SARA INISTERRA

Sabéis lo mejor de todo?

Imaginad por un momento la cara que se le va a quedar a Sara, ella que se piensa que hace un "estupendo" trabajo de educación en casa, y vea que A* llega del cole y diga: mira mamá todo lo que he aprendido hoy (lo que ella no ha sido capaz de enseñarle en 6 años)

Estoy segura que por dentro le dará una rabia increible, igual que si A* empieza a idrolatrar a su profe.
 
Sabéis lo mejor de todo?

Imaginad por un momento la cara que se le va a quedar a Sara, ella que se piensa que hace un "estupendo" trabajo de educación en casa, y vea que A* llega del cole y diga: mira mamá todo lo que he aprendido hoy (lo que ella no ha sido capaz de enseñarle en 6 años)

Estoy segura que por dentro le dará una rabia increible, igual que si A* empieza a idrolatrar a su profe.
Sinceramente pienso que le importa ?
Durante mucho tiempo no hizo más que decir que estudiar no sirve para nada, que la educación no sirve para nada, que todos éramos unos borregos por seguir a la sociedad, que a ella los profesores nunca fueron capaces de transmitirle nada para poder aprender ciertas cosas, el inglés por ejemplo.
¿ Piensas que una persona que dice esas cosas se preocupa por la educación y enseñanza de sus hijos ?
En 6 años no fue capaz de enseñarle nada a esa niña, la sacó de la guardería porque le amargaba levantarse temprano.
La lleva porque no tiene más remedio, en el fondo sabe que si no la lleva puede tener problemas.
 
Lo que ha subido a sus historias de el panel para decir el tiempo de cada dia y los dias del mes, no es muy bajo nivel para alma? vamos yo en primero de primaria eso ya lo tenia mas que aprendido

Esque eso que ella ha impreso y muestra como si fuera la última cocacola del desierto se hace en el cole TODOS los días desde que los niños empiezan en 3 años (y creo que en el último año de escuela infantil, 2-3 años, también se hace)
Se llama asamblea y aunque hay variaciones tod@s l@s maestr@s hacen bsicamente lo mismo: que niñ@s han venido al cole y cuales estan en casa, cuentan cuantos son ese dia, que dia de l semana es, que dia del mes es, que mes estamos, que tiempo hace, quien es el encargado y su ayudante.
Normalmente esto se hace en un rincón de la clase donde está eso puesto en una pared y en el suelo hay una alfombra con cojines (este año por tema covid pues lo harán diferente).
Si se hubiera molestado en visitar un cole nates de decidir que no iba a escolrizar a su hija sabría lo que hacen o a poco que buscara algo en internet para hacer home schooling REAL estos 3 años que ha tenido a la niña en casa

Ah! Y, como gracias a una seguidora se entero, TODO plastificado y con velcro, para poder reutilizarlo durante todo el año.
 
Sabéis lo mejor de todo?

Imaginad por un momento la cara que se le va a quedar a Sara, ella que se piensa que hace un "estupendo" trabajo de educación en casa, y vea que A* llega del cole y diga: mira mamá todo lo que he aprendido hoy (lo que ella no ha sido capaz de enseñarle en 6 años)

Estoy segura que por dentro le dará una rabia increible, igual que si A* empieza a idrolatrar a su profe.
Es tan narcisista y tiene la comprensión de la realidad tan distorsionada que durante mucho tiempo estará convencida de que la mayor parte de las cosas ya se las había enseñado ella a la niña
 
Back