SARA INISTERRA

Lo siento pero con este chico te falla el oído... No tiene buena voz para nada, si lo escuchas cantar sin tantos arreglos verás como desafina y lo mal que canta.
Si, este hilo tiene muchas páginas, imagina porqué será.... Sólo tienes que leer unas cuantas. Sobre todo las páginas del vídeo tan desgarrador que dices, y verás que pedazo de actriz es.
Gracias prima, ¿me puedes poner un mensaje de esa conversación para saber a qué página tengo que ir?

Me pica la curiosidad prima
 
Gracias prima, ¿me puedes poner un mensaje de esa conversación para saber a qué página tengo que ir?

Me pica la curiosidad prima
La chica a la que ha llamado gorda es amiga mía. Os voy a poner la conversación para que veáis quien ha empezado a insultar y que lo que está diciendo por stories es mentira de que le ha dicho de todo y ha empezado a insultar mi amiga primero.
Las pongo yo para que ella no sepa quién es la chica con su nick aquí.

Ahora que tengo tiempo voy a exponer lo que creo que pasó.
Yo a Sara le envié la captura de la palomeitor83, para que viese que las del foro no somos tan malas, y que la están intentando boicotear gente cercana ella. Sara me contestó diciéndome "gracias friendly jajaja" y ahí quedó la cosa.
En ese entonces se seguían mutuamente.
A los días fue cuando pasó lo del drama de Sara, por lo tanto mi teoría es la siguiente:
Sara escribió a palomeitor diciéndole lo que yo le había enviado, y palomeitor para defenderse y no perder la supuesta colaboración, seguro que le dijo que se estaban haciendo pasar por ella y para darle más credibilidad, se inventó que le hackearon el PayPal.
En resumidas cuentas, palomeitor quería salseo, iba de amiga de Sara y al descubrirse el pastel se ha inventado todo esto.
En fin, Sara te está boicoteando gente cercana a ti, no nosotras.
De nada.

Por aquí te dejo alguna "prueba" de cómo es verdaderamente Sara.
 


Gracias prima, ¿me puedes poner un mensaje de esa conversación para saber a qué página tengo que ir?

Me pica la curiosidad prima
Yo no recuerdo en qué página está lo de ese día, es muy largo de contar, pero al final se descubrió el pastel de que todo fue por culpa de una chica que ella conoce, que a ella fue con un cuento y aquí venía a hablar mal de ella. Lo descubrimos gracias a una prima y a supercotilla. Y Sara en vez de aclarar lo que pasó al final, se calló, porque ir de víctima le mola mucho.
Esa muchacha se inventó lo del PayPal y lo del cole de A.
Aquí nunca se ha filtrado a que cole va la niña, vamos yo no tengo ni idea y si alguna prima lo sabe no ha dicho nada y si lo sabe es por culpa de Sara, ella es la que se encarga de ir dando pistas de donde vive etc.
 
Por aquí te dejo alguna "prueba" de cómo es verdaderamente Sara.
Que bueno fue el palomeitor-gate! y la acusación de robar el paypal de la chavala... el video aun siendo todo mentira sigue colgado en youtube, vamos nunca va a reconocer que todo eso fue mentira que la que mintio su supuesta amiga y que acuso al foro de cosas que jamas han pasado!
 



Yo no recuerdo en qué página está lo de ese día, es muy largo de contar, pero al final se descubrió el pastel de que todo fue por culpa de una chica que ella conoce, que a ella fue con un cuento y aquí venía a hablar mal de ella. Lo descubrimos gracias a una prima y a supercotilla. Y Sara en vez de aclarar lo que pasó al final, se calló, porque ir de víctima le mola mucho.
Esa muchacha se inventó lo del PayPal y lo del cole de A.
Aquí nunca se ha filtrado a que cole va la niña, vamos yo no tengo ni idea y si alguna prima lo sabe no ha dicho nada y si lo sabe es por culpa de Sara, ella es la que se encarga de ir dando pistas de donde vive etc.
Alucinando.

Luego me lo leo con calma que por lo que contáis tengo entretenimiento para rato ????
 



Yo no recuerdo en qué página está lo de ese día, es muy largo de contar, pero al final se descubrió el pastel de que todo fue por culpa de una chica que ella conoce, que a ella fue con un cuento y aquí venía a hablar mal de ella. Lo descubrimos gracias a una prima y a supercotilla. Y Sara en vez de aclarar lo que pasó al final, se calló, porque ir de víctima le mola mucho.
Esa muchacha se inventó lo del PayPal y lo del cole de A.
Aquí nunca se ha filtrado a que cole va la niña, vamos yo no tengo ni idea y si alguna prima lo sabe no ha dicho nada y si lo sabe es por culpa de Sara, ella es la que se encarga de ir dando pistas de donde vive etc.
El otro día quise ver si de verdad es tan fácil descubrir donde vive. Bien, a través de una tienda que se ve en uno de los últimos vídeos, he conseguido ver la calle, las ventanas y todo. Y eso que no soy de Gandía
 
La letra la debe poner el cliente ?. Es demasiado personal.



No me gustan los cantautores, pero el chico tiene una voz muy buena, tengo buen oído, vengo de familia de músicos.

Otra cosa... por muy cutre que os parezcan, son canciones personalizadas y los acoples y todo tiene un trabajazo enorme.

Al menos tienen trabajo, porque en estos tiempos que corren... ? Ánimo a los que estamos en el paro.

Yo no conocía a esta pareja. He empezado a seguirles por el vídeo que crítica al foro y me pareció desgarrador.

Quería dar mi opinión objetiva desde fuera sin ser seguidora.

Y estoy con todos vosotros en el tema de tele anuncios . No me gusta ver anuncios en instagram.

No soporto ver menores en redes sociales, es algo que llevo muy mal. Y las instamamis dan a entender que hacen negocio con sus hijos y eso es muy sucio. ???????????????????

Yo tengo niños y me gusta ver consejos de padres en mi misma situación, pero me cuesta ver cuentas que no los muestren cual trofeo. si sabéis de alguna que sea honesta decirme por favor. (debe ser difícil)

Entiendo su disgusto porque habéis escrito muchas páginas sobre ella. Y aunque se merezca una crítica y una reflexión activa de su vida y su “trabajo “ pues... Sigue en sus trece y soporta esta presión porque algún problemita de ego ( Salud mental) debe de tener esta mujer para llevar tantos años . Y encima ganar dinero a costa de sus hijos. Como Balamoda o mamatatuada . ???????

Tampoco entiendo como otros perfiles que hacen publicidad no tienen tantas páginas y tienen más seguidores que esta chica.

Al verla me ha parecido que veía a una cualquiera de las Curlygirls en las que hablamos en otro hilo.


Isabel Sanz es Curly también ??????

También me canso de denunciar sus anuncios, también estamos bloqueadas por decir cosas que no les gustan aunque sea una opinión educada y constructiva ?

Supongo que es por el tema YouTube, vlogs e instamamis: Esta mezcla es matadora para los haters ???????

Ya deberían ir con ojo. Tampoco digo que se lo merezcan, pero sí que se lo han buscado.

Una instamami Pilar Luque que yo seguía y a la que hemos perdido el rastro lo dejó y borró toda sus cuentas de YouTube y Facebook porque se empezó a criticar en este foro a sus hijos.

Eso es lo que hace cualquier persona con dos dedos de frente, DESAPARECER y TRABAJAR cosa que toooooodos los influencers no hacen por los minutos de gloria que sienten al verse en la tele ? aunque se graven ellos mismos ???????

Es una falta de autoestima que da pavor ??????

Yo por esa época no conocía este foro. Hace un año que os leo. En el otro hilo . Las Curlygirls , si sois rizadas o onduladas echar un vistazo al otro hilo ?







Deberían de ser denunciados los padres que exponen a sus niños de esa manera ?????

¡Es una vergüenza!

Siento el rollo pero quería dar mi opinión.

Buena voz? Hola? Querras decir que no canta con una chicharra porque lleva toooooooooda su vida trabajando la voz y es lo único que hace en todo el santo día, estaría "bonico" que con todo eso tuviese una voz para joder timpanos...

Por cierto primis:

FFFFFFFFuele a Navidad ??

????
 
Tarita comentando en Instagram que ha llamado a una chica “gorda” porque le ha dicho que era muy fan suya pero que había ido a su perfil y no la estaba siguiendo... y como había visto que la chica estaba rellenita pues le ha dicho algo así como “cállate, gorda” Y lo peor es que lo cuenta descojonada, jactándose de lo chabacana que es.
Dice que ella es humana y que si la buscan salta... pero que no tomemos ejemplo de ella

Los que no tienen que seguir su ejemplo son sus hijos, la mayor sobre todo, yo creo que la medio mata de hambre para que no engorde, ya no sé ni qué pensar de esta tipa.

qué asco de mujer
??
La chica a la que ha llamado gorda es amiga mía. Os voy a poner la conversación para que veáis quien ha empezado a insultar y que lo que está diciendo por stories es mentira de que le ha dicho de todo y ha empezado a insultar mi amiga primero.
Las pongo yo para que ella no sepa quién es la chica con su nick aquí.
????????????????????


????????????

Qué ascazooooooooo de tía ?
Nunca pensé que alguien se comportara así ???????
 
Back