SARA INISTERRA

Ya es un paso A, ya está en el colegio. Verás cuando Marcos llegue un día tarde después de llevar a A , al cole, porque empiezas hablar con las demás mamás o algún papá que otro y te vas a desayunar un día, y ya poco a poco hace amistad.ademas dedicándose a lo que se dedica, si puede hacer algún bolo suelto mejor que mejor.
Y la otra desquiciada ¿ Os la imagináis ? ???
Ojalá Marcos se haga amigo de alguna mami.
Ya no es eso, es que esa niña posiblemente sí haga amigos, y ella se lo va tener que comer
 
Y dice que pone el aspirador todos los días. Incluido dos veces. Siii por eso sacas toda esa mierda.
Y sin tener animales!!! Xq yo tengo dos gatos y un perro en casa (vivo en una casa en el campo), que están todo el día entrando y saliendo fuera al patio, y no saco esa mierda que saca ella... Y yo si paso la aspiradora todos los días, utilizo la dyson, que bajo mi opinión, es mejor que un robot de esos, xq lo hago en 5-10 min y he aspirado toda la casa, y eso se tira la vida... Pero como digo es bajo mi opinión y mis necesidades... Pero sin duda, no saco eso de forma diaria... Esta llevaba lo menos una semana sin barrer jajajjja
 
Digo yo que si la nena no tiene jornada continua,ahora en octubre también será Marcos el q la lleve y la recoja ,xq está no creo q se pierda su siesta,y si lo hace vamos a tener desquiciada para un rato largo!!
 
Y sin tener animales!!! Xq yo tengo dos gatos y un perro en casa (vivo en una casa en el campo), que están todo el día entrando y saliendo fuera al patio, y no saco esa mierda que saca ella... Y yo si paso la aspiradora todos los días, utilizo la dyson, que bajo mi opinión, es mejor que un robot de esos, xq lo hago en 5-10 min y he aspirado toda la casa, y eso se tira la vida... Pero como digo es bajo mi opinión y mis necesidades... Pero sin duda, no saco eso de forma diaria... Esta llevaba lo menos una semana sin barrer jajajjja
Y eso q tiene robots para parar un tren,imagínate si tuviera q hacerlo manual lo que saldría de ahí,incienso dice! Mierda Sara ,es mierda!
 
Y eso q tiene robots para parar un tren,imagínate si tuviera q hacerlo manual lo que saldría de ahí,incienso dice! Mierda Sara ,es mierda!
A saber como tiene lo que no enseña, tipo cuartillo de la lavadora, donde tenía la cucaracha!!! Es vaga, mentirosa, maleducada... No entiendo como las marcas contactan con esta persona tan despreciable
 
A mi me supera .....tanta desinfeccion y tanto que es la única que sigue las normas del cóvid bien, y ahí tienes a su pobre hijo poniendo las manos en el suelo donde pisa la gente. Una cosa es que toque un banco o una farola, o que el pobre se caiga y tenga que poner las manitas. ...pero dejarle así, como se ve en el story de las hormigas....igual me paso pero me da muchísimo asco
 
Primas, a todo esto de la limpieza, yo aún tengo una aspiradora vieja de cable, pero es un cacharro enorme y hay días que prefiero barrer solo por no tener que montarla y luego desmontarla, además de que es enorme y pesa arrastrarla... Bueno, conocéis alguna sin cable, bien de precio y buena batería?o preferís mas los robots que van por el suelo? Perdonad el tocho, me gustaría cambiar la mía estas Navidades ☺️
 
A mi me supera .....tanta desinfeccion y tanto que es la única que sigue las normas del cóvid bien, y ahí tienes a su pobre hijo poniendo las manos en el suelo donde pisa la gente. Una cosa es que toque un banco o una farola, o que el pobre se caiga y tenga que poner las manitas. ...pero dejarle así, como se ve en el story de las hormigas....igual me paso pero me da muchísimo asco
eso pensé yo...
 
Porque siempre saca al niño a la calle en bodie, porque? En serio no tiene para camisetas? No le da vergüenza? Que pordioseros son.
Pienso lo mismo, los viste fatal. Esa niña con lo mona que es y la lleva con ese chándal negro horrible que le queda grande. Anda que como la lleve así al colegio... Y su bebote le saca a la calle como si estuviera de estar por casa... que dejadez estos dos, de verdad.
 
Back