SARA INISTERRA

Yo si me lo creo, de hecho estaba como de bajón hasta que volvió con el tema de los cursos ?
Cuando comentó que quería sacar bastante dinero de PayPal y le pedían datos (creo que te piden cuando quieres transferir más de 1000 euros) seguramente serían de la primera tanda de cursos que ha vendido. Así que si, la gente está peor de lo que pensamos...
Pues sí, yo sinceramente no entiendo cómo se gastan dinero en cursos no oficiales cuando los tienen gratis buscando por internet....
Otra seguidora se ha comprado el serum porque según ella le ha funcionado... La gente está ciega y no ven que sigue teniendo los ojos de panda????
 
Empiezo un grado superior este año. Publico. 400€ el año por las tasas. Y me decís que estás pagan por esos cursillos que no sirven para nada???? Jode que mal está la gente. Por cierto los grados medios son gratis y por supuesto, oficiales. Por si alguna descerebrada se anima a estudiar algo de verdad....
 
Empiezo un grado superior este año. Publico. 400€ el año por las tasas. Y me decís que estás pagan por esos cursillos que no sirven para nada???? Jode que mal está la gente. Por cierto los grados medios son gratis y por supuesto, oficiales. Por si alguna descerebrada se anima a estudiar algo de verdad....
En mi comunidad no se paga esa burrada ?.
 
Viendo el vídeo de compra semanal, al final ha dejado el menú semanal de lunes a domingo todos los días comen en casa... No les apetece el viernes o sábado por la noche o el domingo al mediodía ir a comer por ahí?
Ella es más de pedir el burguer King en casa...eso ya se ha visto muchas veces. Pero en el menú semanal no lo pone xq ella es muy fitproteicaprozis
 
Viendo el vídeo de compra semanal, al final ha dejado el menú semanal de lunes a domingo todos los días comen en casa... No les apetece el viernes o sábado por la noche o el domingo al mediodía ir a comer por ahí?
Yo ahora como y ceno todos los días en casa porque tal y como está el tema con el covid, no me apetece salir por ahí a comer a ningún sitio.
No veo mal que ahora no les apetezca salir a comer a ningún sitio.
 
Última edición:
Back