SARA INISTERRA

Lo de los cursos esos que vende, ya se lo he escuchado a otra instagramer que sigo.

Me parece que la estrategia de venta no es la más acertada, para ninguna de las dos, porque te dicen que los cursos están valorados en más de 2000 euros, y te lo venden por 55, perdona? eso echa para atrás que te cagas, a mi me hace all menos dudar.

Después te explican que claro, una vez al año ponen un descuento de el noventa y pico por ciento.. pero yo ese tipo de descuentos no me los creo.. y de verdad pienso que producen el efecto contrario.. la gente no se fía y al final no los compra.. además.. si te hiciese falta un curso.. pues vale.. pero para qué quieres tantos? tan variados? hay gente en este mundo con tantísimo tiempo libre.. jaja que envidia...

Y por supuesto, es una colaboración y cobra. Creo que ya lo ha admitido.. pero por favor, a quién querías engañar?
 
Hace tiempo que

Prima,¿ Como sabes eso? Me gustaría saberlo de otras chicas que lo está vendiendo lo. Gracias
A ver quien yo he visto que lo vende son: Estefanía de Andrés, Orden y limpieza en Casa, Bei Uri, Miriam Alegría y seguramente alguien más que no me acuerdo pero todas ellas han puesto/dicho/enseñado claramente que se llevan comisión por la compra a través de su link y exactamente una de las mencionadas ha dicho que necesitaba dinero pq le había bajado el trabajo muchísimo con el tema de la pandemia... así que creo que han sido súper claras y transparentes, cosa que no podemos decir de Sara!!!
 
Primas una chica de Instagram que también está promoviendo los cursos ha explicado cómo es la colaboración. Resulta que un mes antes de salir se ponen en contacto con ellas. Para hacer la colaboración tienen que comprar el curso. Os dejo la captura y el nombre de ella por si queréis echarle un ojo a los stories.
IMG_20200903_151851.jpg
Por eso no hacen más que decir que lo han comprado, sino a saber cuántas de ellas lo comprarían....
 
Back