SARA INISTERRA

Ahora entiendo cuando le pasa eso a su padre porque se cabrea tanto y dice q si hace falta recoger a su padre en nochebuena lo recoge. Cosa que no cuadra con lo de la mesa para 4 pero bueno. Para mentir hay que tener memoria
 
Esta es la que va de sincera no? La que miente más que habla! Y no ha dicho nada sobre el tema no? Como hace siempre,hacer bombas de humo cuando se le pilla,y luego se atreve a decir; Sabéis que yo sí algo soy es sincera,jaaaaaaaaa!! Asquito es lo que das

yo en verdad sólo venía a decir,q si eso de verdad eran lentejas,pero ya lo habéis dicho todo!! 211053D4-8391-4D53-A21A-F94C852188F6.jpeg
Y sii,yo también la miro y veo esto!
 
Por cierto, la sudadera de el ya debe caminar sola no? ?
Lo de la ansiedad que dice tener o estrés es para hacérselo mirar. El ritmo que llevaba no lo soportaba. En serio? Lo q eres es una vaga y las que trabajamos horas fuera y llevamos la casa y los hijos ? Es increíble que existan este tipo de parásitos que encima viven sin pagar hipoteca y alquiler y solo saben llorar. Para los vídeos q grababa que eran solo publicidad... por cierto ya que entras aquí, no estaría de más que vayas a hacerte una analítica. Esa cara demacrada con tu edad no es normal. De nada!
 
Back