SARA INISTERRA

De hecho en el vídeo que él está cocinando y con cara de "ni me hables" tarita está contando las cosas y va diciendo, " a que sí cari???" Y el ni se inmuta a contestarla ni mirarla
Pienso que quiere inventa eso para darle pena al uñas, llamar su atención o intentar que tenga consideración porque a lo mejor tiene mini bolos en navidades y no quiere que le ponga los cuernos.... Esque no se las veces que repite que esta muy mal, entra en bucle y es todo el video diciendo lo mismo... Se justifica demasiado
 
Ella se imagina al uñas bebiendo a tope y "ligando".... Asiq inventa eso para que más que termine de cantar los villancicos se vuelva a la cueva y se deje de borracheras y juerga...
 
Pienso que quiere inventa eso para darle pena al uñas, llamar su atención o intentar que tenga consideración porque a lo mejor tiene mini bolos en navidades y no quiere que le ponga los cuernos.... Esque no se las veces que repite que esta muy mal, entra en bucle y es todo el video diciendo lo mismo... Se justifica demasiado
Qué mujer tan patética. Pero no tenían una relación abierta y presumían ambos de ello en el canal ese de spoiladores?
 
Qué mujer tan patética. Pero no tenían una relación abierta y presumían ambos de ello en el canal ese de spoiladores?
Querría parecerle la mujer perfecta, ponme los cuernos no pasa nada.... Ahora que ha conseguido lo que quería que era casarse con ella ya no puede seguir fingiendo lq no es, entonces inventa pa llevárselo a su terreno... Que se acerca un día que tiene bolo o ha quedado pues se pone muy mala de ansiedad, le duele mucho la oreja....
 
pues yo no creo que su ansiedad sea por el uñas, simplemente esta mujer es ciclotímica. Hace unos días estaba eufórica, super Happy, y yo pensaba ya caerás ya. En esos días estaba en fase eufórica y ahora toca la fase depresiva. No hay más. Es por su trastorno mental, y lo digo en serio, sin cachondeos.
 
Qué mujer tan patética. Pero no tenían una relación abierta y presumían ambos de ello en el canal ese de spoiladores?
Eso decían, pero como van a tener una relación abierta si ella es incapaz de relacionarse de manera normal y natural hasta con un repartidor de paquetes? Está trastornada y es anti social, es la relación menos abierta que he visto nunca.
 
Pues yo creo que está acostumbrada a 0 responsabilidad, hace años que no trabaja, a la niña no la llevaba al cole, ningún horario establecido ni rutina....y en cuanto se junta con dos cosas a la vez simplemente peta...y quizá los primeros días que estuvo más activa le parecía divertido pero en cuanto ha visto que la cosa se alargaba y si ya no tiene muchas más colaboraciones (porque la mayoría de los vlogmas eran publicidad) pues ha dicho hasta aquí chiquis
 
Ayyyyy Sarita en tu kk de discurso pretencioso y cursi se te ha olvidado hablar del empoderaderamiento y la autoafirmación. ... aaaahhhh, que no has llegado a ese curso en el bundle....
y solo haces la pelota a vendekids...... se te van a enfadar tus otras amigas .... claro, si tuvieras
aprovecho para pedirte que felicites a tu hermana por haber colaborado en desenmascarar lo falsa y líanta que eres
 
Última edición:
pues yo no creo que su ansiedad sea por el uñas, simplemente esta mujer es ciclotímica. Hace unos días estaba eufórica, super Happy, y yo pensaba ya caerás ya. En esos días estaba en fase eufórica y ahora toca la fase depresiva. No hay más. Es por su trastorno mental, y lo digo en serio, sin cachondeos.
Es que ésto es como la ley del péndulo....Unos días estás muy arriba pero luego te toca estar abajo del todo, ésta tía no sabe estar en equilibrio,la cuesta muchísimo.
 
Back