SARA INISTERRA

Vaya, vaya... Ahora aplauden la labor de los docentes y el esfuerzo de los coles porque se cumpla todo el protocolo anti-covid ?
Estos que se pensaban, que iban a soltar a los niños en el patio como borreguitos?? Sí es que no saben ni por dónde sale el sol, que no han pisado un puñetero colegio en todos estos años y se permiten el lujo de criticar todo el sistema, pedazo de ignorantes...
Sabes lo que pasa? Que ahora les toca recular, y no saben por dónde salir, que la otra no tiene un par de ovarios para reconocer que igual se han equivocado, que mucho pedir opinión sobre si los flanes iban a llevar a sus peques al cole pero yo calladita, dejando entrever que somos unos malotes y no la vamos a llevar.... Ahora resulta, que parece ser, que sí la han llevado y toca bajada de pantalones, no Sarita?? Nos vas a amenizar la sobremesa con un vlog sobre el tema??
 
A ver Isa chiki , en este caso te equivocas , Panta reí no soy yo .
Jajjajajaja me rio con lo de mis datos y tu amigo el olivo . Aquí os espero alelados!
Deja de ver películas de hackers que no sabes lo que dices .
Madre mía cómo está el país .
 

Adjuntos

  • CB9DBEFF-D2A2-4F4D-AA2C-4462CC5F4B53.jpeg
    CB9DBEFF-D2A2-4F4D-AA2C-4462CC5F4B53.jpeg
    62,7 KB · Visitas: 208
Esta tía es más tonta que abundio.
Me da palo abrirme un Gmail para responderle en YouTube
A ver señora , dile a Taradita que me desbloquee la cuenta de Carmen Sanchez y hablamos un ratito .
 
Yo que tú estaría acongojada??

Un montón ..
Esta señora es de lo más flan sinsentido que hay en YouTube .
Tiene una verdadera obsesión por el foro y las foreras y se pasa el día por aquí .
Isabel apúntate a algún cursito o algo que te entretenga mujer , que todo esto te queda grande .
 
Back