SARA INISTERRA

La revienta tanto que especulemos sobre un posible pedo porque nunca se los tira porque es de mala educación delante de la gente. Acto seguido dice que eructos de tira hasta grabando y se la suda, eso no es de mala educación, y bostezar cual caballo relinchon tampoco a que no? Es que lo que hace ella es de menos que lo que hacen los demás. Un eructo es natural igual que un bostezo pero un buen cuesco ya es de muy mala educación y entra em brote si se piensa que ella se los tira. Sarita tan natural es una cosa como otra, pero tambien es de mala educación ambas cosas delante de la gente. A ti te gustaria que la cajera del super ya que eres de las de ejemplos, se tirase un eructo a la vez que te da las vueltas cuando vas a comprar? A qué no? Porque armarias bulla subiendo un vlog hablando de lo mismo durante 20 mins, y a que tampoco te gustaria que mientras te atienden cuando les preguntas por algun producto te bostecen mientras te indican donde está? Pues aplicatelo. Que eres de educacion selectiva, guarra
 
Este par quienes se creen que son para decir que no va a pasar nada por no llevar a los niños al cole. Cada quien que haga lo que considere ( está claro) pero por favor, que no sea siguiendo el consejo de estos y pensando que no va a pasar nada...
 
Puedo entender el miedo de algunos padres debido a la situación y lo comparto, pero cuando se están abriendo los colegios es por algo. Hay muchos más niños de los que se piensa en situación de riesgo, niños que no comen como deben o que la situación en sus casas no es la ideal; esos niños, si no se realiza una educación presencial van a quedar muy atrás en la formación con lo que esto conlleva, están abocandolos a la misma situación de la que vienen. Dicho esto, TODOS los niños necesitan socializar CON IGUALES. No es justo que los adultos puedan ir a bares, a cenar o de compras y que a los niños se les prive de un derecho como es el de escolarización. Sentido común, y si, un poquito de suerte.
 
Marcos : Paises como Africa.... jajajajaja Y estos quieren hacer homeschooling??? Se creen que primero de primaria es un bundle de esos que vende su mujer, se lo descargan imprimen y ya la niña aprende todo! Vaya tela....

Son tan ignorantes que se creen que en toda África no hay ni un otdenador. Les falta mucha cultura a estos para enseñar a un niño. Les sugiero que hagan un test de conocimientos de primaria antes de nada.
 
Son tan ignorantes que se creen que en toda África no hay ni un otdenador. Les falta mucha cultura a estos para enseñar a un niño. Les sugiero que hagan un test de conocimientos de primaria antes de nada.

De conocimientos y de cultura general van muy justitos... pero es que además se creen que la escuela es solo eso, contenido que va a recibir su hija y se equivocan muchisimo. Sinceramente creo que a sus hijos les vendria muy bien ir al cole pero creo que a ellos también les beneficiaria, ya es hora de que vean que hay vida más allá de su casa y de youtube
 
He leído que la Fiscalía tomara medidas con los padres que no lleven al cole a sus hijos sin justificación.. Asiq dejad de darle vueltas pedorros
Si no lo llevan tiene que justificar razonablemente porque no lo llevan, que justifiquen porque la salud de sus hijos corre peligro, ya veo a estos dos haciendo un escrito, con su eduación y saber estar.
 
Yo lo siento, entiendo los miedos (y comparto) pero en el caso de estos dos escuchando sus argumentos y la enseñanza online (Cómo se nota que no saben de qué hablan ... yo sí y ya os digo que la enseñanza online no es sentar a tu peque delante del ordenador y ya) me queda claro que lo que no quieren es madrugar y han aprovechado esta situación para posponer levantarse pronto otro año más.
A este año el primer día de cole de A. irá sola porque ya será mayor ...
 
Back