SARA INISTERRA

Marcos solo está super indignado porque se a gastado 300 euros en material escolar
¿Pero la lleva a uno privado? Porque con la edad que tiene en los colegios a penas piden libros y si piden material suele ser cuando los niños han entrado a clase. Yo vivo en Valencia también, mi hija a entrado en 2ndo de preescolar y solo me han pedido dos libros que me cuestan 14 euros los dos...
 
Los Míos van a concertado .
El pequeño en infantil libros unos 200 +material
La mayor unos 300 + material
Y no cuento para nada uniforme y chándal del colegio
Los precios varían en función del colegio , el proyecto educativo del centro ,la comunidad autónoma ...
Así que puede ser .
De todas maneras , propongo que no hablemos del colegio de la pequeña .
Un abrazo primas !
 
Si,si supiera ... Pero lo que ha imprimido es para p3 , ni puto idea de nada! Pobre niña, y el otro altruista dando lecciones de "no quedarse atrás" " la vida te demuestra...' hijo mío ! En esta vida la incultura se paga muy cara! Si ese es el futuro que quieres para tu hija... Ya le estás cerrando puertas sin darle opción a nada, y te crees buen padre? Enserio!?!?! Si realmente no lleváis a esa niña al cole es que no tenéis vergüenza!
Jaja ya ves....pobre niña...eso lo tenia q haber hecho años antes...ya q se la da de super profe y no la ha enseñado nada
 
¿Pero la lleva a uno privado? Porque con la edad que tiene en los colegios a penas piden libros y si piden material suele ser cuando los niños han entrado a clase. Yo vivo en Valencia también, mi hija a entrado en 2ndo de preescolar y solo me han pedido dos libros que me cuestan 14 euros los dos...
Dudo que sea privado. Mi sobrina por circunstancias tuvo que ir a uno y aparte de pagar la matrícula que eran mss de 300 tenia que pagar todos los meses la mensualidad, a no ser que pagues todo del tiron que eso ya es para multimillonarios, pero 300? Será en libros, cuadernos, mochila, ropa... Por qué ropa dudo qie tenga mucha ya que no sale de casa..
Este par se queja hasta porque el cielo es azul en lugar de amarillo. Seguro que de los precios por un refreso en el pub donde el toca no se queja. Al menos en Madrid los que yo conozco una botella de 250ml de coca cola rondan los cinco euros, pero ese precio por oirle a el es regalado jajajaja
Pero vamos que como dicen las primas; quejas de lo que cuesta el material escolar(que al menos cuando yo era niña era una pasada no lo discuto) pero bien de dejarse pasta rn amazon y shein en cosas HO RRI BLES. Y cuando ese gasto se multiplique por dos qué? Y todavía están ilusionados si viniese un tercero, recemos porque alma espabile y trabaje a la vez que estudia de bien jovencita porwue sino ni para pipas la van a dar
 
Además pensar que si la niña va al cole,quien entretiene al niño? Aparte de llevarla y traerla. Es un esfuerzo tremendo. Bañarla, levantarla,vestirla.... Demasiado trabajo. Además su padre opina que no es tan importante aprender,que la vida ya te enseña ?claro eso lo dicen estos dos que uno es cantante de pub y la otra youtuber... Lo de los estudios es una minucia,no importa
 
Los Míos van a concertado .
El pequeño en infantil libros unos 200 +material
La mayor unos 300 + material
Y no cuento para nada uniforme y chándal del colegio
Los precios varían en función del colegio , el proyecto educativo del centro ,la comunidad autónoma ...
Así que puede ser .
De todas maneras , propongo que no hablemos del colegio de la pequeña .
Un abrazo primas !
No si a mi el colegio a cual vaya me da igual. Pero que si es público me extraña que se hayan gastado 300 euros en material, porque nunca piden tal cantidad. Al menos al que va mi hija, hasta 3º de preescolar no piden más libros, y aún pidiendo no llegan a esa cantidad de dinero. Me parece a mi que son más fantoches que otra cosa.
 
No si a mi el colegio a cual vaya me da igual. Pero que si es público me extraña que se hayan gastado 300 euros en material, porque nunca piden tal cantidad. Al menos al que va mi hija, hasta 3º de preescolar no piden más libros, y aún pidiendo no llegan a esa cantidad de dinero. Me parece a mi que son más fantoches que otra cosa.
Yo creo que dice la cifra al azar, dudo que le hayan comprado nada ya que parece ser que tienen claro que no la van a llevar...
 
Madre mía es que cada vez que habla sube el pan... " el niño es mio y yo decido sobre èl".... viniendo de unos padres que han vendido la privacidad de sus hijos en las redes no me extraña.
Pero paso de perder el tiempo en argumentar o explicar a este ser de luz y verrugas por que está equivocado. La única conclusión que saco es que a estos dos la educación de sus hijos les importa una mierda. Y es una auténtica pena y lástima por que los únicos perjudicados seran esos crios.

Les importa una mierda la educación y todo de esos niños...
Ellos viven p
Además pensar qtue si la niña va al cole,quien entretiene al niño? Aparte de llevarla y traerla. Es un esfuerzo tremendo. Bañarla, levantarla,vestirla.... Demasiado trabajo. Además su padre opina que no es tan importante aprender,que la vida ya te enseña ?claro eso lo dicen estos dos que uno es cantante de pub y la otra youtuber... Lo de los estudios es una minucia,no importa

Si b
Además pensar que si la niña va al cole,quien entretiene al niño? Aparte de llevarla y traerla. Es un esfuerzo tremendo. Bañarla, levantarla,vestirla.... Demasiado trabajo. Además su padre opina que no es tan importante aprender,que la vida ya te enseña ?claro eso lo dicen estos dos que uno es cantante de pub y la otra youtuber... Lo de los estudios es una minucia,no importa


¿Bañarla? Pura utopía...
¿Vestirla? No tiene ropa suficiente...
 
Los Míos van a concertado .
El pequeño en infantil libros unos 200 +material
La mayor unos 300 + material
Y no cuento para nada uniforme y chándal del colegio
Los precios varían en función del colegio , el proyecto educativo del centro ,la comunidad autónoma ...
Así que puede ser .
De todas maneras , propongo que no hablemos del colegio de la pequeña .
Un abrazo primas !


Justo, mis hijos también van a concertado y la mayor en segundo de primaria unos 300 € pero nos Dan una ayuda dependiendo de la renta y el pequeño fueron 100€ básicamente es como una carpeta con varios libros de actividades y el material restante lo proporciona el centro.
Después a mayores uniforme claro está..... Me imagino q depende de la comunidad y del centro
 
¿Pero la lleva a uno privado? Porque con la edad que tiene en los colegios a penas piden libros y si piden material suele ser cuando los niños han entrado a clase. Yo vivo en Valencia también, mi hija a entrado en 2ndo de preescolar y solo me han pedido dos libros que me cuestan 14 euros los dos...
Acabo de preguntar a mi hermana que su niña va a P3, en su caso son 50€ para material y 3 Libros (porque mi sobrina va a religión) cada libro 20€. Su hijo mayor va a 2 de primaria, 60€ de material y 120€ los libros, va al mismo colegio que el mío pero yo tengo ayuda de libros y ella no (en mi Comunidad Autonoma va por renta).
 
Los Míos van a concertado .
El pequeño en infantil libros unos 200 +material
La mayor unos 300 + material
Y no cuento para nada uniforme y chándal del colegio
Los precios varían en función del colegio , el proyecto educativo del centro ,la comunidad autónoma ...
Así que puede ser .
De todas maneras , propongo que no hablemos del colegio de la pequeña .
Un abrazo primas !
No hablamos del colegio, no sabemos (ni queremos saber) cuál es, hablamos de lo que sus padres exponen en una red social.
 
Back