SARA INISTERRA

Primiiis os habíais dado cuenta de un detalle de su dormitorio??? Tiene cerrojo cerrojo de los de entrada principal ????????? enserio??? Y si a los nenes les pasa algo y están encerrados que hacen no se pispan!!!!???
Que fuerte que fuerte!!!! Me he quedado de pasta de boniato ????
Hombre prima a ver...es que no vaya a ser que les molesten mientras hacen sus cosas!!!
 
Cómo se nota que leen el Foro... Ahora casualmente dice que la cuente de Sara la tiene censurada( que realmente no es eso).
Y todo porque una prima dijo lo de que insta le tiene castigada por lo de la compra de seguidores... Y para ello que hace??? Poner en privado la cuenta choni secundaria de ella... Y decir que hay cosas muy importantes allí... En serio???
Que forma más cutre de intentar subir seguidores... Ya ves tú.... Éstos no saben ni que hacer para cobrar sin pegar palo al agua...
La de las expresiones copiadas como...lo de "guei" O como se diga... Que se le copia a la otra que os comenté...
Es que me parece ridículo eso de andar copiando, que poca personalidad.
 
Cómo se nota que leen el Foro... Ahora casualmente dice que la cuente de Sara la tiene censurada( que realmente no es eso).
Y todo porque una prima dijo lo de que insta le tiene castigada por lo de la compra de seguidores... Y para ello que hace??? Poner en privado la cuenta choni secundaria de ella... Y decir que hay cosas muy importantes allí... En serio???
Que forma más cutre de intentar subir seguidores... Ya ves tú.... Éstos no saben ni que hacer para cobrar sin pegar palo al agua...
La de las expresiones copiadas como...lo de "guei" O como se diga... Que se le copia a la otra que os comenté...
Es que me parece ridículo eso de andar copiando, que poca personalidad.
Es tan importante lo que tiene que decir que lo hace en una cuenta cerrada :LOL: no será mejor ganar seguidores en su cuenta con la que come y hacer contenido de calidad que el tonto, digo yo. De qué te sirve ganar seguidores en esa cuenta que la usará para saber tu el que y en la que encima no puede hacer publicidad porque está cerrada. Yo lógica le veo poca. Pero seré yo rara.
 
como dicen q la tiene censurada si se puede ver? a qué se refiere?
Y está más activa en la cuenta privada porque quiere ver quienes van y detectar primas malvadas que dicen NO a todo. jajaja
Marcos si te han dicho que son malos padres es porque lo son no porque a esa chica/chico le falten besos por la mañana. Uds lo relacionan todo con eso y la más amargada es tu mujer, a ver si la besas bien de mañana.
 
como dicen q la tiene censurada si se puede ver? a qué se refiere?
Y está más activa en la cuenta privada porque quiere ver quienes van y detectar primas malvadas que dicen NO a todo. jajaja
Marcos si te han dicho que son malos padres es porque lo son no porque a esa chica/chico le falten besos por la mañana. Uds lo relacionan todo con eso y la más amargada es tu mujer, a ver si la besas bien de mañana.
Hay alguna prima seguro dentro de esa cuenta ???? alguna se habrá colado jajajajaja por que qué tipo de filtro pone para aceptar o no aceptar. ..
 
Esta tía me alucina cada día más. Va dando bandazos sin sentido porque no hay donde rascar en esa cabeza. Un día se levanta y decide que no graba a los hijos, otro que se abre un canal de cocina, otro que hace el canal privado... Yo le sigo porque cada día da espectáculo. Es un show en toda regla. Me dan mucha pena los niños, que tengan que vivir con esa desquiciada y que dependan de esas ideas y de esa cabeza.
 
Ha subido el video de la broma de la rutina, el otro no se inmuta porque está acostumbrado que todo lo que cuenta por instagram es mentira, ella se va inventado su vida según habla, lo cotidiano para él.
Jajajaja venia a decir lo mismo! Total está tan acostumbrado a que mienta q ni se inmuta, y lo sube la pava, vaya tela.
 
Back