SARA INISTERRA

Canal de Sara inis Terra solo, y con su hermana cuando empezaron en 2015... La segunda foto es la única "amiga" que empezó con ella en 2015, tiene una o dos fotos más con ella hasta el 2017 y ya....se dejaron de seguir, qué raro no???, Casualmente la amiga es amiga de Megan...A lo que voy,que hasta que nació la niña, la empezaba a sacar etc y se convirtió en canal casi familiar,menos cuando ponía fotos calientes jajajaja! Lo siento tarita pero tendrías que cambiar el nombre de tu canal xq el 80% de tus fotos con niños. Quitando los comienzos con la hermana que pedían a chicas para ayudarlas a hacer cambios físicos...vale que te guste cuidarte, pero ésta mujer está obsesionada con el cuerpo, jamás se ha gustado.
Pero quién narices ha escrito ese texto en la imagen? ?

EDITO: la tal Ainaflor no es una amiga de Tara que hace un tiempo empezó a decir que era tía porque su amiga (la Aina) había tenido un hijo?
 
Última edición:
Jajajajajajajaja primas, acabo de volver a ver el vídeo del "ataque terrible de ansiedad" y habéis clavado la teoría. Ella habla de que ese día come sola y justo después de comer le da eso tan fuerte y tiene que llamar a su madre. También llama a Marcos "que está fuera", ósea no comprando o haciendo alguna tarea de casa y tiene que ir para allá. El día 23 de diciembre es muy típico que haya ido a tomar algo/comer/cenar con sus compañeros de curro/orquesta. Y total Marcos va para casa y el tío está de camino y dice "uy pero si ya estoy bien, veo bien" jajajajaja y mientras lo cuenta solo hay que ver cómo miente y la cara de amargado del uñas, que tiene cara de preocupación 0. La verdad que él no es santo de mi devoción, porque telita, pero ella es una manipuladora de manual. Los quiere a todos bien encerraditos en la cueva, que no se les escapen. Es enfermiza!!
 
Prima, acabo de ver el último video video y venía a comentar la misma teoría del ataque de ansiedad. Ya en el otro video empezó a decir que era importante la vida en pareja y que por culpa del "trabajo" la había abandonado y hoy ha vuelto a hablar de lo mismo... Y he pensado que alguna movida tuvo que tener con el Verrugas, además fijaros, en el vídeo que ella cuenta el ataque, la cara de pasividad/incredulidad que tiene Uñitas es flipante

Yo también pienso que tuvieron bronca.

Si ella edita el se encarga del marrón.

Vi un vídeo en el que el Mazapanes está doblando ropa y se nota muchísimo que no tiene costumbre, que lo hizo porque dijimos que el no daba palo al agua.

Solo hacer la comida es de nacho alfa y tiene fuerza para rascar el retrete ? negro.

Yo lo que vi desde fuera es que ella no puede con todo. Vídeos, editar y niños. Algo queda desatendido y eso es el Mazapanes y los niños.

Si el Mazapanes fuera legal y fuera como muestra en vídeos diciendo que si Sarichón trabaja mucho y demás se habría encargado el de la limpieza de la casa.

Resumen, no puedes mostrar una vida normal de ama de casa porque las amas de casa no tienen tan desatendida su casa y los niños.

Y si el Mazapanes se mosquea es lo que hay ser un incapacitado y tener a una incapacitada en casa.

Dios los cría y ellos se juntan.

Ver el archivo adjunto 1747911pues anda que no me está dando vergüencita ajena ni nada la que pide el saludito...?‍♀️

En serioooooo

Es una Poligonera de manual.

¿Esa mujer ha hecho los estudios mínimos ?

Que las marcas lean este mensaje

Sara Inisterra youtuber instamami influencer vergüenza seguidores descontentos, no es un ejemplo . Las promociones que hace no son efectivas en ventas. Suele mentir en sus publicaciones y compra seguidores.

Pico texto porque luego sale en Google.
 
Esta chica no tiene oficio conocido, no? Actúa como las niñas de 15 años haciéndose fotos en su casa para ligar con los 4 pardillos. Vaya familia de parásitos
Es una nini. Con lo joven y mona que es...porque es mucho más guapa que su hermana, todo hay que decirlo. Bien podría estudiar algo y en verano estar en la heladería para sacarse sus dinerillos. Pero no, mejor sacarse fotos de tu trasero en el baño para los babosos. Lo que no se es como sus padres no le dicen nada a la chiquilla, encima estarán orgullosos.
 
Back