SARA INISTERRA

Lo que no se es en qué gasta tanto tiempo ??‍♀️
en cocinar prima!, no ves su super recetas hiper bien trabajadas? O más bien en plastificar, que ahora plastificará hasts el papel de baño.
Sara cortate el pelo un poco que se ve reseco, o ya plastificalo de una vez.
Screenshot_2020-09-09-07-39-46.png
Sara ha estado en la calle muy temprano y hace como un par de horas que alla serían las 12...o sea si ha llevado a la niña al cole.
 
en cocinar prima!, no ves su super recetas hiper bien trabajadas? O más bien en plastificar, que ahora plastificará hasts el papel de baño.
Sara cortate el pelo un poco que se ve reseco, o ya plastificalo de una vez.
Ver el archivo adjunto 1596742
Sara ha estado en la calle muy temprano y hace como un par de horas que alla serían las 12...o sea si ha llevado a la niña al cole.
El pero de Sara está al nivel de la tutti jajaja estropajo de brillo los dos
 
Tres cosas del último vlog
1.¿Por qué no se recoge el pelo para limpiar? Me dió mucho asco verla limpiar el inodoro y después apartarse el pelo con la mano?.
2¿ Por qué limpia descalza ?
3.decidme qué lo que se ve es de la baldosa y no es mierda.
 

Adjuntos

  • IMG_20200909_152243.jpg
    IMG_20200909_152243.jpg
    31,2 KB · Visitas: 148
Tres cosas del último vlog
1.¿Por qué no se recoge el pelo para limpiar? Me dió mucho asco verla limpiar el inodoro y después apartarse el pelo con la mano?.
2¿ Por qué limpia descalza ?
3.decidme qué lo que se ve es de la baldosa y no es mierda.

Tranqui prima q ahora que es embajadora de KH7 tendrá la casa como los chorros del oro ?
 
Cutricolaboración con Kh7... Rutina diaria dice... Sara no te crees tu que limpias los baños todos los días! Si tienen más mierda que la pocilga de un cerdo! Que no digo que haya que limpiar el baño todos los días de arriba a abajo, pero no mientas!
solo hay que ver las juntas de las baldosas llenas de mierda, sigue limpiando todo el baño con un único trapo... que ascazo!

De la habitación me pone de los nervios todo los cables que tiene. Hace la cama y tira la sabana al suelo y luego la pone... ascazo.

Cuando recoge la sala, se ven los libros del grado que está haciendo recogidos. ePero no se llega a ver de que son.

concina! Ha quitado las mierda plantas de plastico que habia puesto. Menos mal!

Segun Sara, KH7 es maravilloso por que limpia y desinfecta a la vez... mi pregunta es? que otro jabon o producto no lo hace?????
 
Back