SARA INISTERRA

Buena voz? Hola? Querras decir que no canta con una chicharra porque lleva toooooooooda su vida trabajando la voz y es lo único que hace en todo el santo día, estaría "bonico" que con todo eso tuviese una voz para joder timpanos...

Por cierto primis:

FFFFFFFFuele a Navidad ??

????
Prima tu siempre tan dura, también juega a la play y saca tiempo para hacerse la manicura!
No le quites mérito ???
 
1A281DCE-85C7-4756-AA6D-3F6E6117D7AD.jpeg

Siempre es así de intensa? ?


Yo pensaba que la que más chillaba era la Mari choni de instagram

6C7D75A5-EA97-4824-9A02-0C7015DBA587.jpeg

Parecen hermanas de lo tele tienda y poligoneras que son las dos ??
 
Ver el archivo adjunto 1708438

Siempre es así de intensa? ?


Yo pensaba que la que más chillaba era la Mari choni de instagram

Ver el archivo adjunto 1708439

Parecen hermanas de lo tele tienda y poligoneras que son las dos ??

a ratos y a días prima, pero vamos no sé por qué tanta felicidad, si a los dos dias se cansará de los vlogmas, le pasará cosas que al resto de los mortales no nos pasan y dejará de grabar, ella CREADORA DE CONTENIDO ??????

lo de creadora de contenido no sé si os pasa a muchas, pero a mi es leerlo o escucharlo en gente como ella y me entra el descojone de verdad, y últimamente no sé por qué pero me da la sensacion que va muy mal en ganancias, la veo como intentando buscar ideas para el canal pero no se entera que su contenido es una ?
 
De momento de que debe de aprender a editar ,yo no soy creadora de contenido pero el tema de edición de vidios me gusta ,y con solo dedicarle tiempo y ganas creas vidios muy chulos en los cuales se nota que hay trabajo detrás ,se nota a leguas que sube solo los clips los corta por dónde le sale del higo habeces ni se despide y lo sube ahí va !!! Para tomárselo como trabajo hay que trabajar sarita
 
No tengo palabras para definir el calendario de adviento de cartones de los rollos de papel higiénico y las cajas de embalaje que le mandan... A ver, yo no soy demasiado mañosa, pero por eso mismo me daría una vergüenza enorme pretender ganarme la vida enseñando semejante kgarro .....no quiero imaginarme lo que va a ser la decoración navideña ???
la creadora de contenidos .... al mismo nivel que las recetas de cocina y las manicuras ....y encima pide ideas ....curratelo un poco tú, bonita, que es tu trabajo !!!!!
 
Empieza el vídeo de hoy diciendo que no le gusta decorar mucho porque no le gusta el despilfarro, y en los stories también de hoy, dice que ha comprado mogollón de cosas para decorar.... En qué quedamos???
El cutre calendario... En fin, como han dicho antes no entiendo cómo lo sube. Se podía haber currado un poco más y podía haber pintado los rollos con motivos navideños.... Que cutre es para todo.
 
Back