SARA INISTERRA

No tengo yo otras muchas cosas que hacer antes que ir al colegio de su hija ...
Lleva un mes dando la tabarra de si cole si de si cole no , dando consejos de cómo llevarlos , motivos para no hacerlo y llega el día del inicio de cole y dice que no va a decir nada ..
Lo siento pero no lo entiendo .
Si tomas una decisión convencido la defiendes y la argumentas , no te escondes debajo de una piedra .
Y si finalmente has cambiado de opinión , pues no pasa nada decir , mirad al final he cambiado de opinión.
Ahora calla por dos motivos:
a) Opción a : estan acojonados que al final alguien con sentido común meta mano en esa casa .
b) Piensa lucrarse del tema .
Sea lo que sea , menos mal que su canal iba de ella misma y no de sus hijos , porque llevamos un verano , que si el aborto imaginario , que si el cole ... que tela
Tema flanes rollo Meri Merino , os juro que a mi alguien que me defendiese así rollo cruzada me daría mucho más mal rollo que una prima .
Ojo Sara que los locos muchas veces sonríen
En su caso fijo que la opción b.
Va pinchando dando información día sí y día también para luego en el momento clave dejar a la gente en ascuas. Está tía aburre.
 
Yo lo que me hago cruces es que piense realmente tan poco .
Los niños necesitan relacionarse con sus semejantes y estas relaciones son imprescindibles para un buen desarrollo .
La pandemia no va a acabar en diciembre , toca calcular dos años vista .
Ahora estamos mucho mejor preparados que en Marzo , es cierto que hay muchos contagios ,pero si analizamos ingresos y ucis , la cantidad es mucho menor . Respuesta , menor carga viral , motivo mascarillas , distancia social e higiene .
Los colegios irán cerrando si hay dos casos , eso es una medida de prevención y no es algo terrible , te está demostrando que el sistema funciona para detectar esos casos .
Yo soy profe y no os podéis hacer idea de las medidas y protocolos que estamos pensando , ideando y analizando . Nuestra prioridad siempre son nuestros alumnos , muchos padres olvidan que pasamos con sus hijos 8-9 horas al día y los profesores ( la inmensa mayoría ) queremos a nuestros alumnos y nos preocupamos por ellos .
Tener miedo es humano , pero en esta época toca tener confianza , somos muchos los que nos estamos formando y planificando . Al final , quien va a estar en las aulas, no va a ser el gobierno ni los políticos, seremos nosotros y os aseguro que nos tomamos en serio nuestro trabajo .
Si no aprendemos a convivir con el virus , nos iremos todos a la ruina . El gobierno no tiene dinero infinito para pagar ertes . No quiero imaginarme lo que debe ser no poder dar de comer a tus hijos .
Sara se pasa el día vendiendo cosas no esenciales , querida Sara , si la gente no trabaja , lo poco que tiene se lo gasta en comida , no comprará bundels , a ti ninguna empresa te pagará por publicitarlos y nadie se tomará una copa en el bar de tu marido .
Bienvenida a la cruda realidad.
Y que conste que soy madre y muchas veces tengo miedo , pero también sé que el miedo nos paraliza y no nos deja avanzar .
Procuraré dejar claras las medidas a mis hijos , pero soy muy consciente de que mi hijo de 5 años, las medidas se le olvidarán nada más cruce la puerta del cole , pero allí estará su profe, en la cual confío .
Por último Sara me aburres cuando dices en Francia han cerrado 20,50 o 100 colegios , te has parado a pensar cuantos colegios hay en Francia ? Que tanto por ciento supone ?
A lo largo del año ,nos irán cerrando a todos , es de cajón y volveremos a abrir y seguiremos .
Ella se llena la boca hablando que si sus hijos pueden contagiar a tus padres , si hija , y tus padres en el trabajo también se pueden contagiar , y por el hecho de vivir con tu hermana también .. Nadie está a salvo
Yo me puedo meter en una cueva y esperar a que se vayan los leones , y puedo esperar y esperar y quedarme sin comida y morirme de hambre , o salir y tratar de idear una manera de evitar a los leones .
Lo que tú propones Sara es quedarte dentro de la cueva , que todo el mundo cubra tus necesidades ( mensajero de Amazon , Ups , mercadona ..) y que los que estamos fuera con los leones te sigamos comprando tus objetos innecesarios ..:
Pues mira Sara , yo iré al colegio a trabajar , para que los hijos de la del Mercadona , el médico de la uci , la de la tienda de la esquina estén atendidos y educados , para que la rueda siga girando .
Basta ya de demagogia !
Un abrazo primas !
????? El te quiero prima se quedaba corto.
 
Lo que ha subido a sus historias de el panel para decir el tiempo de cada dia y los dias del mes, no es muy bajo nivel para alma? vamos yo en primero de primaria eso ya lo tenia mas que aprendido

Ayer tuve una reunión en el cole de mis hijos pq este año entra el peque con 3 años y me quedé muerta cuando vi colgado en la pared algo parecido a lo que sacó esta tipa para A.
Días de la semana, meses del año, que tiempo hace, etc, etc.....
Mi niño lo empieza a ver con 3 años y esta tipa se lo enseña con casi 6, en serio?????
De verdad que ayer cuando lo vi me dio mogollón de pena esa pobre niña.
 
La niña fue al cole,me apuesto lo que queráis. Lo que pasa es que no va a salir diciendo que es una cagada y le da miedo que multen o similar. Me alegro por A que al menos va a ver gente diferente. Además después del super gasto que hizo en material escolar como para no aprovecharlo... Súper gasto con ironía porque te quejas de eso que es educación pero en helados,pizza,proteínas y preparar un gimnasio no le duele. Claro es que la educación no es importante donde se pongan unas buenas t*tas y culo... increíble
 
Mi peque desde al año pasado va un centro lúdico, ( vino el coronavirus,adiós muy buena) las poca estaciones que vio se la enseñaron, en otoño aparece un día la profe con bolsas de hojas, le explicó un poco lo que pasa, los colores del otoño, con canciones. En invierno hicieron nieve artificial etc
Que mi peque es de la edad de N .mismo mes y todo.
Y cuando tú ve como trabaja , que a la llegada hace la asamblea cantan un canción de buenos días. O varias canciones, le leen libros, luego juego libre, hacen la media mañana y una actividad grupal. Mi peque era uno de los más pequeños , los grupos son de 1-3 años ( antes de entrar a infantil). A mí lo que está aprendiendo me está gustando mucho, y la etapa siguiente de los 3-6 es la más bonita.
Con la edad que tiene A, le pone el mural ese, se supone que eso en infantil lo ve, A no lo ha visto por el motivo que sabemos, con la edad que tiene ya debería de saberlo.
 
Última edición:
Yo no sé si la habrán llevado o no, pero con los stories del uñas diciendo que era imposible que aparecerieran los servicios sociales en casa por no llevar al niño al colegio etc está claro que ellos no quieren en mi opinión. Ellos piensan que desde casa, lo que no han hecho en años anteriores lo van a hacer ahora. Yo con 6 años ya sabia leer. Y encima mi madre decía que me veía un poco atrasada con respecto a otros niños?. Con 3 años hay niños que van a clase de inglés y entienden a la profesora cuando habla en inglés. Y no es forzar a los niños. Los niños se lo pasan bien , con canciones y juegos también se aprende. Pero esto en su cabeza no cabe porque no sabe nada sobre pedagogía ni sobre enseñanza.
 
Yo no sé si la habrán llevado o no, pero con los stories del uñas diciendo que era imposible que aparecerieran los servicios sociales en casa por no llevar al niño al colegio etc está claro que ellos no quieren en mi opinión. Ellos piensan que desde casa, lo que no han hecho en años anteriores lo van a hacer ahora. Yo con 6 años ya sabia leer. Y encima mi madre decía que me veía un poco atrasada con respecto a otros niños?. Con 3 años hay niños que van a clase de inglés y entienden a la profesora cuando habla en inglés. Y no es forzar a los niños. Los niños se lo pasan bien , con canciones y juegos también se aprende. Pero esto en su cabeza no cabe porque no sabe nada sobre pedagogía ni sobre enseñanza.
 
A mi lo que me da pena es que si al final ha llevado la niña al colegio no habrá sido porque este convencida de que es lo mejor para ella, ni siquiera por miedo a los servicios sociales, que seria comprensible. Si la lleva es por miedo a que se la critique en sus redes, cree polémica y como es incapaz de defender su postura con argumentos más allá de PORQUE ME DA LA GANA se pueda quedar sin sus colaboraciones....Viendo como actúa estoy segura de que solo ésta pensando en ella, como siempre
 
Back