SARA INISTERRA

Dice que le están preguntando mogollón por las cantidades... El mogollón serán 2 o 3, pero aún así, aunque sea solo 1 persona... En serio le tienen que preguntar a ella por las cantidades que le tienen que dar a los hijos para comer???? Pero que cabezas son esas????
Será alguna madre adolescente y primeriza,xk yo no me lo explicó que una madre no sepa que cantidad ponerle en el almuerzo de su hij@,para que le pregunté que cantidad toma la niña para cogerlo de ejemplo..vamos yo tengo tres y se que cantidades tengo que ponerle a unos u otros,
 
Creo que lo que la están diciendo es que la pone muchísima comida para un almuerzo...en esa casa comen como toros para lo poco que desgastan. Sino mirad ella, lo que se mete a media mañana...yo la mayoría de los días no como nada a media mañana pq me lío a hacer cosas y cuand m dio cuenta ya es la hora de comer! Y dice que si la sobra algo a la niña se lo come cuand sale del cole...es decir, cuando tendría que hacer la comida del mediodía...que desastre!
Ya ves,si hasta tiene un rincón especial de prozis,,no es por nada pero mucho fit,comida sana,deporte,y sigo viéndola igual,por lo menos de caderas y culo no le veo yo perdida ninguna..xdxd
 
A N. Le falta muchísima estimulación. Es normal que un nene de casi dos años no articule frases, pero algunas palabras sueltas ya debería saber decirlas. Nunca he visto un vídeo del niño diciendo “mamá” “papá” “pis” “caca” “no” “agua”.... solo emite ruiditos, cada niño es un mundo, pero si fuera mi hijo lo llevaría al pediatra a comentárselo (que igual no es nada pero yo qué sé...) yo tengo una niña 2 meses más pequeña y dedicándole tiempo de calidad, hablándole, enseñando colores, formas, animales... la niña ya sabe y distingue muchas cosas, pero este par de vagos solo piensan en comer “proteínas proteicas” y en jugar al fornite. Espero que no tengan un tercero

Eso mismo dije yo hace unos días prima (aunque no me supe explicar tan bien??) que por mucho que cada niño vaya a su ritmo hay cosas que por edad ya tienen que hacer.
 
En el último vídeo dicen que ellos no se lavan la cara por las mañanas, que solo se la lavan cuando se duchan.... Que se quitan las legañas y ya está. Yo no soy persona si no me limpio la cara por las mañanas nada más levantarme...

Edito para decir que ahora entiendo las caras sudadas de todo el verano... Ascazo!
Perdón??? Que asco de gente por favor.
Se puede ser más guarro?
 
Back