SARA INISTERRA

Dice que le están preguntando mogollón por las cantidades... El mogollón serán 2 o 3, pero aún así, aunque sea solo 1 persona... En serio le tienen que preguntar a ella por las cantidades que le tienen que dar a los hijos para comer???? Pero que cabezas son esas????
 
Dice que le están preguntando mogollón por las cantidades... El mogollón serán 2 o 3, pero aún así, aunque sea solo 1 persona... En serio le tienen que preguntar a ella por las cantidades que le tienen que dar a los hijos para comer???? Pero que cabezas son esas????
Siguen a Sara y piensan que ella es un ejemplo a seguir prima...
 
Ostras pero es que no estamos hablando de crías de 15 años, que son adultas porque tienen hijos ... Te puede gustar alguien y ver sus vídeos, pero tanto como para seguir las cosas que hacen... No sé, no me parece normal.
Insisto prima, siguen a Sara y la ven modelo a seguir... Uno sigue q personas que tienen las mismas facultades mentales
 
Última edición:
Dice que le están preguntando mogollón por las cantidades... El mogollón serán 2 o 3, pero aún así, aunque sea solo 1 persona... En serio le tienen que preguntar a ella por las cantidades que le tienen que dar a los hijos para comer???? Pero que cabezas son esas????
Creo que lo que la están diciendo es que la pone muchísima comida para un almuerzo...en esa casa comen como toros para lo poco que desgastan. Sino mirad ella, lo que se mete a media mañana...yo la mayoría de los días no como nada a media mañana pq me lío a hacer cosas y cuand m dio cuenta ya es la hora de comer! Y dice que si la sobra algo a la niña se lo come cuand sale del cole...es decir, cuando tendría que hacer la comida del mediodía...que desastre!
 
Back