SARA INISTERRA

Yo creo que va ser peor, van a tener problemas. No tardará en vender como le va a la niña, por mucho que diga que no va contar nada, lo va hacer.
Edito para preguntar si habéis visto las historias que subió Sara hablando con una chica que supuestamente es de los servicios sociales.
No la van a llevar al cole, ya veréis, porque se están implicando demasiado en el tema.
 
Última edición:
La chica que supuestamente trabaja en servicios sociales dice que no les van a quitar a los hijos a nadie por no llevarlos al cole por el tema de Coronavirus.
Yo, todo lo que he leído sobre no llevar a los hijos al cole en ningún caso pone que te los vayan a quitar, lo que están diciendo en sanidad es que es obligatorio y sino se multará o si es muy grave te pueden caer meses de cárcel.
Así que no, Sara, no te van a quitar a tu hija por eso, no necesitabas que una supuesta trabajadora de servicios sociales te lo dijera.
De todos modos que cada uno haga lo que quiera y luego ya se verá que es lo que pasa, deja el tema de una vez y haz lo que tu quieras, deja de mirar que va a hacer el vecino.
 
He leído hasta el final para ver si alguna lo había puesto ya, pero veo que no. El año pasado por estas fechas cuando todas promocionaban estos cursos menos ella, empezó a decir que era una pesadez entrar a Instagram y ver en todas lo mismo, y los critico bastante.. a los cursos y a las que los promocionaban. Una vez más se tiene que morder la lengua por dinero.
 
El problema no es llevar o no a los niños al cole, entiendo el miedo y entiendo las dudas, pero es que estos dos se piensan que el homeschooling es facil y es mucho más complejo que las clases presenciales, te exigen unos mínimos, haces pruebas de nivel...etc...además me alucina que en ningún momento se preocupan de la falta de conocimientos y formación que va a tener esa niña....como si todo se solucionase con cursos online. No se, esta gente me da pavor, porque sus hijos son parte de el futuro y no pinta nada bien.
 
El homeschooling está muy bien para niños que ya han adquirido el hábito de estudio y concentración, o que tengan unos padres que puedan supervisarlos constantemente... En el caso de ella, le pondría a hacer fichas y echa a correr... A* lleva años con las fichas, y por desgracia no veo que haya avanzado, a lo sumo sabe escribir su nombre.

Sara si encierras a tu hija en una burbúja no la estás ayudando.
 
He leído hasta el final para ver si alguna lo había puesto ya, pero veo que no. El año pasado por estas fechas cuando todas promocionaban estos cursos menos ella, empezó a decir que era una pesadez entrar a Instagram y ver en todas lo mismo, y los critico bastante.. a los cursos y a las que los promocionaban. Una vez más se tiene que morder la lengua por dinero.
"Por dinero baila el perro" que dice el refrán
 
De conocimientos y de cultura general van muy justitos... pero es que además se creen que la escuela es solo eso, contenido que va a recibir su hija y se equivocan muchisimo. Sinceramente creo que a sus hijos les vendria muy bien ir al cole pero creo que a ellos también les beneficiaria, ya es hora de que vean que hay vida más allá de su casa y de youtube


Le va a venir bien el cole a los niños y como bien dices también a los padres, a ver si al menos con los conocimientos que tengan de los hijos de primaria aumenta un poquito su nivel cultural.. porque vaya telita..
 
El problema no es llevar o no a los niños al cole, entiendo el miedo y entiendo las dudas, pero es que estos dos se piensan que el homeschooling es facil y es mucho más complejo que las clases presenciales, te exigen unos mínimos, haces pruebas de nivel...etc...además me alucina que en ningún momento se preocupan de la falta de conocimientos y formación que va a tener esa niña....como si todo se solucionase con cursos online. No se, esta gente me da pavor, porque sus hijos son parte de el futuro y no pinta nada bien.
Porque se piensan que va ir al cole a aprender a pintar sin salirse.
Si fuera un poco lista este verano le enseñaría algo más que pintar. Porque los niños de 6 años que van a ir en su clase, la mayoría sabrá escribir más cosas que mamá, papá y el nombre. Esa niña el año pasado no sabía ni cual era la palabra mamá, le costaba diferenciar ?.
 
La hija que lleve el cinturón como quiera, pero a su niño no le cambia la dirección de la silleta del coche porque "uy qué miedo".
Las diferenciassssss
Si, yo también me fijé en eso.
El Bebote se marea en coche... Que puede ser de ir contramarcha... (No lo dudo).
La incongruencia empieza cuando, muy digna ella, dice que hasta los 4 años no querría ponerlo a favor de la marcha porque es más seguro (tampoco lo dudo), que si tienen un golpe es muy peligroso, que prefiere parar a dar teta cada x tiempo ( incluso que el niño se pote encima ?) pero por lo menos viajar seguros en caso de accidente.... Siguiente storie: A sin cinturón... ( bueno, debajo de la axila que es lo mismo que ir sin el) Alguien me lo explica???? ?
O mendigando colaboración de otra sillita para N antivomitos? ?
Con esta señora todo es posible.
Tarita se te ve el plumero. Siempre.
 
Back