SARA INISTERRA

Os juro que no me gusta criticar por criticar, yo empecé aquí a decir lo que pienso de ella porque en su día me faltó. Pero hay cosas de ella que me superan.
Está claro que somos cotillas por naturaleza y nos gusta saber de la vida de ciertas personas, por eso los vídeos donde no salen los niños ni habla de su vida privada no tienen visualizaciones. Yo reconozco que la vea por los niños y esas cosas, está mal, porque están expuestos, hay Youtubers que ganan dinero y no exponen a sus hijos. Se lo curran más que Sara, desde luego. Pero hacer un vídeo, decir que tiene la manía de limpiar y desinfectar todo, acto seguido levanta las cosas del mueble ese y se ve todo lleno de polvo y mierda. Pues yo lo flipo........es que ya ni pa eso vale.
 
Última edición:
Del último vídeo de la inistetas tengo que destacar dos cosas:
1. Supuestamente dice q desinfecta con alcohol no sé cuántas partes de la casa todos los días, pero sin embargo, es la primera vez que lo saca en un video con la de rutinas de "limpieza" que graba. Pero claro, todo se entiende mejor cuando en el vídeo se ve el bote con el que echa el alcohol que tiene el precio del chino pegao, vamos que le ha comprado ayer ?
2. Lo próximo que nos va a grabar Sarita para YouTube va a ser una rutina de reciclaje. Si si ya sabeis que ella es la q más y mejor recicla del universo, por eso mezcla bolsas de plástico + servilletas o toallitas+ pelos y pelusas varias. Sarita esto en que contenedor va?? Es en alguno especial o como?? Screenshot_20200914-225209.jpg
 
Pues prima, qué quieres te diga ....yo casi le perdonaría que desconozca el verbo haber o que escriba HELLOS, si no volcara el contenido del aspirador donde pone la comida ..... Me pregunto si los de las marcas ven los videos....de verdad que yo no lo entiendo, una cosa es no ser el colmo de la elocuencia, como algunos youtubers, y no transmitir bien los mensajes....pero otra cosa es ser ESTO
 
Ah y que la potencia la pone baja si están en casa y alta cuando salen. Jajaja que chiste más bueno saraaaaa. Cuando saleeeeen jajaja.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y dice que pone el aspirador todos los días. Incluido dos veces. Siii por eso sacas toda esa mierda.
No entiendo porque intenta vender algo que no es, presume de limpiar y desinfectar cuando en los vídeos vemos que no es así, es que no tiene la casa limpia.... Y además que ella muchas veces ha dicho que prefiere hacer otras cosas antes que limpiar.
 
No entiendo porque intenta vender algo que no es, presume de limpiar y desinfectar cuando en los vídeos vemos que no es así, es que no tiene la casa limpia.... Y además que ella muchas veces ha dicho que prefiere hacer otras cosas antes que limpiar.
Vamos a ver, el problema es que vosotras no estais entendiendo el video.
No creo que haya mentido en ningún momento.
Ella habla de que limpia de ésta manera SIEMPRE que van a algún lado o cuando vuelven..... Recordemos que ésto sucede una media de dos veces por cada 3 años así que... Quienes somos nosotras para juzgar la mierda que tiene el aparador de la entrada???
??....
No, fuera de bromas, esta chica no es más tonta porque no lo intenta ??
 
Back