SARA INISTERRA

Una duda que tengo... por qué a algunas influencers les cuesta tanto decir que es una colaboración o poner la etiqueta ad#?? Es que ando muy perdida con ese tema... cobran menos por decir que es publicidad o colaboración??? Porque me sorprende que la Tarita esté siempre con trapicheos de ese tipo...
8
Y
Casi todas lo evitan pq son u sinvergüenzas. Saben que si lo ponen en el título del vídeo, mucha gente ni lo vería pq no quiere ver publicidad. En cambio, si no lo ponen, la gente entra a verlo... Algunas se darán cuenta de que es publicidad, otras igual no, pero esas youtubers consiguen que sus vídeos tengan "más visualizaciones"de esta manera. O sea, hay gente que picará y se trague el vídeo entero. Puro interés y engaño.
 
Comentario del vídeo de hoy .
Normalmente les cojo paquete a las marcas con las que colaboran estas influ... , pero la colaboración de Sara con Kh7 está totalmente acertada , como dar pan a un pobre .
Pd : Sara desbloquéame de YouTube anda y nos echamos unas risas ?
De insta ya me desbloqueaste hace un par de semanitas , si en el fondo te va la marcha ?
Eso que nos desbloque así podemos reírnos toDas juntas un ratito!!! Con la Isa la Meri y la Tetis
 
Back