SARA INISTERRA

Si alguna vez, por razones del destino, la profe de a. Lee este foro. Las primas te apoyamos y lo sentimos mucho, tratar con estos dos seguro que te va a costar, más que dar clases en pandemia. Son dos incultos de manual, ni saben, ni quieren aprender. Nos espera muchos stories despotricando del cole, de los profes y de los papas. Espero que a. Se adapte bien y no tenga consecuencias, timidez, etc... como comenta una prima más arriba.
 
Estoy flipando con los stories de Marcos eh. Dice que no pasa nada si no le metes tantos temas a los niños. A ver, ridículo, que eres un ridículo, no son temas. A esa edad a la que está tu hija se enseñan las cosas más básicas que tienen que aprender los niños y que luego determinará muchísimos aspectos de su aprendizaje, educación, etc. Esto no son temas de historia que no pasa nada si te dejas uno o dos. Es que realmente no son conscientes de la importancia. A ver si en los cursos esos de mierda que venden aprenden algo, porque de verdad, vaya tela.
Y sí, el Estado paga cosas de tus hijos. Siendo contribuyente no pagas el gasto íntegro de lo que cuestan las cosas en verdad. Ni el médico ni el Colegio. Si quieres ver lo que te paga el Estado vete a un médico privado o apunta a tu hijos a un colegio privado.
 
Es que entiendo el miedo y lo comparto, pero ese miedo no se puede pasar a los niños, hay que enseñarles a ser cuidadosos, precavidos y demás, pero no miedosos. Y con lo de gastar... Me lo dice todo. El dinero en educación no es gasto, es inversión. Vaya par de catetos.
De extraescolares ya ni hablamos no??aunque no hubiera existido el virus,seguro que no se gastaban dinero en extraescolares..para que verdad?mejor gastar en chuminadas y proteína
 
Marcos solo está super indignado porque se a gastado 300 euros en material escolar
Bueno lo que hay que oír ? éstos 2 de dónde han salido??

Van de abanderados de no sé qué causa, cuando no se han preocupado en la vida de la educación que podría haber recibido su hija a nivel escolar, que han echado pestes siempre del sistema educativo y que son unos incultos de manual...

Para empezar, aquí en la Comunidad Valenciana, y supongo que en la mayoría de CCAA, existe el cheque libro, que te garantiza la gratuidad de los libros en primaria. En el caso de 1° y 2° que los nenes escriben en los libros, el primer día de cole los tienen cada uno en su aula, nuevos y precintados. A partir de 3° de primaria, entras en "la xarxa de llibres" y el lote completo sigue siendo completamente gratis con la condición de devolverlos en perfecto estado al año siguiente para que lo puedan utilizar otro alumnos.

Así que no me vengan con milongas que yo no les compro el argumento, a mentir a otro "lao"
Lo único que tienen que desembolsar es lo que se gasten en material, y rondará los 50 o 60€ como mucho.
A la única que están perjudicando con todo esto es a la peque.
 
Es mejor gastarse 1000€ en un móvil, 60€ en mierdas de proteínas, cientos de euros en las máquinas esas que tienen abajo y así. Desde luego es mejor gastarse el dinero en eso que en la educación de esos hijos, total ¿ Para que ? Si estudiar no sirve para nada, bien se ve. La verdad que a ellos dos no les sirvió de nada, las cosas como son ?
 
Bueno lo que hay que oír ? éstos 2 de dónde han salido??

Van de abanderados de no sé qué causa, cuando no se han preocupado en la vida de la educación que podría haber recibido su hija a nivel escolar, que han echado pestes siempre del sistema educativo y que son unos incultos de manual...

Para empezar, aquí en la Comunidad Valenciana, y supongo que en la mayoría de CCAA, existe el cheque libro, que te garantiza la gratuidad de los libros en primaria. En el caso de 1° y 2° que los nenes escriben en los libros, el primer día de cole los tienen cada uno en su aula, nuevos y precintados. A partir de 3° de primaria, entras en "la xarxa de llibres" y el lote completo sigue siendo completamente gratis con la condición de devolverlos en perfecto estado al año siguiente para que lo puedan utilizar otro alumnos.

Así que no me vengan con milongas que yo no les compro el argumento, a mentir a otro "lao"
Lo único que tienen que desembolsar es lo que se gasten en material, y rondará los 50 o 60€ como mucho.
A la única que están perjudicando con todo esto es a la peque.
A lo mejor es un cole concertado,o privado....xk dudo mucho que 200€ en material escolar solo para una niña,a no ser que haya tirado por las marcas
 
Yo mis hijos quitando los materiales escolar entre los dos que son 60/80€ xk teníamos reserva de material en casa,y el AMPA,solo tengo que pagar los libros del niño y xk está en infantil,no habré llegado en total a 200€..así que me extraña que se halla gastado entre 200/300€ solo en material escolar
 
Back