SARA INISTERRA

Vaya, vaya... Ahora aplauden la labor de los docentes y el esfuerzo de los coles porque se cumpla todo el protocolo anti-covid ?
Estos que se pensaban, que iban a soltar a los niños en el patio como borreguitos?? Sí es que no saben ni por dónde sale el sol, que no han pisado un puñetero colegio en todos estos años y se permiten el lujo de criticar todo el sistema, pedazo de ignorantes...
Sabes lo que pasa? Que ahora les toca recular, y no saben por dónde salir, que la otra no tiene un par de ovarios para reconocer que igual se han equivocado, que mucho pedir opinión sobre si los flanes iban a llevar a sus peques al cole pero yo calladita, dejando entrever que somos unos malotes y no la vamos a llevar.... Ahora resulta, que parece ser, que sí la han llevado y toca bajada de pantalones, no Sarita?? Nos vas a amenizar la sobremesa con un vlog sobre el tema??
Conozco a varias madres q llevan todo el verano diciendo q con la salud de sus hijos no juega nadie y q se negaba a llevarlos y ayer ya poniendo las fotos de sus hijos con las mochilas y diciendo q están contentos los chikillos, es lo q hay, x ahora
 
En el vídeo de hoy queda claro que ha llevado a la niña al cole (porque está el bebote y no está la niña, por el motivo de su ansiedad, y por sus nuevos horarios). Por eso Marcos apareció esta mañana dando un avance.
Ahora que ya sabemos su situación ya puede empezar a hablar del tema.

Tengo que decir que me alegro mucho por la niña. Al contrario de lo que piensa Sara los niños se lo pasan muy bien en el cole a esa edad, es una pena que no la hayan dejado disfrutar en los 3 años anteriores de la etapa de infantil. Y ese tiempo no vuelve.

Parece que el que se encarga de llevar y traer a la niña del cole es Marcos.

El vídeo está grabado el martes de esta semana. El próximo lunes tenemos compra semanal (ya tardaba).
 
En el vídeo de hoy queda claro que ha llevado a la niña al cole (porque está el bebote y no está la niña, por el motivo de su ansiedad, y por sus nuevos horarios). Por eso Marcos apareció esta mañana dando un avance.
Ahora que ya sabemos su situación ya puede empezar a hablar del tema.

Tengo que decir que me alegro mucho por la niña. Al contrario de lo que piensa Sara los niños se lo pasan muy bien en el cole a esa edad, es una pena que no la hayan dejado disfrutar en los 3 años anteriores de la etapa de infantil. Y ese tiempo no vuelve.

Parece que el que se encarga de llevar y traer a la niña del cole es Marcos.

El vídeo está grabado el martes de esta semana. El próximo lunes tenemos compra semanal (ya tardaba).
Pues a parte de tocarse el papo 24/7 no se yo q hace para estar bostezando en cada vídeo, no duerme??
 
Back