SARA INISTERRA

Yo a la mía , es mi canal decía la cachonda .
Esta navidad se le ha olvidado .
Sacamos a los nenes en el inicio del vídeo , La Niña con los labios pintados .
En lo que va de mes ,5 fotos de los niños en insta ( de un total de 16 publicaciones ) - un 30% de sus publicaciones sacando a los nenes y sólo hablo de insta .
Podría hablar de YouTube , pero sigue aburriéndome soberanamente.
Y para completar La Niña anunciando muñecotes .
Que poquito vale la intimidad de tus hijos eh Sarita ? Que fácilmente te vendes y que poco te importan .
Pedazo madraza estás hecha..
 
Yo a la mía , es mi canal decía la cachonda .
Esta navidad se le ha olvidado .
Sacamos a los nenes en el inicio del vídeo , La Niña con los labios pintados .
En lo que va de mes ,5 fotos de los niños en insta ( de un total de 16 publicaciones ) - un 30% de sus publicaciones sacando a los nenes y sólo hablo de insta .
Podría hablar de YouTube , pero sigue aburriéndome soberanamente.
Y para completar La Niña anunciando muñecotes .
Que poquito vale la intimidad de tus hijos eh Sarita ? Que fácilmente te vendes y que poco te importan .
Pedazo madraza estás hecha..
Aún me acuerdo cuando decía,toda digna ella,que ver los vídeos de Medianoche le había abierto los ojos bla bla bla,que no iba a sacar a los niños más bla bla bla,que el canal era de ella bla bla bla,que no íbamos a saber si la niña iba al cole o no bla bla blaaaaaaaaaaaa
Tíaaaaaaaaa!!!!pedazo jeta tienes,explotando a tu hija para vender una puñetera muñeca...hay que ser bajuna y muerta de hambre para vender así a tus hijos
 
Aún me acuerdo cuando decía,toda digna ella,que ver los vídeos de Medianoche le había abierto los ojos bla bla bla,que no iba a sacar a los niños más bla bla bla,que el canal era de ella bla bla bla,que no íbamos a saber si la niña iba al cole o no bla bla blaaaaaaaaaaaa
Tíaaaaaaaaa!!!!pedazo jeta tienes,explotando a tu hija para vender una puñetera muñeca...hay que ser bajuna y muerta de hambre para vender así a tus hijos

Es una cínica .
Aunque no se porque me sorprende , siempre se priorizan ellos sobre el bienestar de sus hijos .
De hecho ,sus hijos son simplemente herramientas para obtener beneficios.
 
Soy la única que no se cree los mensajes que supuestamente le envían? Por ej. Los d los dichosos bundles esos... Chica, se nota mucho que te los escribes tu misma ?
Ella capaz de hacerse cuentas falsas para comentarse a sí misma.

????????????

Se nota muchísimo que lo ha escrito ella.
Yo a la mía , es mi canal decía la cachonda .
Esta navidad se le ha olvidado .
Sacamos a los nenes en el inicio del vídeo , La Niña con los labios pintados .
En lo que va de mes ,5 fotos de los niños en insta ( de un total de 16 publicaciones ) - un 30% de sus publicaciones sacando a los nenes y sólo hablo de insta .
Podría hablar de YouTube , pero sigue aburriéndome soberanamente.
Y para completar La Niña anunciando muñecotes .
Que poquito vale la intimidad de tus hijos eh Sarita ? Que fácilmente te vendes y que poco te importan .
Pedazo madraza estás hecha..


Yo ya la bauticé

Sarichón

Que puede ser su nombre más salchichón de la cerdadas que come

O su nombre más choni, porque está ahí ahí, entre choni y poligonera

Que no se me ofenda nadie que estoy hablando de una tribu urbana a la que pertenece esta familia.

Qué lástima de niños ????????
 

En este histories dice que te lo descargas y luego se lo puedes enviar a quien quieras?

Madre mía ?

Que no hay quien se crea que lo has comprado tú estos manuales para nuevas y des Tanya publicidad

Yo también denuncio todo como spam en eso me estoy entreteniendo ahora


Sarichón dice en este histories que ha ganado su dinero con lo del bundle?

En qué quedamos? No decías que lo habías comprado tú? ?

Sarichón mira, de madre a madre

Atiende a tus hijos que están en la bañera y se pueden ahogar

Que no se puede ser madre mientras se curra. ¿No se llena la boca El que tiene la cara de mazapán El Mazapanes de que su mujercita trabaja mucho y es muy curranta?

Aquí dejo en spoiler una captura de pantalla protegiendo el rostro de la niña con la muñeca. Para que luego no digas que no sacas a los niños y no los usas para publicidad.
4901188F-A6A8-42B4-B906-EDDA620FEBB3.jpeg

Ha entrado en bucle ?


CF943473-55C1-4F76-A512-7D9BCA9CF0B2.png


El grinch ?
 
[...]chica mi perro vive como un rey [...] le damos los restos/sobras de la comida nuestra [...]
Si como rey come sobras de comida... :rolleyes: . Entre salud y aristocracia , pues salud, no?

[...] está mejor alimentado mi perro [...]
Oye,... pásanos por aquí el menú semanal de sobras que nunca se sabe... quizás Jesús Sanchez nos lee :joyful:
 
Back