SARA INISTERRA

Esta mujer tiene 0 contenido ¿ Cuántas aspiradoras tiene ya ? Una pa casa día de la semana y por encima todas iguales.
Tiene la manía de desinfectar todo jajajajajaja
No se lo cree ni ella, esa casa tiene más mierda que una escombrera, si limpias una vez al año por lo menos hazlo bien porque madre mía.......
Si prima, en vez de lavarse las manos se lava el brazo hasta el sobaco pa terminar con todas las bacterias..
 
una pregunta, y perdonadme que soy muy cateta yo en esto...si se supone que es una colaboración debe de decirlo no? por política de youtube no? pero dónde? en el titulo? bajo en la descripción?
 
Sara dice: “la parte esta de la entradita me gusta limpiarla a diario con alcohol” levanta el marco de la foto y oh, sorpresa, más mierda que el palo de un gallinero jajajajjaja
yo no entiendo como edita los videos, enserio no ve todo? decir que le gusta desinfectar todo, y luego ver eso? y dice que el incienso? es increible la limpieza de esta mujer!!!
 
No vi el vídeo eh, pero por lo que habláis y las capturas, yo creo que no tiene el hábito de limpiar. Es una ? de manual.
Ella cree que sabe limpiar, pero la cruda realidad es que NO. Lo siento Tarita, hasta para limpiar hay que valer. Nadie, en su sano juicio y con un mínimo de conocimiento, pondría la mierda de la aspiradora encima de nada, directamente se sacude en la bolsa de la basura... Igual lo veo para echarme unas risas .... Porque para inspirarme lo dudo. ?
 
Back