SARA INISTERRA

Sara diciendo que claro que todas se equivocaron al decir que NO en tu encuesta para ver el ridículo reto con tu uñas. Pero ENTIENDE Sara, si la mayoría dice q no es porque NO. Y después dice ayyyy no se que ha pasado q instagram ha borrado la encuesta, pero ganó el SI así que les voy a enseñar el reto. Jajajajja pa que preguntas si no vas a aceptar un NO. Yo le di a NO y fue sin equivocarme. Jajajajaj
 
pero todavía está en postparto? que dice no se qué de los pelillos en la cabeza?? jajjajjaa, me he partido cuando dice que no se ha cortado el pelo, que se ha hecho un moño super alto para (se ha quedado 5 o más segundos parada) y dice, para entrenar jajaajjajjjajjaja, ha tenido que pensarlo y todo, para ver que trola decía ajjajajajaja, yo de verdad me meo con esta mujer
 
Y si tecensuran no será porque no debes subir ciertas cosas?y si lo te gusta ya sabes...
Yo esta vez ni creo que la hayan censurado, están como locos por subir seguidores en todas las cuentas, ya lo hicieron la semana pasada con la de Marcos. Es un cebo para que las fanes vayan.
de hecho, la promoción de las cápsulas la ha hecho en la principal porque sabe que el contenido promocional lo tiene que hacer en esa que es donde tiene los seguidores. Son muy previsibles.
 
Back