesta ?
 
Ver el archivo adjunto 1754099Ver el archivo adjunto 1754100


Se contradice entre una respuesta y otra, y además reconoce que miente y que le importa una mierda lo que piensen sus seguidores.
Ajajajajajajajajajaj me meo con el desquicie que lleva, Sara, si te importara una mierda, no te molestarías en contestar.
Seguramente la mayoría de las flanas ni se habían dado cuenta, y al intentar defenderte te has expuesto tu sola.
Vas de espabilada y SIEMPRE acabas cayendo ?‍♀️???
Feliz año tarada ?
 
No se que limitaciones hay en la comunidad valenciana a la hora de celebrar nochebuena , nochevieja, etc....pero la que queda mal con la respuesta que da; es ella. Y con la forma en que responde , queda como lo que es: una maleducada!! Su respuesta es producto de la rabieta que se ha pillado por que la han pillado haciendo las cosas mal despues de dar todo el rato lecciones de moral a los demas. Esta chica mas ordinaria, vulgar y maleducada no puede ser, la pena; que lo sabe y no hace nada por cambiarlo.
 
1ro no eres Pilar Rubio

2do Pilar Rubio no vive de vender su vida y sus hijos. ?

3ro no te deseo mal cariño, deseo todo lo mejor para vosotros y sobretodo vuestros hijos por eso mi aportación.

4to hablas que te tiran piedras y pides chubasqueros entre tus flanes y lo único que tienes que hacer es no leernos

5to mencionarnos y darnos tanto protagonismo solo denota que no estás segura de ti misma.

6to cuidado con odiarnos a nosotras, porque eres una contra muchas y el rebote de tu Odio puede ser de magnitudes catastróficas

7mo a tus flanes no les interesa la tele tienda

8 Octavo que solo tienes 20000 seguidores ????? y miles de páginas en este hilo ?

Algo falla cariño

Pd: A mi me la pela lo de la cena y el juego de la silla de miles de irresponsables. Pero es dañino que compares el metro ? cuando todo el mundo va con mascarilla a una cena familiar todos sin mascarilla.
???



Disfruta de tu familia e hijos si te deja tu rabia.
 
No se que limitaciones hay en la comunidad valenciana a la hora de celebrar nochebuena , nochevieja, etc....pero la que queda mal con la respuesta que da; es ella. Y con la forma en que responde , queda como lo que es: una maleducada!! Su respuesta es producto de la rabieta que se ha pillado por que la han pillado haciendo las cosas mal despues de dar todo el rato lecciones de moral a los demas. Esta chica mas ordinaria, vulgar y maleducada no puede ser, la pena; que lo sabe y no hace nada por cambiarlo.
Pues prima, yo te lo cuento: 6 personas máximo y no más de dos núcleos familiares.

Ellos se pasan las normas y restricciones por el arco de triunfo, es más, tiene los santos coj**nes de dar discursos moralistas, acusadores, sin ningún tipo de pudor al resto de los mortales... Es una mentirosa patológica, además de maleducada, barriobajera y absurda.. se cree auténtica y no es más que una pobre diabla, solo espero que los pocos seguidores que le quedan sin contar los comprados abran los ojos y la manden a freír espárragos.... Después de ver sus stories me he puesto de muy mal humor ??
Feliz Año y mucha salud para todos primas!! ?✨
 
Y ésta sinvergüenza de que va? Quizás no todo el mundo cumpla las normas y liwgo veremos lasconsecuencias pero tu lp enseñasy nos enteramos boba de las... sigue dando explicaciones que lo estás liando más boba...
 
Si alguien le hubiera mandado un mensaje diciéndole que ojalá se muera de covid y que ojalá sus hijos lo cojan, si eso fuera verdad, lo habría publicado sin problema. Pero como no es verdad solo lo cuenta y pretende que los demás la crean.
Yo no le deseo jamás el mal a alguien, pero una multa bien gorda a la gente como ella si. Porque después decimos, oh son los jóvenes que van de fiesta, que hacen botellones y etc.cuando los demás hacemos lo mismo.
Ella se dedicó durante la cuarentena a insultar a la gente de la calle y ahora resulta que va y hace lo mismo que hacía esa gente sabiéndo que está prohibido .
Menos mal que somos los demás los borregos eh Sarita.
Feliz año nuevo primas.?????
 
Back