SARA INISTERRA

Vengo de ver los stories del uñas, y de verdad es que NO LO SOPORTOOOOO!!! 200 stories para decir los mismo, y con ese movimiento de manos que no lo aguanto. ???
Los acabo de ver y está histérico! Todo lo saben oye y no tienen ninguna experiencia en colegios ,para hablar hay que saber y se nota mucho que no la queréis llevar ..yo con su misma edad tengo ya 3 hijos estudiando y dos son universitarios ya eres mayorcito uñas no te lo creas tanto!??
 
Uno diciendo gilipolleces por un lado y la otra poniendo a caldo a UPS,madre mia, vaya padres, vaya cuadro de familia.......
Otra cosa os digo como lleven la niña al cole y enferme, que va enfermar, porque esa niña nunca estuvo en contacto con más niños y va pillar un catarro de la ostia, estos dos demandan al cole.
 
Uno diciendo gilipolleces por un lado y la otra poniendo a caldo a UPS,madre mia, vaya padres, vaya cuadro de familia.......
Otra cosa os digo como lleven la niña al cole y enferme, que va enfermar, porque esa niña nunca estuvo en contacto con más niños y va pillar un catarro de la ostia, estos dos demandan al cole.
Eso es verdad! No había caído yo , claro será como cuando los llevas a la guardería o por primera vez pues cogen todos catarros habidos y por haber ...uff que curso van a dar
 
Eso es verdad! No había caído yo , claro será como cuando los llevas a la guardería o por primera vez pues cogen todos catarros habidos y por haber ...uff que curso van a dar
Mi peque tiene 22 meses es tiempo del N y yo tenía claro que guarde no, pero si un centro lúdico, que estuviera con más niñ@s etc. El lunes iba bien era pasar la semana y ya tenía mocos. Se recuperaba el finde y principio de semana y termina la semana igual que al siguiente.
 
Mejor que se quede A* en casa que tiene una buena profe en casa, que nos de vidilla al hilo, verás los deberes y sus clases online. Risas aseguradas.
Si,si supiera ... Pero lo que ha imprimido es para p3 , ni puto idea de nada! Pobre niña, y el otro altruista dando lecciones de "no quedarse atrás" " la vida te demuestra...' hijo mío ! En esta vida la incultura se paga muy cara! Si ese es el futuro que quieres para tu hija... Ya le estás cerrando puertas sin darle opción a nada, y te crees buen padre? Enserio!?!?! Si realmente no lleváis a esa niña al cole es que no tenéis vergüenza!
 
Back